La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa COMPAL Informe Nacional Anual 2006 San José, Costa Rica, marzo 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa COMPAL Informe Nacional Anual 2006 San José, Costa Rica, marzo 2007."— Transcripción de la presentación:

1 Programa COMPAL Informe Nacional Anual 2006 San José, Costa Rica, marzo 2007

2 ACTIVIDAD ES.2.1 Organizar dos talleres y un estudio en el que se aborde el caso de los sectores regulados El 2005 se realizó el primer taller. El segundo taller y el estudio (vivienda y sector financiero) se realizaron en el 2006, de acuerdo a lo planificado. Queda pendiente la elaboración de material educativo (POA 2007)

3 ACTIVIDAD ES.2.2 Organizar ocho talleres para sensibilizar a legisladores nacionales y sectores relevantes de la sociedad civil en temas de protección al consumidor Esta actividad se inicio en el 2005, a la fecha se han realizado 5 talleres. Quedan pendientes 3 talleres para la difusión de la nueva Ley de Protección al Consumidor.

4 ACTIVIDAD ES.2.3.1 Organizar reuniones de trabajo con líderes comunales para promover la creación de asociaciones de consumidores El resultado de esta actividad ha sido la creación de 10 asociaciones de consumidores (Alianza ciudadana, casos colectivos) Finalizada

5 ACTIVIDAD ES.2.3.2 Realizar un seminario de capacitación para los líderes de las asociaciones de consumidores. Elaborar un programa de fortalecimiento de las capacidades de las asociaciones de consumidores De acuerdo a lo planificado se realizó el seminario de capacitación (70 líderes) Queda pendiente para el 2007 la elaboración del programa.

6 ACTIVIDAD ES.2.3.3 Elaborar versión comentada de la nueva Ley de Protección del Consumidor. Material en impresión. Validación

7


Descargar ppt "Programa COMPAL Informe Nacional Anual 2006 San José, Costa Rica, marzo 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google