La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar www.jimdo.com Para crear una pagina web ingresamos a www.jimdo.com ya que nos permite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar www.jimdo.com Para crear una pagina web ingresamos a www.jimdo.com ya que nos permite."— Transcripción de la presentación:

1

2 1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar www.jimdo.com Para crear una pagina web ingresamos a www.jimdo.com ya que nos permite crearla de manera simple, rápida y gratuita.

3 2 Estando en la página … 3 Elegir el nombre,puede ser de 30 caracteres y números pero sin tilde 4 El e-mail de esta manera Jimdo te notificará los datos para el acceso la cual incluyendo la contraseña. 6 Hacer click en crear 5 No se debe olvidar hacer click en el recuadro Para poder crear nuestra pagina web necesitamos tener una cuenta en jimdo.

4 Luego de elegir un nombre para tu página, saldrá esta opción …. 7 Por último hacer click en crear página. Para evitar spam; jimdo te pide introducir ciertas palabras que solo son captadas por el ojo humano. Luego da clic en crear pagina web.

5 8 Una vez realizado lo anterior tus datos de acceso se enviarán por correo electrónico. Esto demora de 10 a 15 minutos y como se puede apreciar te brindá la dirección de tu página y la contraseña. Ahora jimdo te enviara la dirección de tu pagina web y la contraseña para acceder a ella.

6 Con los datos de acceso que te brindo Jimdo puedes iniciar sesión 9

7 Ver siguiente diapositiva 10 En esta barra mantenemos la flecha del mouse y automáticamente aparecerá… Esta barra con el siguiente nombre… y a su vez aparecerán varias opciones. Con los siguientes pasos podrás diseñar y personalizar tu pagina web.

8 Hacemos click en Galería y aparecerán las imágenes que podemos usar de fondo para nuestro blog. 11 Esta es otra opción para el fondo de tu blog si deseas puede ser personalizado El título principal de tu blog

9 12 Hacer click en Plantillas y aparecerán estas opciones Ahora pasaremos el mouse por margen derecho de nuestra pagina web y aparecerá la siguiente lista de herramientas (*). *

10 13 Hacer click en Estilo y aparecerán estas opciones

11 Se selecciona el color de la plantilla de su agrado 14 Escoge una plantilla para personalizar tu pagina web.

12 Si la opción anterior no le brinda el color de la plantilla que usted desea esta opción “color personalizado” le facilitica el toque especial que le quiera dar a su blog no se debe olvidar hacer click en guardar, 15 Si el color de ninguna de las plantillas mostradas anteriormente es tu agrado; tienes la opciones de elegir otros matices.

13 16 Elige un modelo de imagen de fondo para tu pagina web.

14 16 Elige un estampado de fondo para tu pagina web.

15 Hacer click en subir imagen para finalizar el proceso. 17 Esta opción de permite elegir tu propia imagen de fondo si es que ninguna de las anteriores te convence.

16 18 Se mantiene el cursor en ese espacio detallado y aparecerá lo siguiente … 19 Luego se hace click en el símbolo + y saldrá un cuadro... Ver siguiente diapositiva Para comenzar A escribir en tu pagina web sigue los pasos que te mostramos a continuación.

17 Esta opción es un sitio web que permite almacenar,ordenar,buscar y compartir fotografías y videos. Con esta opción se puede añadir el mapa en tu blog Puedes añadir la dirección de tu blog en twitter de esta manera se hará conocido. Puedes añadir de youtube en tu blog Con esta opción puedes saber la opinión de personas que visitan tu blog. Además podrás encontrar distintas herramientas que te ayudaran a mejorar tu pagina web. 20


Descargar ppt "1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar www.jimdo.com Para crear una pagina web ingresamos a www.jimdo.com ya que nos permite."

Presentaciones similares


Anuncios Google