La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXAMEN FINAL Catherine Alcívar D. 1. BUSCAR CARA  Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de búsquedas de imágenes que solo incorporen caras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXAMEN FINAL Catherine Alcívar D. 1. BUSCAR CARA  Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de búsquedas de imágenes que solo incorporen caras."— Transcripción de la presentación:

1

2 EXAMEN FINAL Catherine Alcívar D.

3 1. BUSCAR CARA  Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de búsquedas de imágenes que solo incorporen caras. Por lo tanto de esta manera es posible buscar únicamente rostros humanos por lo que en muchos casos facilita la correcta ejecución de determinadas búsquedas de imágenes.

4 BÚSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE Si quisiéramos encontrar fotos de “Elsa Pataky” hariamos una búqueda como esta: http://images.google.com/images?q= elsa+pataky

5 BÚSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE Si lo que buscamos es únicamente el rostro de Elsa Pataki haríamos esto, añadiendo “&imgtype=face” a la cadena buscada: http://images.google.com/images?q= elsa+pataky&imgtype=face

6 BÚSQUEDA DE IMÁGENES Escribe las palabras importantes: escarcha invernal Escribe las palabras exactas entre comillas: "flor de escarcha" Escribe OR entre todas las palabras que quieras: árboles OR maleza OR hierbas Añade un signo menos delante de las palabras que no quieras que aparezcan: -windows

7 EFECTOS OCASIONADOS POR EL USO DE LA COMPUTADORA  Síndrome del túnel carpiano: Pueden sufrirlo los adictos al chat o aquellos que trabajan con el mousse o juegan mucho tiempo con él en la computadora. Es una afección que hasta la llegada de las nuevas tecnologías sólo se veía en personas mayores. La adopción sostenida de una mala postura con la muñeca puede provocar este síndrome, que se produce por la presión excesiva sobre el nervio mediano, que permite la sensibilidad y el movimiento a partes de la mano. Causa entumecimiento, hormigueo, debilidad o daño muscular en la mano y los dedos.  Síndrome del túnel carpiano: Pueden sufrirlo los adictos al chat o aquellos que trabajan con el mousse o juegan mucho tiempo con él en la computadora. Es una afección que hasta la llegada de las nuevas tecnologías sólo se veía en personas mayores. La adopción sostenida de una mala postura con la muñeca puede provocar este síndrome, que se produce por la presión excesiva sobre el nervio mediano, que permite la sensibilidad y el movimiento a partes de la mano. Causa entumecimiento, hormigueo, debilidad o daño muscular en la mano y los dedos.

8 EFECTOS OCASIONADOS POR EL USO DE LA COMPUTADORA  Codo de tenista: La mala postura en nuestro tiempo de uso de la computadora puede derivar en el codo de tenista, especialmente causado por un mal uso del mousse. Mantener la posición sostenida de la muñeca levantada hacia arriba puede producir rasgamientos en los extensores de la muñeca.  Codo de tenista: La mala postura en nuestro tiempo de uso de la computadora puede derivar en el codo de tenista, especialmente causado por un mal uso del mousse. Mantener la posición sostenida de la muñeca levantada hacia arriba puede producir rasgamientos en los extensores de la muñeca.

9 FREEWARE  Define un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado  Se trata de una variante gratuita del shareware, en la que la meta es lograr que un usuario pruebe el producto durante un tiempo (trial) limitado y, si le satisface, que pague por él, habilitando toda su funcionalidad. A veces se incluye el código fuente, pero no es lo usual.  Suele incluir una licencia de uso, que permite su redistribución pero con algunas restricciones, como no modificar la aplicación en sí ni venderla, y dar cuenta de su autor.  También puede desautorizar el uso en una compañía con fines comerciales o en una entidad gubernamental, o bien requerir pagos si se le va a dar uso comercial. Todo esto depende del tipo de licencia en concreto a la que se acoge el software.  Define un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado  Se trata de una variante gratuita del shareware, en la que la meta es lograr que un usuario pruebe el producto durante un tiempo (trial) limitado y, si le satisface, que pague por él, habilitando toda su funcionalidad. A veces se incluye el código fuente, pero no es lo usual.  Suele incluir una licencia de uso, que permite su redistribución pero con algunas restricciones, como no modificar la aplicación en sí ni venderla, y dar cuenta de su autor.  También puede desautorizar el uso en una compañía con fines comerciales o en una entidad gubernamental, o bien requerir pagos si se le va a dar uso comercial. Todo esto depende del tipo de licencia en concreto a la que se acoge el software.

10 PROVEEDOR DE INTERNET Un proveedor de acceso a Internet (ISP) es una compañía que ofrece acceso a Internet, normalmente por una cuota. Normalmente, la conexión con el ISP tiene lugar a través de una conexión de acceso telefónico (línea telefónica) o una conexión de banda ancha (cable o ADSL). Muchos ISP ofrecen servicios adicionales, como cuentas de correo electrónico, exploradores web y espacio para crear un sitio web propio.

11 MOTOR DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (también llamado araña web). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda «Página de resultados del buscador» es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

12 DROPBOX 1. Para abrir una cuenta en Dropbox, vete a www.dropbox.com y haz click en "crea una cuenta".

13 DROPBOX  2. Rellena los campos (nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña), marca la casilla de que aceptas las Condiciones de Dropbox y haz click en el botón "Crear cuenta".

14 DROPBOX Se iniciará la descarga de la aplicación. Acéptala y espera a que se descargue por completo.

15 DROPBOX Haz doble click sobre el archivo que acabas de descargar y sigue las instrucciones de instalación. Cuando finalice, introduce tu email y contraseña para iniciar sesión. Notarás ahora que ha aparecido una carpeta nueva en tu sistema llamada Dropbox: cada vez que quieras guardar algo en la nube, que no ocupe espacio en tu disco duro, no tienes más que arrastrarlo hasta esa carpeta. Podrás acceder a los contenidos que guardes ahí desde cualquier dispositivo, a través de la app móvil o de la web de Dropbox, introduciendo tu email y contraseña.

16


Descargar ppt "EXAMEN FINAL Catherine Alcívar D. 1. BUSCAR CARA  Hace poco Google ha comenzado a ofrecer un tipo de búsquedas de imágenes que solo incorporen caras."

Presentaciones similares


Anuncios Google