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Publicada porAsunción Ávila Reyes Modificado hace 8 años
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Porque las personas compran poco en linea
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CONSUMIDORES ON-LINE COMPRADORES - ERUSO A FACILITAR DATOS FINANCIEROS -INCERTIDUMBRE SOBRE EL USO DE INFORMACION PERSONAL- NO COMPRADORES - LES GUSTA VER FISICAMENTE LO QUE CONSUMEN -REUSO A FACILITAR INFORMACION PERSONAL EX COMPRADORES - PREFIERE IR A LA TIENDA -NO LA A NECESITADO - SERVICIOS NO INTERESANTES
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El usuario pierde el interés por realizar la compra en el sitio o del artículo, es importante que el sitio visitado emane confianza para que el consumidor navegue a él y más aún realice la compra.
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Lo que hace que ahora el marketing se enfoque en nuevas tácticas y técnicas del e-marketing para la solución de los problemas de la compra en línea, enfocándose en hacer que el consumidor tenga mayor confianza en los sitios web así como en el vendedor.
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la desconfianza que el consumidor tiene hacia ella, por los diversos problemas, peligros y limitaciones que existen. ERUSO A FACILITAR DATOS FINANCIEROS INCERTIDUMBRE SOBRE EL USO DE INFORMACION PERSONAL LES GUSTA VER FISICAMENTE LO QUE CONSUMEN REUSO A FACILITAR INFORMACION PERSONAL PREFIERE IR A LA TIENDA NO LA A NECESITADO SERVICIOS NO INTERESANTES
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La desconfianza es el mayor problema para la compra online, ya que influye la tecnología que no todos saben usar, la ignorancia de los consumidores.
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Todas las empresas que manejen una página web debe actualizarse día a día sus estrategias y técnicas de e-marketing para ganar la confianza y seguridad de los consumidores y que este medio sea visto como vía más factible, fácil y practica de consumo
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Robo de identidad: el robo de identidad es un crimen en el cual te pueden quitar hasta tu casa y todo este se puede hacer atreves de una tarjeta de crédito por una compra por internet.
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por un mal diseño ya que no transmite la imagen adecuada¨ (Petovel, 2013), el usuario pierde el interés por realizar la compra en el sitio o del artículo, es importante que el sitio visitado emane confianza para que el consumidor navegue a él y más aún realice la compra.
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