La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TATUAJES DE NORTEÑOS EN SANTA CRUZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TATUAJES DE NORTEÑOS EN SANTA CRUZ"— Transcripción de la presentación:

1 TATUAJES DE NORTEÑOS EN SANTA CRUZ
Las siguientes fotografías locales representan pandillas criminales callejeras en Santa Cruz: North Side Santa Cruz West Side Santa Cruz/ West Side Chicos

2 TATUAJES RELACIONADOS CON PANDILLAS
Cabe señalar que todos los tatuajes relacionados con pandillas deben ganarse, antes de que sean autorizados por la pandilla respectiva. Se puede obtener un tatuaje con una variedad de formas que incluyen pero no se limita a “hacer un jale” o cometer un acto violento contra otra persona, especialmente con un miembro de una pandilla rival.

3 El brazo izquierdo tiene tatuado NOR y el brazo derecho tiene tatuado CAL, lo cual significa “Norte de California,” (Northern California). El Norte de California es en referencia a las pandillas criminales callejeras de Norteños.

4 NORTHSIDE esta tatuado en lo alto de la espalda, el número 1 en el brazo izquierdo y el número 4 en el brazo derecho. La parte mas baja de la espalda tiene tatuado NORTE NORTHSIDE, 14, y NORTE son símbolos utilizados por pandillas de Norteños.

5 El tatuaje aquí muestra Santa Cruz con una estrella a cada lado.
La estrella es un símbolo Norteño. Note como las estrellas y las palabras “Santa Cruz” están parcialmente en rojo.

6 Las fotografías en esta página demuestran cuatro puntos cerca del ojo izquierdo, cerca del codo y la muñeca. Los cuatro puntos es otro símbolo utilizado por las pandillas de Norteños para demostrar su afiliación.

7 El símbolo Maya para el número 14 esta tatuado aquí.
Cada barra representa el número 5 y cada punto representa el número 1. Añadidos hacen el número 14.

8 Es muy común para miembros de pandillas tatuarse la afiliación de sus pandillas en sus piernas o brazos, así como se muestra en la fotografía de la izquierda – El número “14.” “NSSC” en la fotografía a la derecha representa “Norte de Santa Cruz” (North Side Santa Cruz).

9 Las letras “ENE” representan en español la letra “N.”
Es un tatuaje muy común para los Norteños.

10 El oso de California también es un símbolo utilizado por los Norteños para representar su afiliación con las pandillas.

11 ELIMINACIÓN DE TATUAJES
Catholic Charities Tattoo Removal Program (antes Dominican Hospital Tattoo Removal Program) 610 Frederick Street, Santa Cruz Se requiere: 20 horas de servicio comunitario y deberá completar una entrevista Mínimo $20/sesión o escala en el precio Desde Octubre de 1997, miles de tratamientos se han llevado a cabo por el Programa de Eliminación de tatuajes. La mayoría de los clientes tienen entre los 14 y 50 años de edad. Mas del 75% de aquellos en el programa se habían tatuado para ser identificados por pandillas – y querían una salida.

12 Para más información: www.basta.santacruz.k12.ca.us
Correo electrónico:


Descargar ppt "TATUAJES DE NORTEÑOS EN SANTA CRUZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google