La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Verónica Pérez gonzales.10·a. ¿Qué es el calentamiento global?  El calentamiento global es un termino utilizado para referirse al fenómeno del aumento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Verónica Pérez gonzales.10·a. ¿Qué es el calentamiento global?  El calentamiento global es un termino utilizado para referirse al fenómeno del aumento."— Transcripción de la presentación:

1 Verónica Pérez gonzales.10·a

2 ¿Qué es el calentamiento global?  El calentamiento global es un termino utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmosfera terrestre y de los océanos.

3 ¿Cómo afectan las actividades humanas el calentamiento global?  las actividades humanas afectan en su mayoría el calentamiento global por que en ellas se incluyen desechos tóxicos a los ríos o mares, contaminación con humos que acaban nuestra atmosfera, la tala de arboles etc. y lo afecta por que la capa de ozono se esta debilitando gracias a esto.

4 ¿Cómo impacta al planeta el calentamiento global?  lo impacta de manera que el deshielo en las montañas asiáticas podría afectar a 1300 millones de personas.las temperaturas de Nepal han experimentado un aumento anual de 0.6grados.y así hay muchas maneras de impactar el mundo gravemente con el calentamiento global.

5 ¿Por qué existen dos Corrientes de pensamiento con relación al? calentamiento global  Se dice que se trata de un fenómeno observado en el promedio de la temperatura de las ultimas décadas, que sube de manera sostenida.  Es una teoría que a partir de distintas proyecciones, sostiene que la temperatura seguirá creciendo en el futuro a causa de la acción del hombre.

6 ¿Cómo puede la gente disminuir el ritmo del calentamiento global?  La primer forma seria ahorrar energía, cuidar nuestra naturaleza como no talando los arboles ni quemándolos, economizando agua, reduciendo la contaminación etc.

7 ¿Cuáles son las interdependencias entre plantas y animales en los diferentes hábitats?  Las comunidades de plantas y animales se integran en comunidades bióticas o biocenosis, que son el conjunto de plantas y animales de un determinado espacio en interdependencia.

8 Comentarios…  Tatiana Ramírez : le falto las imágenes para que le ayudara al texto pero todo esta muy bien.  Marisol hurtado: esta muy pobre el trabajo por favor póngale imágenes a pesar de que esta bien.  Malory Vélez: bien todo muy bien pero no veo imágenes.


Descargar ppt "Verónica Pérez gonzales.10·a. ¿Qué es el calentamiento global?  El calentamiento global es un termino utilizado para referirse al fenómeno del aumento."

Presentaciones similares


Anuncios Google