La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Edad Entre los 14 y 55 años Acceso a la oferta Que tengan carro, moto o acceso a flota de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Edad Entre los 14 y 55 años Acceso a la oferta Que tengan carro, moto o acceso a flota de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12 ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Edad Entre los 14 y 55 años Acceso a la oferta Que tengan carro, moto o acceso a flota de transporte Preferencia Amantes de la adrenalina y la naturaleza Personas abiertas a experimentar nuevas emociones Personas con ganas de salir de la vida cotidiana ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Plaza *Oficinas de la sede principal ubicada en la ciudad de Medellín Precio Varía dependiendo del número de personas y de cada paquete adquirido PromociónPaquete exclusivo para cada objetivo productoAventuras extremas y espacios de relajación. *En cada uno de los objetivos mencionados anteriormente abran medios publicitarios en los cuales podrán adquirir el servicio.

13

14

15

16

17

18

19

20 Son hombres y mujeres entre los 14 y 55 años de edad que le gusta ganarle al miedo, quieren sentir placer y son alegres y extrovertidos. El trabajo individual y/o grupal es fundamental para ellos. En la mente de este grupo no hay límites y siempre quieren sentir más y superarse. Son hombres y mujeres entre los 14 y 55 años de edad que le gusta ganarle al miedo, quieren sentir placer y son alegres y extrovertidos. El trabajo individual y/o grupal es fundamental para ellos. En la mente de este grupo no hay límites y siempre quieren sentir más y superarse. Tienen conciencia de su cuerpo y entorno, son instintivos y perspicaces. Controlan sus sentimientos. Les gusta ponerse en contacto con la naturaleza y donde al mismo tiempo, se persigue un objetivo que es la principal motivación, por encima de cualquier resultado, ya que los deportistas de aventura, generalmente no presentan competitividad, pues el objetivo de llegar a la meta, es superarse a ellos mismos y para conseguirlo desarrollan muchas cualidades físicas y habilidades de destreza motriz. Les gusta explorar y descubrir, livianos de temperamento, inconstantes, desordenados, extravertidos y con muchas emociones positivas. Tienen conciencia de su cuerpo y entorno, son instintivos y perspicaces. Controlan sus sentimientos. Les gusta ponerse en contacto con la naturaleza y donde al mismo tiempo, se persigue un objetivo que es la principal motivación, por encima de cualquier resultado, ya que los deportistas de aventura, generalmente no presentan competitividad, pues el objetivo de llegar a la meta, es superarse a ellos mismos y para conseguirlo desarrollan muchas cualidades físicas y habilidades de destreza motriz. Les gusta explorar y descubrir, livianos de temperamento, inconstantes, desordenados, extravertidos y con muchas emociones positivas.

21

22  Aprovechar al máximo el ambiente natural con que cuenta el parque para implementar el ecoturismo.  Hacer uso adecuado del terreno con que se cuenta para minimizar las consecuencias de los cambios del clima, siendo competitivos y preferidos.  Hacer uso de nuestra empresa para dar a conocer aspectos positivos del país.  Implementar nuestro conocimiento y de esta forma proporcionar a los usuarios gran variedad de actividades extremas.  Aprovechar los diferentes factores que hacen que nuestra empresa sea rentable y preferida en el mercado.  Capacitar a nuestros empleados en cuanto al ecoturismo y los deportes extremos, para ser competitivos y atractivos.  Realizar comerciales publicitarios en los que nuestros servicios sean atractivos y muestren aspectos positivos de nuestra región.

23  Brindar seguridad y asesoría a los usuarios, para así atraer clientes y posicionar nuestra empresa.  Mostrar a nuestros clientes los aspectos positivos que posee nuestra región.  Ocasionar un gran impacto frente a la competencia y usuarios.  Aprovechar nuestra capacidad en atención y servicio para que estas oportunidades se concreten en resultados positivos para la empresa.  Brindar una atención amable y profesional a los usuarios, para marcar diferencia ante la competencia.  Brindar satisfacción al cliente y de esta manera promocionar la empresa.  Prestar servicio las 24 horas del día, para ser preferidos y accesibles a los usuarios.  Aprovechar que somos únicos para incrementar la demanda y ganancia

24

25


Descargar ppt "ClubesComunidadesEstudiantesDeportistas Edad Entre los 14 y 55 años Acceso a la oferta Que tengan carro, moto o acceso a flota de."

Presentaciones similares


Anuncios Google