La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador."— Transcripción de la presentación:

1 En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador

2 Para enviar un artículo, en el menú de usuario, haz click en enviar artículo, o en el enlace de envío de artículos en el inicio de nuestra página.

3 Se pone el título del artículo y el contenido, que se puede editar cambiando la fuente, formato de texto, color de fondo, etc. Se recomienda no poner unas fuentes de gran tamaño.

4 Si se quiere pueden insertarse enlaces con páginas web

5 Para poner una imagen en el artículo, lo más sencillo es hacer click en Imagen. Se abre una ventana con las imágenes que ya están en el servidor. Se puede utilizar una de éstas o examinar en tu PC, y empezar la subida. Finalmente hay que seleccionar la imagen que acabamos de subir e Insertar la imagen. Es conveniente utilizar previamente un programa para cambiar el tamaño y/o la resolución de las imágenes.

6 Selecciona la sección Departamentos y la categoría correspondiente a tu departamento. Para finalizar haz click en Guardar. Por defecto, los artículos no tienen fecha de finalización, así que si quieres que finalice en una fecha concreta acuérdate de ponerlo. Los avisos serán publicados en la sección principal de Avisos del Departamento.

7 Si se quiere hacer uso de la sección de Enlaces web, el procedimiento es similar. Se hace click en Enviar enlaces y se abre un cuadro de diálogo. Pon un título (si no es así, no aparecerá). Selecciona el Departamento correspondiente

8 Escribe (o copia y pega) la dirección de Internet y recuerda marcar la casilla publicado. También puedes poner una descripción del contenido de este enlace. Para finalizar hay que Guardar. Los enlaces

9 Se puede descargar un archivo previamente enviado o enviar un archivo para ser compartido. En este caso se accede directamente al submenú Archivos y otros recursos de cada Departamento. Una vez abierta la ventana, se busca el Departamento correspondiente.

10 Una vez situados en la sección correspondiente a nuestro Departamento nos desplazamos hacia el final de la página

11 Podemos descargar un archivo o subir uno en cualquier formato. Su uso es muy fácil e intuitivo. Atención! Antes de ser publicados deben ser aprobados por el Administrador. Se ruega que sean examinados previamente con un antivirus.


Descargar ppt "En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador."

Presentaciones similares


Anuncios Google