La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 15 AL 19 DE JUNIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 15 AL 19 DE JUNIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 15 AL 19 DE JUNIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.

2 “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA MATEMATICAS FECHA: __ ___GRADO: ____QUINTO _ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _ELEMENTOS DE LA DIVISION DOCENTE: EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) AELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: Reconocer los elementos de la división de naturales para utilizarlos y relacionarlos en la resolución. CONTENIDO CIENTIFICO: cuando se divide un numero natural (el dividendo) entre otro menor (el divisor), se busca un numero que, multiplicado por el divisor, sea igual que el dividendo. Si el resultado no es exacto, se tendrá un residuo. EJEMPLO: SI SE DIVIDE 21 ENTRE 5, SE DEBE HALLAR UN NUMEROQUE MULTIPLICADO POR 5 DE 21; ASI 5 X 4 = 20 Y SOBRA UNO. AL CUATRO SE LE LLAMA COCIENTE, Y AL UNO, RESIDUO cociente Divisor dividendo 1 residuo Si el dividendo se duplica, se tendrá 42 dividido entre 5, así 5 x 8 = 40, y sobran dos. El cociente también se duplico, pues 4 x 2 = 8 Si el dividendo se triplica, se tendrá 63 entre 5, así, 5 x 12 = 60, y sobran tres, el cociente también se triplico, pues 4 x 3 = 12. Pero esto no siempre ocurre , por ejemplo si se divide 9 entre 2, tendremos 2 x 4 = 8, y sobra uno. Al duplicar el dividendo, habrá 18 entre 2, y así 2 x 9 = 18 y el residuo es 0, el cociente no se duplico ¿Por qué? No consideramos que el residuo se suma. ACTIVIDAD – resuelve las siguientes divisiones 45/ / / / / /78 TAREA: EXTRA Resuelve las siguiente divisiones, realizando el procedimiento. (evitar utilizar calculadora) 455/ / / / 70

3 “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA ESPAÑOL FECHA: __ ___GRADO: ____QUINTO _ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA: _ LECTURA Y ORTOGRAFIA DOCENTE: EDITH____ PICHARDO____________ORTIZ______ NOMBRE(S) AELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO OBJETIVO: reconocer las palabras con las que deberá escribir correctamente. CONTENIDO CIENTIFICO: Las lecturas pueden abordarse en el orden que uno desee, pues constituyen una selección diversa que busca ser significativa al desarrollo lector de los alumnos. En la selección predominan los textos literarios, cuentos, adivinanzas, poemas, canciones, textos rimados, entre otros. Cabe destacar que en las lecturas se incluyen autores mexicanos y extranjeros, de muy diverso genero, especializados y no es literatura infantil. Un lector tiene derecho a: Que lo reconozcan capas de leer Leer muchas veces un mismo texto Pedir que te lean y y escuchar leer. Leer lo que te guste y en cualquier sitio Compartir lo que sientes y piensas de las lecturas. ACTIVIDAD – Leer la lectura “EL NAGUAL, EL UNICORNIO, LAS SIRENAS Y EL DRAGON” DE Tony Johnston, del libro de lecturas sep., pagina 126, 127, 128 y 129. ORTOGRAFIA Buscar en la lectura palabras que comiencen con las consonantes b y v. y escribirlas en su libreta de español. TAREA:EXTRA. De la lectura de“EL NAGUAL, EL UNICORNIO, LAS SIRENAS Y EL DRAGON” DE Tony Johnston, del libro de lecturas sep., pagina 126, 127, 128 y 129.l Elaborar 5 preguntas y contestarlas. (LECTURA DE COMPRESION)


Descargar ppt "COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 15 AL 19 DE JUNIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google