La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cámara de Comercio de Tacna La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, es un Asociación Civil sin fines de lucro, con personería jurídica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cámara de Comercio de Tacna La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, es un Asociación Civil sin fines de lucro, con personería jurídica."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cámara de Comercio de Tacna

3 La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, es un Asociación Civil sin fines de lucro, con personería jurídica debidamente inscrita en Registros Públicos. Está formada por personas dedicadas al comercio, industria, agro industria, servicios o cualquier actividad de índole productiva.

4 Nuestra Piedra Angular Visión: La Cámara es el gremio representativo de la región con un gran número de asociados, desarrolla tareas de apoyo constantes para ellos cualquiera que sea su actividad empresarial. Esta íntimamente ligada con la problemática socio económica de la sociedad y contribuye con aportes para el desarrollo integral de la región Tacna. Misión: Proponer y coadyuvar programas, proyectos, foros, iniciativas, normas destinadas al logros de condiciones que favorezcan el desarrollo del comercio, la industria, la agroindustria, el turismo y la producción en general, así como la supervisión de aquellos que lo impidan y las que le sean perjudiciales.

5 ¿Qué nos diferencia?

6 Nuestro compromiso con nuestros socios y con la comunidad. Nuestra ubicación estratégica en el centro oeste de Sudamérica, con una realidad Tri nacional. Confianza y credibilidad a nivel regional.

7 Nuestra Gente

8 El crecimiento y desarrollo de nuestro personal es la medida de nuestro éxito, para transformar a los profesionales que se incorporan a nuestra empresa en expertos. Mantenemos, activamente prácticas de planes de desarrollo. Todas nuestras áreas trabajan por objetivos, incentivamos el empowerment en todos los empleados para promover una gran capacidad de adaptación a los distintos modelos de trabajo, según las necesidades de cada cliente.

9 Servicios

10 Nuestros Servicios Servicios: Plataforma tecnológica de desarrollo empresarial – Protestos en línea. – Directorio empresarial. – Portal empresarial. – Central de riesgo crediticio. – RUC de contribuyentes. – Trade Explorer (estadísticas de importaciones y exportaciones) – Asesoría contable y tributaria. – Asesoría en comercio exterior. Centro de conciliación

11 Nuestros Servicios Certificaciones de Origen Programas de Apoyo y Promoción a Pymes Regionales: – Programa de apoyo a las Pymes en e-compras gubernamentales (B2G/BID) – Provisión de servicios de desarrollo empresarial (Perú Emprendedor) Centro de información PROMPERÚ. Centro de Información COFIDE. Capacidad de prestación de servicios múltiples (Auditorios).

12 Convenios

13 Convenios Institucionales Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios. (PERUCÁMARAS) Corporación Financiera de Desarrollo. (COFIDE) COFACE Perú. Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSIÓN). Asociación de exportadores (ADEX)

14 Convenios Institucionales Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de Iquique A.G. Cámara de Comercio de Arica A.G. Federación de Industriales de Mato Grosso (Brasil). Federación de Cámaras de Comercio y la Producción del Sur. Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio AICO.

15 Contacto Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna Calle Alfonso Ugarte Nº 56 Tacna – Perú Telefax: (51) (52) 424961 Email: tacna@camaratacna.org http://tacna.perucam.com


Descargar ppt "Cámara de Comercio de Tacna La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna, es un Asociación Civil sin fines de lucro, con personería jurídica."

Presentaciones similares


Anuncios Google