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Botón de office John Alexander Vélez y..

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Presentación del tema: "Botón de office John Alexander Vélez y.."— Transcripción de la presentación:

1 botón de office John Alexander Vélez y.

2 Botón de office Excel presenta un Botón Office que contiene las funciones principales de abrir, guardar, imprimir y otros. 1. Nos posicionamos en la parte superior izquierda de la pantalla, en el símbolo de Microsoft

3 Como puede verse se tienen diferentes funciones, entre las que se utilizan más son: - Nuevo, para la creación de un nuevo documento - Abrir, para el acceso a un archivo existente de Excel - Guardar y Guardar como, que realizan las funciones que su nombre indica - Imprimir, que permite tener una vista preliminar del documento y los controles encargados de la impresión del documento.

4 Nuevo Permite acceder a una categoría de plantillas que deseemos. También podemos crear nuestras propias plantillas. Las plantillas se parecen a los documentos en que pueden incluir secciones recomendadas o texto de uso obligatorio, así como controles de contenido; por ejemplo, una lista desplegable predefinida o un logotipo especial.

5 Abrir un archivo en Office Word 2007
Office Word 2007 se puede utilizar para abrir archivos que tienen diversos formatos. Haga clic en el botón de Microsoft Office  y, a continuación, haga clic en Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir, haga clic en el tipo de archivo que desea abrir. Haga clic en el archivo y, a continuación, en Abrir.

6 Guardar La opción Guardar permite guardar los cambios realizados en un documento. También permite guardar un documento nuevo. La opción Guardar como se utiliza para guardar por primera vez un documento. Colocando el nombre que se desea. Al hacer clic sobre el icono, se despliega un cuadro que permite seleccionar el formato.

7 Imprimir En la derecha Verás tres comandos que son :
Imprimir, que abre el cuadro de diálogo imprimir. Impresión rápida, que envía el documento a la impresora de inmediato. Vista preliminar, que muestra el aspecto que tendrá el documento impreso.

8 Desde el Botón Office, seleccionar Imprimir o bien directamente (CTRL+P), aparecerá el cuadro de diálogo. Haciendo clic en el botón Opciones, se abre otra ventana en la que podemos seleccionar varias opciones, entre otras la de Imprimir colores e imágenes de fondo  muy útil cuando queremos que los temas que vienen acompañados de soporte visual se reflejen del mismo modo en el papel que en pantalla.

9 Enviar Word permite enviar un documento a través del correo electrónico siempre y cuando el usuario tenga en el ordenador una conexión al internet. Se puede usar Office 2007 para enviar mensajes de correo electrónico de diferentes formas

10 Enviar un mensaje de una sola página con Office 2007
Enviar un mensaje de una sola página con Office Crear una combinación de correo electrónico con contenido personalizado para cada destinatario de la lista de correo. Enviar la publicación como datos adjuntos, ya sea una publicación, un archivo PDF o un archivo XPS.

11 ENVIAR COMO DATOS ADJUNTOS: Cuando envía una publicación en forma de datos adjuntos, el destinatario debe disponer de un programa apropiado que los abra para ver la publicación, tanto si se trata de Office Publisher 2007 o Microsoft Publisher 2003 en el caso de una publicación, Adobe Acrobat Reader en el caso de un archivo PDF o Microsoft Windows XP o Windows Vista si es un archivo XPS.

12 Preparar Propiedades:
Puede agregar propiedades o información de las propiedades a cualquier documento que haya creado en Office Word Si guarda las propiedades y la información mediante el panel de información del documento, la información se conserva es este panel con el documento.

13 Inspeccionar documento
Office Word 2007 proporciona una característica denominada Inspector de documento que permite comprobar si cualquier documento incluye marcas de revisión, comentarios, texto oculto o información personal.

14 Cifrar documento En 2007 Microsoft Office Sistema, puede usar contraseñas para impedir que otras personas abran o modifiquen los documentos, libros y presentaciones. Tenga en cuenta que Microsoft no puede recuperar contraseñas olvidadas.

15 Agregar una firma digital
Word utiliza las firmas digitales en el contenido del documento para ayudar a asegurarse de que el documento no se ha modificado y guardado desde que se firmó el documento.

16 Marcar como final Antes de compartir una copia electrónica de un documento de Microsoft Office con otra gente, puede utilizar el comando Marcar como final para que el documento sea de sólo lectura, e impedir que se pueda modificar.

17 Ejecutar el comprobador de compatibilidad
El Comprobador de compatibilidad encuentra cualquier posible problema de compatibilidad y le ayuda a crear un informe de manera que pueda resolverlo.


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