La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Platos Divertidos y Minuta Saludable

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Platos Divertidos y Minuta Saludable"— Transcripción de la presentación:

1 Platos Divertidos y Minuta Saludable
Nombre: Catalina Sandoval Rubilar Curso: 6° A Profesora: Carolina González Asignatura: Vida Saludable

2 Palmeras Ingredientes. Plátanos Kiwi Mandarinas Preparación:
Pica el plátano, el kiwi y pela las mandarinas (como muestra la imagen). Después de ese procedimiento en un plato coloca las mandarinas formando como una isla, luego coloca el plátano para que queden como troncos y por ultimo coloca el kiwi como las hojas de la palmera. (Si se te complica, solo mira la imagen para guiarte)

3 Papas y Huevo Frito Ingredientes: Durazno en conserva (enteros)
Plátano Merengue Preparación: Prepara el merengue con claras de huevo, pica el plátano. Coloca el merengue en un plato, encima del merengue el durazno en conserva y al lado el plátano picado. (Si se te complica, solo mira la imagen)

4 Papá Noel Ingredientes: Frutilla Frambuesa Crema Chantilly Preparación
Lava las fresas y córtales el tallo. Pártelas de forma que quede una parte más grande (el cuerpo de papá Noel) y la parte de la punta más pequeña (el gorrito). Monta el muñequito como muestra la imagen, poniendo nata montada entre las dos partes de las fresas y en el extremo superior, como si fuera la borla del gorro. Para hacer los ojos, puedes utilizar virutas de chocolate o algo similar. ¡Y ya están listos!

5 ¿Qué es una minuta? ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una minuta?
Es una lista de comida saludable que uno consume diariamente en la semana. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una minuta? Como es una colación permite que uno la prepare y así poder obtener una alimentación saludable. ¿Que alimentos están considerados en una minuta saludable? Desayuno: una taza de leche, o un plato de cereal con yogurt/leche, o un pan con jamón u otra cosa. Colación: alguna fruta es lo mas recomendable.

6 Minuta Lunes DESAYUNO: leche con caca. Pan de molde tostado con mermelada. Zumo de naranja. COMIDA: ensalada de patatas. Cordero a la plancha con tomate. Melocotón. MERIENDA: yogurt de frutas con galletas. CENA: crema fría de calabacín

7

8

9

10


Descargar ppt "Platos Divertidos y Minuta Saludable"

Presentaciones similares


Anuncios Google