La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EHU Donostiako Irakasle Eskola Haur-Hezkuntzako Gradua 2011/2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EHU Donostiako Irakasle Eskola Haur-Hezkuntzako Gradua 2011/2012."— Transcripción de la presentación:

1 EHU Donostiako Irakasle Eskola Haur-Hezkuntzako Gradua 2011/2012

2 Es uno de los servicios de publicación de fotos más utilizados de la web 2.0. que ya es considerado comunidad por su gran número de usuarios

3 Creando una cuenta propia el internauta tiene la posibilidad de compartir fotos con los demás usuarios de la red, a través de un sistema claro y sencillo de subida de fotos o archivos. Esto es, cualquier usuario de Flickr tiene la opción de crear un álbum virtual al cual puede transferir fotos desde un PC, móviles de última generación… Gracias a esta aplicación todos los usuarios de la red podrán acceder a un sin fin de fotos además de poder hacerse con ellas en los casos que no tengan copyright.

4 Los pasos son muy sencillos, con las siguientes diapositivas, os podréis hacer una idea básica de cómo funciona esta aplicación tan usada en la web 2.0. 3-

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 1- Para trabajar cada unidad didáctica podremos hacer uso de imágenes y vídeos que estén en este programa y con ello agilizar y facilitar el aprendizaje. 2- Al poder crear nuestro propio álbum fotográfico, podremos dar opción a los padres de los alumnos, a poder ver las actividades realizadas dentro y fuera del aula. 3- Podremos compartir imágenes o vídeos que los alumnos puedan tener con sus familias y éstas estén dispuestas a compartir.

15 4- Gracias a que el soporte informático en el que se basa este programa es internet, podremos prescindir de los USBs, fotografías en papel, proyectores … 5- Gracias a flickr, podremos responder a posibles preguntas realizadas expontaneamente por nuestros alumnos en cualquier momento. Esto es, a cualquier pregunta que se realice en el aula, además de darle su explicación verbal podremos ofrecerle una visual al mismo tiempo. 6- Nos servirá también para ir introduciendo al alumnado más pequeño en el mundo de las nuevas tecnologías además de en el audiovisual.

16


Descargar ppt "EHU Donostiako Irakasle Eskola Haur-Hezkuntzako Gradua 2011/2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google