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Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.

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Presentación del tema: "Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor."— Transcripción de la presentación:

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2 Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.

3 Es el valor del producto en el mercado. Su fijación depende de la oferta, la demanda, el público al que va dirigido y el costo de fabricación, promoción y distribución.

4  Defina si entregará sus productos directamente o por medio de distribuidores.  Seleccione si venderá en un local o llegará al domicilio del cliente.  Si usa un local comercial, debe tener en cuenta dónde se ubicará y con que características contará.  ¿Dónde se comercializará el producto o el servicio que se está ofreciendo?

5  Actividades que se realizan para difundir la existencia del producto  Une esfuerzos en publicidad, relaciones públicas, merchandising y servicio al cliente, para posicionar una marca o producto específico.

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7  Ahora se requiere desarrollar un producto o servicio que el cliente pida  Ofrecer un buen servicio  Buscar a los consumidores y descubrir sus necesidades

8  Se trata de que el cliente tenga un menor costo de adquisición y de uso  Entender el costo beneficio que el consumidor necesita en vez de preocuparse de manera obsesiva por el precio.

9  Cobra relevancia el buscar la conveniencia del consumidor en su traslado para adquirir bienes o servicios mas que en los canales fáciles o convenientes para la empresa.

10  Se debe establecer relaciones en que la información fluya de manera bidireccional y considere al consumidor no como una presa a la que hay que disparar, sino como un individuo con una necesidad insatisfecha y la posibilidad de establecer una relación que permita a mi empresa ayudarlo a satisfacer esa necesidad cumpliendo al mismo tiempo los objetivos de la organización.

11 VALIDEZ VALORVENUE VOGUE

12  Es la aceptación y la validez que el cliente da al servicio o producto.  Muchos prefieren un producto amigable con el medio ambiente.  No perjudicial para salud.

13  En los últimos tiempos el cliente no solo mira el precio, los costos, si no el valor agregado que encuentre en el producto.  Ahora se valora la calidad, si es una antigüedad ect.

14  Llegar a donde esta el cliente, es ahora algo muy importante, no se trata únicamente de vender en tiendas, si no que si en internet tenemos nuestra distribución, debemos llevar el producto donde el cliente lo solicite.

15  La publicidad o promoción ahora necesita estar a la moda para seducir al consumidor de probar nuestros productos y posteriormente quedarse con ellos.

16 http://comunidad.hosteltur.com/post/2012-04-10-la-evolucin-del- marketing-gastronmico-y-cmo-aplicarlo-a-mi-negocio.html http://mercaservicios-ivem.blogspot.com/2011/05/las-4-vs-presentes- en-ivem-express.html http://www.market-think.com.mx/noticias/mercadotecnia/una- introduccion-al-marketing-3-0/ http://eduarea.wordpress.com/2011/05/03/nuevo-marketing-de-las- 4-p-a-las-4-c-y-de-ahi-a-las-4-v/ http://empresariados.com/consejos-fijar-precio-tu-producto-servicio/ http://www.envapack.com/empacando-productos-de-consumo/ http://herramientas.camaramedellin.com.co/Temas/Mercadeoyventas /Laestrategiademercadeoproductoprecioplaza.aspx http://marketingcomunicacionesdued.blogspot.com/2011/07/la- promocion-de-ventas-y-el-marketing.html http://apcmarketing.es/las-4c%C2%B4s-del-nuevo-marketing-caso- practico/


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