La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preparar las citas Problema: Invitar a una reunión interna (3)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preparar las citas Problema: Invitar a una reunión interna (3)"— Transcripción de la presentación:

1 Preparar las citas Problema: Invitar a una reunión interna (3)
Invitar a unidades no familiares (2) Invitar a demsiadas personas a la vez (1) Poco tiempo para la presentación (2) (they linked to negative things, Panda. Demasiados up-lines presionando Atraidos a la reunión engañosamente ( no vienen preparados o con poco pre-aviso, y lo utilizan como excusa para no venir)

2 Los problemas encontrados
Novios: No están casados todavía y si no tienen claro cual es su futuro de pareja, es probable que no puedan decidir acerca de un negocio que les afectará toda la vida. Dicho de otra manera, ellos estarán ligados toda la vida, incluso si no acaban conviviendo juntos o casándose. El invitar a nuevas personas a una reunión “interna” en vez de a una “Presentación de Negocio” provoca mucha confusión. Las personas nuevas pueden escuchar temas puntuales negativos, problemas de la red, anuncios internos, etc, que no ayudan a formarse una idea correcta del negocio. Intentar utilizar poco tiempo para presentar el negocio y por tanto no se consigue expicarlo completamente y nadie tomará una decisión Si hay demasiados up-lines hablando con nuevos potenciales, no hay orden, sistema y se genera una gran presión para que entre. En estas situaciones es muy común que el nuevo contacto quiera salir corriendo (y ha pasado)

3 La importancia de la invitación
El motivo de la lista es invitar personas Mucha gente que no tiene relación con las redes multinivel no es porque no lo puedan hacer o no lo vean bien, sencillamente no han tenido la oportunidad de sentarse y escuchar una presentación de las oportunidades que brinda Sin embargo, es nuestra falta si no hacemos una correcta invitación. Si podemos mejorar la tasa de éxito de las invitaciones, entonces habrá mas y más gente que se una al negocio. Por tanto, el éxito de las invitaciones es un paso clave para tu éxito.

4 El método correcto de invitación
Decidir si las condiciones para invitar son las adecuadas No invitar si el momento no es el adecuado El/Ella tiene mucho éxito en su carrera y no busca otras oportunidades de negocio (como Robert Kiiysaki, ) No invitar si la coyuntura no es la adecuada Divorcio, accidente de tráfico, funeral, etc No invitar si el tiempo es escaso Si solo disponen de 5 ó 10 minutos, entonces debe buscar otro momento Cuidado con los matrimonios y parejas Normalmente cuando sólo uno de los cónyuges acuerda una cita, no la cierre. La primera objeción vendrá de su pareja. Los novios intentan venir juntos, no lo haga, tienen que venir separados

5 El método correcto de invitación
La llamada no debe durar más de 3 minutos Porque el objetivo es la invitación, no la presentación No tiene el conocimiento ni la habilidad para hacer una presentación telefónica, por éso es necesario que su sponsor conozca la presentación. Cuanto más tiempo habla por teléfono, menos probabilidades Me tengo que marchar, no puedo hablar más Estoy trabajando y por ello tengo que colgar Hay que saber como despedirse No tenga un encuentro con esa persona antes de la cita. No le dé oportunidad de cambiarla

6 El método correcto de invitación
3 cosas que no hay que decir por teléfono: No hable de la compañía No detalle los productos No hable del plan de compensación Evite situaciones embarazosas por preguntas fuera de lugar Si no tiene más remedio, mencione primero los productos, dado que la gente es muy negativa acerca de los sistemas multinivel, pero escuchan acerca de buenos productos

7 El método correcto de invitación
Siempre ofrecer una alternativa de dos fechas Desde un punto de vista psicológico es mucho más abierto proponer dos fechas que forzar una sóla, en este caso es más fácil el rechazo. En Taiwan es muy popular servir huevos para el desayuno, los camareros que no saben como venderlos dirían: Señor, quiere huevos? Y mucha gente contesta: No, gracias o No, muchas gracias. Por rechazo natural. Pero los camareros que si saben vender preguntarían: Señor, cuantos huevos quiere, uno o dos? Y normalmente la respuesta es: ´”Con uno es suficiente”, pero en este caso se obtienen mayores ventas. Es lo mismo para la realización de citas, si pregunta: “Tienes tiempo mañana?”, la respuesta más frecuente será, “no”. Pero si pregunta, “Martes o Sábado, que día prefieres?” Estás libre durante el día o por la noche?, en este caso la mayoría de las veces escogen una de las dos.

