La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Tarot es un lenguaje de símbolos que se lee como una poesía. Nos abre una puerta para que nuestro inconciente se exprese libremente mostrando sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Tarot es un lenguaje de símbolos que se lee como una poesía. Nos abre una puerta para que nuestro inconciente se exprese libremente mostrando sus."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El Tarot es un lenguaje de símbolos que se lee como una poesía. Nos abre una puerta para que nuestro inconciente se exprese libremente mostrando sus versos.

4 Este taller tiene la finalidad de brindar a los participantes, las bases y el conocimiento básico para reconocer el lenguaje del tarot, y ver este, como un espejo que refleja nuestra realidad más profunda, mostrando las diferentes dimensiones del ser, no en el futuro, sino en el aquí y el ahora, en el presente.

5 El Tarot es una obra simbólica, producto de la evolución del milenario pensamiento humano. Es un libro óptico, plasmado de imágenes, que para entenderlas, hay que aprender a ver y significar.

6 Representaciones arquetípicas de la vida del ser humano, se plasman en estas cartas, llenas de imágenes enigmáticas y colores contrastantes. El Tarot es un instrumento creado para pensar, inspirado en la mayoría de las decisivas situaciones humanas.

7 El tarot funciona como un actual espejo del consultante, ofreciendo una síntesis de las experiencias humanas, etapas, acontecimientos y situaciones que constituyen la vida misma.

8 El sincretismo que el Tarot muestra, permite al consultante obtener una visón más amplia de la situación que vive, y con esto, nuevas alternativas de solución.

9 El manejo psicoterapéutico del Tarot, es un enfoque que no busca la representación del futuro, ni pretende encontrar las respuestas categóricas para nuestras dudas existenciales.

10 El Tarot psicoterapéutico tiene como objetivo sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.

11 Este enfoque, en la lectura del Tarot, es un acompañamiento empático, que busca ampliar la consciencia y ofrecer nuevas pautas de acción en el consultante, para lograr una vida más plena.

12 IMPARTE: M.T.G. FERNANDO OROZCO BAROCIO. Licenciado en Psicologia. Especialidad en Terapia de Danza y Movimiento. Especialidad en Terapias Sonorocorporales y Bioenergética. Maestría en Psicoterapia Guestalt. Especialista en Eneagrama. Especialista en trabajo con niños y adolescentes. Director de Casa de la Creación.

13 COSTO: $ 200.00 M.N. POR SESION. INCLUYE MANUAL. 10 SESIONES DE TRABAJO EFECTUADAS LOS MARTES, DE 9:30 A.M. A 12:30 P.M. A PARTIR DEL MARTES 6 DE ENERO DEL 2015. LOMAS DE ATEMAJAC. ZAPOPAN, JALISCO. CASA DE LA CREACIÓN: AV. PATRIA No. 2146 ES NECESARIO TRAER UN TAROT.

14 INFORMES E INSCRIPCIONES: AL TELEFONO: 38 53 68 02. E-mail: ferseptimo@prodigy.net.mx. Visite: Visite: www.adolescenteando.comwww.adolescenteando.com www.casadelacreacion.com


Descargar ppt "El Tarot es un lenguaje de símbolos que se lee como una poesía. Nos abre una puerta para que nuestro inconciente se exprese libremente mostrando sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google