La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Protección por contraseña Una contraseña segura puede ayudarle a proteger sus documentos. Las contraseñas son la primera línea de defensa para proteger.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Protección por contraseña Una contraseña segura puede ayudarle a proteger sus documentos. Las contraseñas son la primera línea de defensa para proteger."— Transcripción de la presentación:

1 Protección por contraseña Una contraseña segura puede ayudarle a proteger sus documentos. Las contraseñas son la primera línea de defensa para proteger su equipo y sus documentos contra los ataques malintencionados. Con las contraseñas seguras se dificulta que otras personas obtengan acceso a sus archivos. Los documentos de Office pueden protegerse con contraseña para impedir que otras personas puedan verlos o modificarlos.

2 Proteger un documento mediante una contraseña En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha Seguridad para seleccionar las opciones de seguridad. De la misma manera que puede evitar el acceso de otros usuarios al equipo mediante una contraseña, también puede "bloquear" un documento. Puede proteger el documento con una contraseña si no desea que otros usuarios puedan verlo o modificarlo. La opción Contraseña de apertura ha sido diseñada para ayudarle a salvaguardar los documentos. La opción Contraseña de escritura no es una función de seguridad. Su finalidad es ayudarle a evitar que los documentos se modifiquen por error.

3 Opciones de contraseña Para ayudarle a evitar que usuarios no autorizados vean el documento, puede solicitar una Contraseña de apertura para el archivo. También puede permitir que otros usuarios lean el documento (denominado documento de sólo lectura), pero solicitar una Contraseña de escritura para modificarlo.

4 Crear una contraseña segura Las contraseñas seguras: Constan, como mínimo, de siete caracteres. Contienen tanto letras mayúsculas como minúsculas, números y un carácter de símbolo entre las posiciones segunda y sexta. Parecen una combinación aleatoria de caracteres. No tienen caracteres repetidos. No tienen caracteres consecutivos, como 1234, abcd o qwerty. No forman un patrón, un tema ni una palabra completa (en ningún idioma). No utilizan números ni símbolos en lugar de letras parecidas. Por ejemplo, $ en lugar de S o 1 en lugar de l, ya que esto facilita que se averigüe la contraseña. No contienen parte del nombre de usuario que da acceso a Internet o a una red.


Descargar ppt "Protección por contraseña Una contraseña segura puede ayudarle a proteger sus documentos. Las contraseñas son la primera línea de defensa para proteger."

Presentaciones similares


Anuncios Google