La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es la cibernética? No solo es el arte de navegar los navíos como mencionaron por primera vez los griegos, o el arte de dirigir a los hombres, cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es la cibernética? No solo es el arte de navegar los navíos como mencionaron por primera vez los griegos, o el arte de dirigir a los hombres, cómo."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es la cibernética? No solo es el arte de navegar los navíos como mencionaron por primera vez los griegos, o el arte de dirigir a los hombres, cómo dijo Platón. No solo es el arte de navegar los navíos como mencionaron por primera vez los griegos, o el arte de dirigir a los hombres, cómo dijo Platón.

2 Hoy en día es algo totalmente distinto. Gracias a Robert Weiner, un ilustre matemático estadunidense, y a 2 mexicanos, Arturo Rosenblueth, neuropsiquiatra del recién fundado Instituto Nacional de Cardiología, y Manuel Sandoval Vallarta, un físico del MIT, Hoy en día es algo totalmente distinto. Gracias a Robert Weiner, un ilustre matemático estadunidense, y a 2 mexicanos, Arturo Rosenblueth, neuropsiquiatra del recién fundado Instituto Nacional de Cardiología, y Manuel Sandoval Vallarta, un físico del MIT,

3 Es por eso que podemos avanzar como sociedad, es por eso, que debemos de reconocer y compartir el logro que se consiguió alrededor de finales de los 40, la creación de la cibernética. Es por eso que podemos avanzar como sociedad, es por eso, que debemos de reconocer y compartir el logro que se consiguió alrededor de finales de los 40, la creación de la cibernética.

4 A partir de ese momento la cibernética se comenzó a utilizar como ciencia que nos serviría para entender y manejar la comunicación entre el hombre y la máquina

5 Desarrollando un lenguaje y técnicas que nos permitirían abordar el problema del control y la comunicación en general. La cibernética ha desempeñado un papel decisivo en el surgimiento de la actual revolución tecnológica, es por eso que debemos de comprender su importancia en este mundo globalizado el futuro será construido por la tecnología, por la cibernética, que hemos utilizado por siempre y para siempre. Desarrollando un lenguaje y técnicas que nos permitirían abordar el problema del control y la comunicación en general. La cibernética ha desempeñado un papel decisivo en el surgimiento de la actual revolución tecnológica, es por eso que debemos de comprender su importancia en este mundo globalizado el futuro será construido por la tecnología, por la cibernética, que hemos utilizado por siempre y para siempre.

6 Nosotros como estudiantes considerábamos a la cibernética como una rama de la computación que se encargaba de hacer robots, pero al investigar cambiamos esas perspectivas falsas que teníamos sobre esta ciencia que en realidad se considera rama de las matemáticas. Nosotros como estudiantes considerábamos a la cibernética como una rama de la computación que se encargaba de hacer robots, pero al investigar cambiamos esas perspectivas falsas que teníamos sobre esta ciencia que en realidad se considera rama de las matemáticas.

7 . Nos concientizamos de lo importante que esta ciencia para que nuestro mundo siga su correcto funcionamiento, aunque recordemos un sistema debe de tener errores para comprobar que funciona.. Nos concientizamos de lo importante que esta ciencia para que nuestro mundo siga su correcto funcionamiento, aunque recordemos un sistema debe de tener errores para comprobar que funciona. Es por eso que no debemos de malgastar todo lo que hasta hoy en día se ha aportado, como la evolución del Internet, que trajo muchas ventajas pero también muchas desventajas como el robo de datos que se proporcionan a través de las redes sociales

8 Debemos de hacer buen uso de la tecnología que hoy en día tenemos a nuestro alcance, gracias a ciencias como la cibernética y la computación, que, hoy por hoy, son herramientas fundamentales para nuestro desarrollo educativo, económico, social, tecnológico e inclusive cultural. Debemos de hacer buen uso de la tecnología que hoy en día tenemos a nuestro alcance, gracias a ciencias como la cibernética y la computación, que, hoy por hoy, son herramientas fundamentales para nuestro desarrollo educativo, económico, social, tecnológico e inclusive cultural.

9 Como buenos jóvenes estudiantes debemos de construirnos un buen futuro, un mañana prospero para el mundo. Como buenos jóvenes estudiantes debemos de construirnos un buen futuro, un mañana prospero para el mundo.


Descargar ppt "¿Qué es la cibernética? No solo es el arte de navegar los navíos como mencionaron por primera vez los griegos, o el arte de dirigir a los hombres, cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google