8 El método correcto de invitación
Sea misterioso pero no demasiado : Señor X, me gustaría que me ayudara acerca de un nuevo negocio que acabo de iniciar y que Vd, con su experiencia, puede darme su opinión. Podríamos quedar el Jueves o Domingo en mi casa? Mike, quieres ganar algo de dinero en tu tiempo libre? Si? Bien, tienes tiempo esta noche o mañana por la noche? Que tipo de negocio? Acabo de empezar y por tanto no puedo explicarlo correctamente, pero yo llevo un experto conmigo..

9 Invite a personas que conozca
Ejemplo de invitación Invitación a personas que no conocemos Hola, soy ……, me recuerda? Nos conocimos la semana pasada en xxxxx. Soy una persona de negocios y me gustaría saber si Vd y su mujer/marido estan interesados en crear un nuevo negocio. (si contesta que esta un poco ocupado, entonces hemos de dejar los detalles para la reunión) Por que no nos vemos el Miercoles o Jueves por la tarde en mi oficina? De acuerdo?, el jueves a las 2 es buena hora. Hasta entonces. Invite a personas que conozca Kim, todavía estas pensando en algún negocio para hacer? Sabes, creo que he encontrado un negocio para cumplir tus sueños. No te lo puedo contar todo por teléfono, pero porque no nos vemos el Lunes o Martes que viene. Que día prefieres? De acuerdo, el lunes a las 7 en mi casa.

10 Cómo responder preguntas complicadas?
P: De qué se trata? R: Estoy ansioso por contártelo, pero mejor que nos veamos el lunes por la noche, puedes venir a verme a las 7? P: Me puedes contar un poco más? R: Si, pero preferiría hacerlo el próximo lunes, no vemos y te lo explico con más detalle. P: Tiene algo que ver con ventas? R: De alguna manera si, pero no es lo que yo diría. Puedes venir? P: Es una pirámide? R: No, no lo es. Puedes venir mañana por la noche?

11 Formas de conseguir que acudan a la cita
Invitación a personas poco conocidas No sólo se trata de decirle a un potencial que nos gustaría contar con su presencia y que éste se anime a pasar. No ocurrirá por su propio pié y Vd. se sentirá frustrado. Siempre tiene que conseguir un día de cita. Asegurese de visitar a los potenciales de una forma casual. Tiene experiencia en tener invitaciones a presentaciones o reuniones 2 a 1 que no se hayan presentado? Si quiere que el 100% de las personas acudan, lo mejor es traerlas a la reunión. Asegurese de ofrecerse para pasar a buscarlo. Es tan sencillo como que toda persona que Vd. traiga personalmente estará en la presentación! Nunca prepare una cita a una presentación de negocio sin su presencia, o perderá cualquier posibilidad!

12 El concepto de la invitación correcta
Tenga una actitud correcta a la hora de realizar una cita. Está propagando el alma de un buen negocio para la salud y el bienestar. Vd. va a hacer que cambie su vida para un mejor futuro (tiempo libre, libertad económica y salud) Debe mostrar orgullo por lo que hace, confiado, entusiasta y comedido. Olvídese de sus pérdidas y ganancias y no deje que su interés personal se sobreponga primero. Tenga una actitud de compartir y no de vender

13 Cuanto más correcto sea su método, mayor éxito tendrá en sus convocatorias y más socios podrá conseguir!!


Descargar ppt "Preparar las citas Problema: Invitar a una reunión interna (3)"

Presentaciones similares


Anuncios Google