La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Platos divertidos y minuta saludable. Paula Riquelme R y María José V. Curso 6ª.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Platos divertidos y minuta saludable. Paula Riquelme R y María José V. Curso 6ª."— Transcripción de la presentación:

1 Platos divertidos y minuta saludable. Paula Riquelme R y María José V. Curso 6ª

2 Cuncuna. Ingredientes : -Pan de molde, queso, tomate cherry y jamón. Procedimiento: - Con un molde cortar el pan de molde (partes pequeñas), cortar el jamón y el queso en círculos pequeños. Luego rellena el pan con el queso y el jamón y seguido de esto ordenar el tomate cherry y el pan como se muestra en la imagen.

3 Flores. Ingredientes: -Manzana, plátano, molda dientes y cereza. Procedimiento: -Trozar la manzana en cuadros, y el plátano en rodajas, luego colocar en la base un trozo de manzana y unir las rodajas de plátano y cereza.

4 Pavo real. Ingredientes: -Pera, frambuesa, uva y brocheta. Procedimiento: - Cortar la pera por la mitad y hacer las brochetas de secuencia uva y frambuesa, colocar las brochetas en el margen de la pera.

5 ¿ Que es minuta? Es un horario en donde se muestra el orden de la comida para mantener una dieta balanceada. ¿Cuál es la ventaja de utilizar una minuta? Tener un cuerpo saludable. ¿Qué alimentos están considerados en una minuta saludable? Proteínas, carbohidratos, lípidos,vegetales, lácteos y frutas.

6 Minuta lunes Desayuno: leche con cereales. Colación: pan de molde con atún, lechuga y jugo. Almuerzo: Tacos de jamón, lechuga, palta, tomate y un jugo. Cena: Leche y pan de molde con palta y tomate.

7

8

9

10


Descargar ppt "Platos divertidos y minuta saludable. Paula Riquelme R y María José V. Curso 6ª."

Presentaciones similares


Anuncios Google