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MULTINIVEL DE CLIENTES “Taller Teórico Práctico” DIANA GIRALDO

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Presentación del tema: "MULTINIVEL DE CLIENTES “Taller Teórico Práctico” DIANA GIRALDO"— Transcripción de la presentación:

1 MULTINIVEL DE CLIENTES “Taller Teórico Práctico” DIANA GIRALDO
EQUIPO MILLONARIO

2 TODO EMPIEZA CON NUESTRO RESULTADO DE PRODUCTO!

3 TOP 5: Distribuidores y/o Clientes
Para empezar a desarrollar el MC, se necesita tan sólo 1 Cliente ó 1 Distribuidor con RESULTADOS POSITIVOS DE PRODUCTO TOP 5: Distribuidores y/o Clientes

4 Objetivo: Cliente: Llegar a su Circulo de Influencia.
Que se haga Distribuidor “Metiendo la Plata en el Bolsillo”…Plazo de Firmarse. Premiar al Cliente y llenarlo de regalos HBL (Spa, Desayuno, QS..)

5 Objetivo: Distribuidor: Llegar a su Circulo de Influencia.
Que el DS empiece su negocio “Metiendo la Plata en el Bolsillo”…Recibiendo su MAYOREO Ayudarlo en su avance en la Escalera del Éxito…con el Desarrollo de su Circulo de Influencia

6 Para Desarrollar el Mult
Para Desarrollar el Mult. Clientes, se Utiliza Una Herramienta muy Sencilla y Divertida que es la FIESTA DE BATIDOS ó CHARLA DE NUTRICIÓN

7 QUE SE NECESITA? Excelente ACTITUD y EMOCIÓN
Saber Hablar sobre el Problema, La Solución ( Excesos & Deficiencias)… Sobre Cada uno de los Productos (Ejemplos Reales)…Enfocado sobre la comida mas importante del día: Desayuno Saludable, Dar Testimonio, …y lo más IMPORTANTE: Querer Ayudar a la Gente. MATERIALES: E.E.S. Cortas Catálogos (Ojo) Esferos Listado de Precios Fotos de Testimonios Calculadora Boletas ó Bonos de (Desayuno, Spa, QS)…Actividad Próxima Regalo Sorpresa para el Dueño de Casa ( Lo que sea de HBL) Licuadora Vasos Pequeños para Degustación (9 Oz) Producto: F1 C&C y NRG (Caliente) Pesa / Omron Saber Promocionar TODO Saber Cerrar Venta

8 DINAMICA DE LA REUNIÓN Se programa la reunión previamente con el Cliente ó Distribuidor…se le dice que si llegan 7 personas ó más se premia al dueño de Casa con un (Premio Sorpresa) Se dispone TODO antes que lleguen los Invitados (1/2 hora antes). El Dueño de Casa (Cliente ó Distribuidor), Saluda, da la Bienvenida y presenta al Patrocinador ó Speaker que llevará a acabo la reunión. El Dueño de Casa se retira a preparar o a alistar el Té, que se ofrece Calientico. El Patrocinador ó Speaker: Da la Bienvenida, Rompe el hielo, conoce a la audiencia (Nombres) y FELICITA a los Invitados, por haber atendido a la Invitación, explica el “POR QUE ESTAMOS REUNIDOS”…”Nuestra Cía, está haciendo una campaña de concientización en la Comunidad, sobre la Importancia de tener BUENOS HABITOS NUTRICIONALES”…La importancia de alimentarse bien etc… Da Instrucciones: Vamos a estar 1 Hora aprox., Vamos a pasarla muy rico…Levantar la mano, Participar…y al Final todos los Participantes tendrán obsequios de Nuestra Cía! Comienza la Charla enunciando “El Problema de la Alimentación Actual”…Excesos y Deficiencias…Como comían nuestros Abuelos…La Alimentación de hoy: suelos sobrecultivados, Fertilizantes, químicos, pesticidas, hormonas, procesados, congelamiento, preservantes etc…Cómo alimentamos a nuestras mascotas, ejemplos con la gaseosa etc…

