La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Cumbre Mundial sobre el cambio climático en Valencia. -Museo de las Ciencias, sede de la 27ª reunión del Grupo Intergubernamental de Expertos. -Para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Cumbre Mundial sobre el cambio climático en Valencia. -Museo de las Ciencias, sede de la 27ª reunión del Grupo Intergubernamental de Expertos. -Para."— Transcripción de la presentación:

1

2 -Cumbre Mundial sobre el cambio climático en Valencia. -Museo de las Ciencias, sede de la 27ª reunión del Grupo Intergubernamental de Expertos. -Para resolver los problemas acerca de éste.

3 - El efecto invernadero es muy importante para la Tierra, ya que sin éste no existiría la vida.

4 Fenómeno por el que determinados gases componentes de una atmósfera planetaria retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar. Se está viendo acentuado por la mano del hombre

5

6

7 Factores humanos -CO2,CFC, y emisiones de gases que se envían a las atmósfera por parte del ser humano -La deforestación Factores naturales - Movimientos de placas, corrientes oceánicas, eventos volcánicos, …

8 -Aumento de las sequías. -Deshielo de los polos. -Mayor frecuencia de huracanes. -Aumento de la temperatura media del planeta. -Disminuye las precipitaciones. -En otros lugares, aumentaría en forma de inundaciones. -El nivel del agua subiría. -Lloverá mas torrencialmente pero menos días. -Olas de calor

9

10 La manga del mar Menor

11 El Ebro

12 Alcornocales, Cádiz

13 Fauna Marina

14 Glaciar del monte perdido

15 -D-Dejar de utilizar CFC. -E-El metano transformarlo en energía. -P-Plantar árboles. EN CASA: -NO malgastar energía. -Reducir el consumo de combustible. -Reciclar el vidrio, plásticos y papel. Los Gobiernos: -Respetar protocolo de Kioto. -Medios a la población -Inventar objetos que eviten el efecto invernadero


Descargar ppt "-Cumbre Mundial sobre el cambio climático en Valencia. -Museo de las Ciencias, sede de la 27ª reunión del Grupo Intergubernamental de Expertos. -Para."

Presentaciones similares


Anuncios Google