La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Esta pagina esta creada para conocer, disfrutar, cuidar y prevenir, nuestro medio ambiente.,Enseñar a nuestro educandos lo privilegiados que somos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Esta pagina esta creada para conocer, disfrutar, cuidar y prevenir, nuestro medio ambiente.,Enseñar a nuestro educandos lo privilegiados que somos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Esta pagina esta creada para conocer, disfrutar, cuidar y prevenir, nuestro medio ambiente.,Enseñar a nuestro educandos lo privilegiados que somos al abrir nuestros ojos y apreciar un hermoso amanecer, el sol que ilumina nuestros rostros alegres, la lluvia que moja nuestra piel, el campo que respira vida, la variedad de flora y fauna y su belleza particular.

4 1.En grupos de 5 alumnos visita diferentes lugares tales como: PARQUE DE LA ISLETA, PARQUE DE LA SALUD,PARQUE DE LA PLAZA DE BOLIVAR. 2.Tomar apuntes de lo que mas te llame la atención, que animales y flora encuentras, como los están cuidando y en que condiciones se encuentran. 3.Toma fotografías y comparte puntos de vista con tus compañeros.

5 1. Con la información recopilada con tus compañeros, fotos, anotaciones y demás elabora un informe sobre: 2. - El medio ambiente como esta en este momento, como ha cambiado de1990 hasta hoy, que flora y fauna encontraste en estos sitios, como cuidarlos.

6  Para tener mas información utiliza libros, enciclopedias e internet.  Puedes visitar las siguientes paginas:  www.colombia.com www.colombia.com  www.cartago.net.com www.cartago.net.com  www.eduteka.com www.eduteka.com

7  Cada grupo entregara su trabajo y posteriormente se realizara una socialización con sus compañeros de curso, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:  1. Cada integrante deberá dar su aporte individual.  2. Se tendrá en cuenta la calidad de la fotografía, argumentacion,presentacion, claridad y nivel de esfuerzo.  3.Soluciones, alternativas y cuidados.

8 1. El trabajo de campo realizado te ha permitido conocer, aprender y disfrutar de las maravillas que nos ofrece nuestro medio ambiente. 2. Apreciar la diversidad de flora y fauna que aun existe en nuestra región 3. Buscar soluciones para preservar, cuidar y disfrutar de lo que nos rodea. 4. Darnos cuenta por nuestra propia experiencia de que debemos apreciar hasta la flor y el animal mas pequeño que veamos.

9

10


Descargar ppt " Esta pagina esta creada para conocer, disfrutar, cuidar y prevenir, nuestro medio ambiente.,Enseñar a nuestro educandos lo privilegiados que somos."

Presentaciones similares


Anuncios Google