9 DINAMICA DE LA REUNIÓN Luego que se explica todo el problema de la Alimentación, Se habla de las CONSECUENCIAS (Enfermedades OMS) etc… Luego se da a Conocer la “SOLUCIÓN”, al problema de la Alimentación actual: (Herbalife) ( Breves Hechos) el Distribuidor pregunta a los Invitados: Quién desayuno hoy? Ó Quién no desayuno hoy? Da la palabra y pregunta: Qué desayuno? Ó por que No desayuno?...(No olvidar el Nombre de cada Invitado). Se explica el Desayuno como la Comida más importante del día! Se explican cada uno de los productos, dando 2 ó 3 beneficios ó características Enfocandonos en el Desayuno Sano (Aloe, Té, Batido, PPP) Luego se dan los Testimonios (Sólo de Producto), empezando por el dueño de Casa (Cliente ó Distribuidor), el Testimonio propio y Muchas Fotos. (Mucha Emoción y Entusiasmo) Se da el Regalo Sopresa al dueño de Casa (Cliente ó Distribuidor)…Se Felicita…Muchos Aplausos, Reconocimiento y Promoción. El speaker pregunta: A quién le gustó ó le pareció valiosa ésta información?...y le gustaría recibir esto mismo en su casa con sus familiares o amigos?...Levanten la mano..Ok al Final Vamos a Agendar que día y hora les quedaría bien.

10 DINAMICA DE LA REUNIÓN Luego se le dice a TODOS los Invitados que hay una Sorpresa MUY ESPECIAL…que por el Hecho de Haber asistido Todos Recibirán una E.E.S. Completamente Gratis…que tiene un Valor Comercial de $$$. (Aplausos) El Speaker pasa a cada Invitado una E.E.S. Corta, para que vaya diligenciando los datos, facilita esferos y OJO: El Catálogo de Producto, para que apoye la evaluación. Se les pregunta si les gustaría llevar ésta misma información, charla o Fiesta de Batidos a sus Familiares ó amigos y se les dice: si llenan los 6 Espacios se les va a dar un regalo ó premio!!!...Al Final TODOS se llevan el Regalo así den dos ó tres. Cual es el regalo?: Un Bono de Spa, Desayuno ó Entrada al Seminario QS, (Próxima Actividad que se tenga) siempre dando un Valor Comercial de Cada regalo….El primero que acabe será el primero en ser evaluado. Luego, mientras Cada invitado se queda en la sala diligenciando los datos, el dueño de casa, pone música, reparte el batido y el speaker se aparta para hacer las E.E.S. que no deben durar más de 3 a 5 min. por persona! Luego de hacerle al invitado su “Diagnóstico” de a cuerdo a los resultados, se le dice: Tu necesitas comenzar con:…Se saca el producto y se cierra la venta. Si compra, lo felicitas en frente de la gente, diciendo, miren esta persona ya comenzó…(Reconocimiento)…Le dices ahora hacemos la ficha de seguimiento, tomamos medidas etc…enseñar a preparar el producto etc…

11 DINAMICA DE LA REUNIÓN Luego cuando se han hecho todas las evaluaciones y se han entregado todos los premios…y se han agendado las FUTURAS Fiestas de Batidos, la gente va saliendo y te quedas sólo con el Dueño de casa, lo felicitas…etc…Se Cerraron ventas…. SI EL DUEÑO DE CASA ES CLIENTE: Lo felicitas, le explicas que estas ventas son de él, pero si quiere la ganancia debe firmarse como DS, …(Tiempo límite) Se le explica la importancia de asistir a la Proxima Actividad Promocionada, en el Sistema ya que sus invitados van a asistir…y no estaría bien que él no asistiera. SI EL DUEÑO DE CASA ES DISTRIBUIDOR: Lo felicitas, Le das el dinero de Mayoreo, según su porcentaje…le dices las ventas que se van a cerrar en esa próxima semana, le haces un “Segundo Contacto”, donde le explicas los beneficios de 500 Pts, 1000 Pts, 2500 Pts y 4000 pts ( Sentido Común)…y le ayudas y enseñas a montar la orden por Internet.

12 ESO ES TODO! Metas: Calificación al AWT
Escoger del TOP 3 a 5 líneas a desarrollar en 3 a 6 Niveles Dibujar el Mapa de Clientes y/o Distribuidores y hacerle el seguimiento semanal junto con el Patrocinador. Programar de 8 a 10 Reuniones por semana Tener como meta que cada línea genere mínimo 1500 puntos COMPROMETERTE CON EL ÉXITO DE TU GRUPO!


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