La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión de Trabajo Semestre Enero – Julio de enero, 2008

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión de Trabajo Semestre Enero – Julio de enero, 2008"— Transcripción de la presentación:

1 Reunión de Trabajo Semestre Enero – Julio 2008 25 de enero, 2008

2 Orden del día Inicio del Semestre Enero-Julio 08
Información Importante Acerca de los PIFI’s Plan de Trabajo 08 Integración del Campus de Ing. y Ciencias Exactas Asuntos Generales

3 Inicio del Semestre Enero-Julio 08
Institución comprometida, mediante: Inscripciones: 25 de enero y 8 de febrero Se impartirán en la Facultad: Nivel # Obligatorias Optativas Total Licenciatura 111 33 144 Especialización 5 1 6 Maestría 15 100 46 165

4 Inicio del Semestre… Unidad de Extensión Diplomados
Computación Administrativa Software Educativo Páginas Web Dinámicas Programación Orientada a Objetos Configuración de Ruteadores Cisco Computación Educativa (Unidad Tizimín) 7. Redes de Datos (CFE Campeche) 8. Páginas Web (CFE Campeche) 9. Macromedia Flash (CFE Campeche)

5 Inicio del Semestre… Cursos
1. Estrategias Didácticas para el aprendizaje de las Matemáticas (Conalep) 2. Diagnóstico y Mantto. de Equipos de Cómputo (ENSY) 3. Uso de la Plataforma Dokeos (ENSY) 4. Administración de la Plataforma Dokeos (ENSY) 5. Taller de Aplicaciones Estadísticas y Manejo de Software Estadístico (Instituto Tecnológico de Lerma) 6. Dos Cursos impartidos en la modalidad de educación a distancia (CFE Campeche) 7. Cinco Cursos de Linux, Cisco y Java (CFE Campeche)

6 Inicio del Semestre… Proyecto de desarrollo de software (Facultad de Educación 3ª. etapa) Proyectos de desarrollo de software (Facultad de Matemáticas): Actualización del sistema web de Prácticas Profesionales. Aplicación web del Laboratorio de Mantenimiento de Equipo de Cómputo. Aplicación web de Educación Continua.

7 Inicio del Semestre … Profesores nuevos
MC. Reymundo Itzá Balam (Tpo.Completo) MC. Óscar Muñoz Carballo (Tpo.Completo) MC. Jorge Carlos Reyes Magaña (Tpo. Completo) C.P. César Augusto Solís Jiménez (Por asignatura) Profesores que realizan estudios de posgrado: se añade a la lista el MC. Jorge Gómez Montalvo

8 Inicio del Semestre… Aulas y Salas de Cómputo: Se ocuparán
17 salones en el edificio de la Facultad 2 en el edificio de la F. I. Q. 7 salas de cómputo (se acondicionó el F1 como lab. de UNIX) Los laboratorios que se usarán: Electrónica (en la Facultad) Robótica (se acondicionó el aula 5 de la F. I. Q.) Física General II (en la F. I.) Circuitos Eléctricos (en la F. I.) Instrumentación y Control (en la F. I.)

9 Inicio del Semestre … Profesores de la Facultad que apoyarán en cursos de la Facultad de Ingeniería (4 asignaturas en total) MC. Ma. Elena García Álvarez MC. Ricardo Rodríguez Achach MC. Óscar Muñoz Carballo Profesores de la Facultad apoyarán en 7 asignaturas a las otras Facultades de la Unidad Tizimín. Las otras Facultades de la Unidad Tizimín apoyarán a la carrera de LCC en 2 asignaturas.

10 Inicio del Semestre … Observaciones de la Secretaría Administrativa
Acerca de la fecha de terminación de los cursos de la EE. en el semestre Enero – Julio 08. El calendario del semestre Enero – Julio 08 se mantendrá en línea todo el semestre. Entrega de reporte de actividades, horario administrativo y horario de asesorías (Fecha límite: 24 de febrero). Campaña de Limpieza. Campaña de reconocimiento al personal manual y admtvo. Exámenes Extraordinarios (Calendario) .

11 Información Importante
El cambio en el título de ACTUARIO Coloquio de Geometría y Topología. Factibilidad de la Maestría en C. de la Computación Convenio con Zaragoza ya firmado La Fase Estatal de la 22ª. Olimpiada Mexicana de Matemáticas. Actuaría – Evaluación del CIEES. Proyecto de la Unidad Tizimín. Coloquio de Sistemas Dinámicos (4-8 de febrero). Convenio con la Universidad de Castilla La Mancha. Convenio con CONALEP. Kaambal (primera semana de junio).

12 Información Importante
Se detuvieron las inscripciones a dos carreras al mismo tiempo. Comité de Evaluación, Desarrollo y Mejoramiento Docente: 1) Comentario en CA sobre los resultados de la evaluación; 2)nombrar a un representante del CA para las reuniones del Comité; 3) Comentarios y sugerencias del comité de evaluación. El problema de cambios de grupo de alumnos, posterior a las inscripciones.

13 Acerca de los PIFI’s Retroalimentación

14 Acerca de los PIFI’s Observaciones acerca del $$ asignado a través del PIFI 07. No se asignó $$ para libros y revistas. Incorporar a estudiantes en proyectos de investigación y desarrollo Tecnológico de la Facultad: $61, Apoyar las actividades académicas relacionadas con los estudios de posgrado de los académicos de la Facultad $64, Organización, catalogación y difusión de los productos de investigación y desarrollo de los CA: $70,471. Movilidad estudiantil: $308,547. Catorce pasajes y viáticos nacionales para profesores.

15 Plan de Trabajo 08 EJE 1. ACADÉMICOS COMPROMETIDOS
A: Académicos comprometidos B: Cuerpos académicos C: Academias EJE 2. INVESTIGACIÓN PERTINENTE, PRIORIZADA Y FORMATIVA D: Investigación pertinente, priorizada y formativa EJE 3. DOCENCIA ORIENTADA AL APRENDIZAJE E: Docencia orientada al aprendizaje F: Programas Educativos de Calidad EJE 4. EXTENSIÓN UNIVERSITARIA REVALORADA G: Extensión Universitaria Revalorada EJE 5. ESTUDIANTES CON ATENCIÓN INTEGRAL H: Estudiantes formados integralmente EJE 6. GESTIÓN EFICIENTE I: Gestión eficiente EJE 7. EQUIPO E INFRAESTRUCTURA FUNCIONAL J: Equipo e infraestructura funcional

16 Integración del Campus de Ing. y Ciencias Exactas
Reuniones de trabajo. Proyecto arquitectónico integral del Campus. Puntos que urge discutir con académicos y estudiantes Semestre de 15 semanas Calificación mínima aprobatoria Costo de inscripción.

17 Asuntos Generales


Descargar ppt "Reunión de Trabajo Semestre Enero – Julio de enero, 2008"

Presentaciones similares


Anuncios Google