La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carlos Landívar Maridueña. 2 trucos búsqueda GOOGLE EFECTOS DE COMPUTADORTA FREEWARE PROVEEDOR DE INTERNET DROPBOX.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carlos Landívar Maridueña. 2 trucos búsqueda GOOGLE EFECTOS DE COMPUTADORTA FREEWARE PROVEEDOR DE INTERNET DROPBOX."— Transcripción de la presentación:

1 Carlos Landívar Maridueña. 2 trucos búsqueda GOOGLE EFECTOS DE COMPUTADORTA FREEWARE PROVEEDOR DE INTERNET DROPBOX

2  1. Busca todas las imágenes de una página web: El operador Site: puede ser usado para encontrar todas las imágenes de un dominio específico. Describir 2 trucos de búsqueda de imágenes en Google

3   2. Busca imágenes de un tamaño específico- Imagesize: 580×400 filetype:jpeg te mostrará los resultados correspondientes a las dimensiones mencionadas y filtrará todas las que sean de ese tamaño y de ese tipo en concreto de archivo.

4  Busca imágenes de un tamaño específico 1.Problemas a la columna Tu espalda debe estar pegada al respaldo y las rodillas tienen que formar un ángulo de 90 grados, junto con los tobillos. 2 Efectos ocasionados por el uso de una computadora

5   2. Problemas a la vista Se provoca principalmente por los reflejos en la pantalla que se originan por la colocación inadecuada del monitor o de los focos y por el reflejo de imágenes o ribetes de color. Es recomendable: Levantarse y caminar por lo menos 5 minutos entre cada hora, descansando la vista y la postura.

6   Es un programa gratuito que se ofrece al usuario final sin ningún ánimo de lucro. Muchos de estos proyectos comienzan simplemente como ejercicios de programación y luego se convierten en auténticos programas de culto que se usan en masa. Estos programas incluyen una licencia de uso que permite usarla sin muchas restricciones, entre las que figuran la modificación de la aplicación sin expreso consentimiento del autor. Qué es un freeware?

7   Proveedor de Internet: Un proveedor de servicios de Internet es una empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes. Un ISP conecta a sus usuarios a Internet a través de diferentes tecnologías como DSL, Cablemódem, GSM, Dial-up.  Motor de busqueda: Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» Proveedor de Internet y Motor de busqueda

8   Para abrir una cuenta en Dropbox, vete a www.dropbox.com y haz click en "crea una cuenta".  Rellena los campos (nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña), marca la casilla de que aceptas las Condiciones de Dropbox y haz click en el botón "Crear cuenta".  Se iniciará la descarga de la aplicación. Acéptala y espera a que se descargue por completo.  Haz doble click sobre el archivo que acabas de descargar y sigue las instrucciones de instalación. Cuando finalice, introduce tu email y contraseña para iniciar sesión.  Notarás ahora que ha aparecido una carpeta nueva en tu sistema llamada Dropbox : cada vez que quieras guardar algo en la nube, que no ocupe espacio en tu disco duro, no tienes más que arrastrarlo hasta esa carpeta. Podrás acceder a los contenidos que guardes ahí desde cualquier dispositivo, a través de la app móvil o de la web de Dropbox, introduciendo tu email y contraseña.acceder a los contenidos  Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear una cuenta en Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Administración de archivos. Administración de archivos  Write Box es una simple herramienta que permite crear y editar archivos de texto desde nuestra carpeta de Dropbox. Lo interesante es que se encarga de eliminar todo tipo de barras y botones que puedan generar distracciones en nuestro proceso de escritura. Write Box Pasos para crear cuenta en dropbox y editar documentos en la nube.


Descargar ppt "Carlos Landívar Maridueña. 2 trucos búsqueda GOOGLE EFECTOS DE COMPUTADORTA FREEWARE PROVEEDOR DE INTERNET DROPBOX."

Presentaciones similares


Anuncios Google