La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-- Revista demolición nace en 1997 y busca informar los deportes extremos mas destacados de la escena nacional. LLa revista solo se edita en Chile.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-- Revista demolición nace en 1997 y busca informar los deportes extremos mas destacados de la escena nacional. LLa revista solo se edita en Chile."— Transcripción de la presentación:

1

2 -- Revista demolición nace en 1997 y busca informar los deportes extremos mas destacados de la escena nacional. LLa revista solo se edita en Chile y su publicidad en los medios es escasa ya que solo se promociona en eventos deportivos y tiendas. EEsta dirigida a los que practican el deporte sin incentivar a las nuevas generaciones de Riders.

3 Planificación: - Quiero representar a la revista con mayor intensidad y propaganda entre los jóvenes para que esta aumente su popularidad y a futuro exportarla. -Mi meta es dejar a la revista como la mas conocida de deportes extremos y de mayor calidad, superando a todas las demás revistas. - Realizare campeonatos donde se integren numerosas diciplinas extremas mostrando una fuerte presencia y liderazgo en cuanto a las otras marcas.

4 Primera edición:  Quiero realizar un especial lanzamiento con lo mejor de los deportes extremos mas conocidos en Chile y los máximos exponentes en cada disciplina.

5 Video comercial:


Descargar ppt "-- Revista demolición nace en 1997 y busca informar los deportes extremos mas destacados de la escena nacional. LLa revista solo se edita en Chile."

Presentaciones similares


Anuncios Google