Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVeronica Olivares Montero Modificado hace 8 años
2
Soluciones para procesos estratégicos de contacto Servicios Impact Sourcing Tecnología Formación y Entrenamiento Inteligencia de Negocios Gerencia de proyectos Consultoría – BPM
3
VENTAJAS Control Mayor satisfacción del cliente Fidelización Servicios adecuados en el momento justo Trazabilidad Calidad Productividad Decisiones a tiempo Costos de Crecimiento Adecuado Flexibilidad Estrategias inteligentes Gestión Integral Plataformas WEB Automatización Normas internacionales
4
PORQUE ? Propietarios no Distribuidores Sedes Colombia/Perú Experiencia de más de 15 años 6 países latinoamericanos Servicio de Atención al Cliente7x24 Plataforma de Soporte vía WEB Soporte técnico en español Implementación Aliados estratégicos Inversión justa PMP ITMARK (CMMI, ISO/IEC 27001, EFQM) ISO 9000, COPC, PCI/PA
5
+ 3,000 canales en simultáneo + 2.500.000 de llamadas/mes + 80% Automatización Inbound 99.97% SLA de Up Time de plataforma Múltiples Sites Grabación Múltiples IVR's transaccionales Diversas Integraciones Sectores Salud, Financiero, Servicios, Retail Operaciones Centralizadas/Descentralizadas
7
CANALES DE COMUNICACIÓN
8
CANAL DE VOZ
9
HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO Y FEEDBACK
10
Geolocalización
14
DragonData
15
CASOS DE EXITO
17
CASOS DE ÉXITO SECTOR FINANCIERO
18
CASOS DE ÉXITO SECTOR EDUCACIÓN
19
CASOS DE ÉXITO SECTOR TRANSPORTE
20
CASOS DE ÉXITO SECTOR SALUD
21
CASOS DE ÉXITO SECTOR TELECOMUNICACIONES
22
CASOS DE ÉXITO SECTOR GOBIERNO
23
CASOS DE ÉXITO OTROS SECTORES
24
Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.