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Venta Referidos Reclutamiento Duplicación

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Presentación del tema: "Venta Referidos Reclutamiento Duplicación"— Transcripción de la presentación:

1 Venta Referidos Reclutamiento Duplicación
El enfoque Venta Referidos Reclutamiento Duplicación

2 A quién invitar? . Conocidos, lista 300 . Distribuidores activos
Distribuidores inactivos . Desconocidos (referidos)

3 Guión invitación conocidos
Hola!!! XXXX como estas? (rompes el hielo…) Te estaba llamando para saber que vas hacer este sábado? Esperas respuesta (si es no sé ó “nada”, le dices) estamos relanzando las lineas de cuidado para la piel Skin Activator y Nouri Fusion con un SPA FACIAL en el Hotel Meliá, donde se te aplicarán 11 productos de nutrición externa y enseñarte a cuidar la piel de tu rostro, cuello, escote y manos de manera correcta. Qué horario deseas?... 10 am 12:30 pm 3:30 pm ó 6 pm ? (Si escoge su horario y acepta… “Perfecto, solo te voy a pedir un gran favor, que me confirmes al 100% tu asistencia porque solo hay 4 cupos y la verdad me daría mucha pena que otra persona pierda esta oportunidad. Si quieres te vuelvo a llamar para que me confirmes, o te mando un mail si?, y una vez re-confirmada tu cita te mando un mensaje de texto con la dirección un dia antes para que llegues puntual si? Nota. Es importante volver a confirmar los días viernes en la mañana la asistencia (mensaje de texto, mail o llamada).

4 Guión referidos Hola XXXXX como estás?.. soy WWWW amiga (o) de XXXXX, Tienes un minuto? Bien la semana pasada estuve con WWWW es un spa facial en el Hotel XXXXX y cada persona que asiste tiene la opción de poder invitar solo a algunas de sus amigas (os) y tu estas en la lista de invitados, entonces queríamos saber si te gustaría asistir al spa que se va a realizar este sábado en tal horario y así aceptar tu invitación que es completamente gratis! Tienes la opción de llevar a un acompañante o tu pareja. Esperas respuesta . Perfecto, coordinan la hora y ¿solo quiero pedirte un gran favor?, que nos confirmes al 100% tu asistencia, si quieres te vuelvo a llamar para reconfirmarlo, la verdad las sesiones son tan exclusivas que nos daría pena que se pierda esta invitación. Nota… Al reconfirmar asistencia es bueno contarles que estamos acondicionando un salón estamos usando las cremas de Herbalife con nuestras dos líneas europeas de nutrición externa, la línea premium, además de una degustación de los productos de nutrición interna que serán como un snack nutritivo durante la sesión. Es bueno volver a reconfirmar los días viernes por la mañana

5 Promociones Sorteo de una de las cremas ( 30 referidos) Desayuno Sano
Charla gratuita informativa de las Escuelas de alimentación correcta. 25% de dcto. con el Kit de registro (IBP) Presentación de Negocio. 500 o 1,000 puntos, con aumento de descuento y mesa gratuita sgte. SPA.

6 Primer Cierre: VENTA Venta: concentrarse en qué productos les gustaron más y que los marquen en la hojita de precios. Si no saben bien: ORIENTARLOS diario, semanal y el específico… Que ellos mismos sumen el total y lo coloquen directamente, y pregúntale como le gustaría pagar, efectivo, TC o vas el lunes a su casa???. Agéndalos de inmediato (agenda, teléfono, etc). Si son varios productos, cierras a tus 4 clientes y recién preparas sus pedidos (tarjeta personal y flyer de escuela)… demorarse un poco para que se queden al Mini Hom por default. Si marcaron ESCUELA, es importante darles el flyer y escribirles la fecha de la charla gratuita, es súper efectivo si lo agendas de una vez para hacerle seguimiento a ese cliente potencial.

7 Mantén siempre una buena actitud, sonríe y se breve!!.
Enfócate en las personas que quieren conocer mas del negocio, y afirma de manera muy positiva que se quedan a escuchar el mini HOM…. Aunque sea por curiosidad… no pierden nada!!! Mantén siempre una buena actitud, sonríe y se breve!!.

8 Segundo Cierre: NEGOCIO
Cierre Mini Hom: preguntar si le interesó la oportunidad y si es afirmativa, ¿cuando compras tu Kit… hoy mismo?. Trabajar con hoja de pedidos tipo. Darle la Bienvenida en grupo si es posible. Tour de herramientas, etc, etc.

9 Post Spa: trabajo de la semana:
A las que te compraron producto, llamarlas a los 15 días, cómo te va con los productos?... Si deseas te visito y te vuelvo a hacer un facial con 2 -3 amigas más (..de referidos). A las que No compraron: te animaste por algún producto? Si-no, voy a empezar a llamar a tus amigas para invitarlas al Spa…les va a encantar! Las de Escuela: llamarlas de inmediato, para que las acompañes a su clase gratuita. Las que compraron NI, ofrecerle la evaluación electrónica a toda su familia. Agenda a todas las que no puedan ir al Spa (Plan Total), por lo menos 3 a la semana.

10 Controladores Debes medir tu actividad e ir mejorando poco a poco…
Súmale a las ventas inmediatas de cada sábado, las citas que tuviste éxito durante la semana gracias a los referidos o a la misma ACCION de llamar-llamar!! Siempre que quieras mejorar pregúntale al que tenga más resultados.

11 Trabajo en equipo: Es importante reconocer que esta herramienta es poderosísima si se trabaja correctamente con: Puntualidad Correcta presencia personal Correcta presencia de tus productos Disciplina en todo sentido (pagos, seguimiento, en tu comisión, etc.) QUE QUIERES ATRAER???

12 Gracias!


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