La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESPONSABILIDAD SOCIAL COPARMEX NUEVO LEON Septiembre 8, 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESPONSABILIDAD SOCIAL COPARMEX NUEVO LEON Septiembre 8, 2005."— Transcripción de la presentación:

1 RESPONSABILIDAD SOCIAL COPARMEX NUEVO LEON Septiembre 8, 2005

2 Responsabilidad Social La responsabilidad real del empresario reside sobre todo en su grado de ejemplaridad. Nuestra responsabilidad no sólo se refiere en cuanto a lo que ocurre ahora en nuestro país, sino también respecto de aquello que estamos sembrando para el futuro, aunque nosotros no lo veamos.

3 Algo cambió en México el día en que la Cervecería Cuauhtémoc tituló así un punto de Don Eugenio Garza Sada básico de su filosofía empresarial: “El hombre por encima de toda consideración económica”.

4 El nuevo enfoque empresarial trajo consigo toda una revolución laboral y educativa en México: los directivos que se preciaran de ser modernos cambiaron desde entonces su forma de “hacer empresa”, mejoraron las prestaciones para los trabajadores, crearon más empleos al comenzar a fabricar en el país lo que antes importaban y apoyaron la idea de que México debía crear con sus escuelas el capital intelectual que necesitan todas las empresas.

5 Las Grandes Aportaciones 1.Seguridad Social 2.Vivienda 3. Educacion 4.Coparmex


Descargar ppt "RESPONSABILIDAD SOCIAL COPARMEX NUEVO LEON Septiembre 8, 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google