Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porXavier Rivas Roldán Modificado hace 8 años
1
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes
2
Preguntas de comprensión: 1)¿Adónde fuiste este verano? 2) ¿A qué hora empezó la clase? 3)¿Viste la película “Winnie the Pooh”? 4)¿Diste tu tarea al Sr. Fisk?
3
Español-AP: Hoy es el 9/9/11 Objetivo: - Reflexiona sobre una conversación dirigida - Calentamiento: práctica de expresiones- en el laboratorio - AP Exam 2008B (grabar y escuchar las grabaciones de nuestros compañeros)-- evaluar - “Chequeo” de la tarea - Tarea: - AP Rojo p. 250 y Paquete pp. 9-10: leer fuente y toma apuntes usando paquete (preparar intro. + un lado- diagrama “venn”) - Prueba de escuchar/vocabulario: 19/9
4
Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.