La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara."— Transcripción de la presentación:

1

2 Julio de 2008

3 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:05 de Julio de 2008 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:405 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %

4  O BJETIVO DEL ESTUDIO

5 OBJETIVO GENERAL  Estimar el nivel de conocimiento de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara con respecto al tema del “Impuesto a los depósitos en efectivo (IDE)”, así como conocer la opinión general en torno al mismo.

6  G RÁFICAS

7 ¿SABE USTED DE QUÉ TRATA EL “IMPUESTO A LOS DEPÓSITOS EN EFECTIVO” (IDE), QUE ENTRÓ EN VIGOR EL PASADO 1 DE JULIO EN EL PAÍS? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

8 ¿USTED SE VERÁ AFECTADO DIRECTAMENTE POR LA APLICACIÓN DE ESTE NUEVO IMPUESTO POR PARTE DEL GOBIERNO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

9 ¿A QUIÉN CREE QUE AFECTE PRINCIPALMENTE LA CREACIÓN DE ESTE NUEVO IMPUESTO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

10 ¿USTED ESTÁ DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON LA APLICACIÓN DE ESTE IMPUESTO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

11 EN SU OPINIÓN ¿EN QUÉ SE DEBERÍA UTILIZAR EL DINERO RECAUDADO CON ESTE IMPUESTO? ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

12


Descargar ppt "Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara."

Presentaciones similares


Anuncios Google