La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elaborado en Microsoft Excel 1.El Gran Bingo Electrónico FAM publica el nombre y/o logo de su empresa o institución en todos los módulos del mismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elaborado en Microsoft Excel 1.El Gran Bingo Electrónico FAM publica el nombre y/o logo de su empresa o institución en todos los módulos del mismo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Elaborado en Microsoft Excel

4 1.El Gran Bingo Electrónico FAM publica el nombre y/o logo de su empresa o institución en todos los módulos del mismo mientras esta en juego.

5 3. El Gran Bingo Electrónico FAM muestra sobre el tablero de control las ultimas 5 balotas sorteadas. 2.No requiere balotara, El Gran Bingo genera y muestra aleatoriamente las balotas del Bingo desde la B-1 hasta la O-75.

6 4.El Gran Bingo vocaliza las balotas generadas. 5.El Gran Bingo Electrónico FAM señala en el tablero de control en modo resaltado verde las balotas ya sorteadas. 6.El Gran Bingo Electrónico FAM señala en el tablero de control en modo resaltado rojo la ultima balota sorteada.

7 7.El Gran Bingo Electrónico FAM le permite elegir la figura o letra a jugar en cada juego. 8.El Gran Bingo Electrónico FAM le permite ver la figura o letra que se esta jugando mientras ve la ultima balota sorteada, el tablero de control, y las 5 ultimas balotas sorteadas.

8 9.El Gran Bingo Electrónico FAM le permite elegir la cantidad de balotas a generar temporalmente entre 1 y 75 balotas y el tiempo en segundos entre una y otra balota (1 a 60 segundos). Se puede elegir jugar con 5 Balotas con el tiempo probable con el fin de escoger la velocidad de tiempo deseado, luego elegir si se quiere otra cantidad de balotas con el tiempo ya escogido y/o probar otro lapso de tiempo.

9 10. El Gran Bingo Electrónico FAM detiene la generación automática de balotas e indica la cantidad cuando hay 1 o mas tablas ganadoras con la ultima balota sorteada, en el caso de no haber ganadores le permite continuar y se detiene cada que halla uno o nuevos ganadores El Gran Bingo Electrónico FAM muestra la cantidad de balotas que han salido sorteadas

10 12. El Gran Bingo Electrónico FAM muestra el numero o números de las tablas ganadoras con la ultima balota sorteada. 13. En el Gran Bingo Electrónico FAM las tablas ganadoras con balotas anteriores a la ultima sorteada y no entregadas al publico, no jugadas o no reclamadas, quedaran anuladas y ocultadas con color negro.

11 12.El Gran Bingo Electrónico FAM muestra todas las tablas en juego con los números ya sorteados en la figura seleccionada, ej: Tabla 30 ya completada con la letra T en juego.

12 13.El Gran Bingo Electrónico FAM muestra en modo de consulta el numero de tabla requerida con los números señalados de las balotas ya generadas con la figura en juego, con el fin de verificar la tabla ganadora o incompleta.

13 14.El Gran Bingo Electrónico FAM le permite registrar 10 premios con sus respectivas figuras o letras elegidas para cada juego. 15. El Gran Bingo Electrónico FAM tiene soporte personalizado para cualquier modificación o solución a sus inquietudes.


Descargar ppt "Elaborado en Microsoft Excel 1.El Gran Bingo Electrónico FAM publica el nombre y/o logo de su empresa o institución en todos los módulos del mismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google