La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975 Serie meditativa 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975 Serie meditativa 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular."— Transcripción de la presentación:

1

2 H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975 Serie meditativa 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975 Serie meditativa 02 cepam

3 “Sólo quien ama sabe leer la voluntad de Dios, y sin la clave del amor, es muy difícil comprender la obediencia cristiana.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975, Vol. XXVI, N° 8, p. 032) “Sólo quien ama sabe leer la voluntad de Dios, y sin la clave del amor, es muy difícil comprender la obediencia cristiana.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975, Vol. XXVI, N° 8, p. 032)

4 “El que obedece ha de hacerlo por amor. Los designios del Padre sobre nosotros son tan sólo expresión del amor apasionado que nos tiene, aun cuando el cumplimiento de su voluntad sea para nosotros lacerante.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975, Vol. XXVI, N° 8, p. 032) “El que obedece ha de hacerlo por amor. Los designios del Padre sobre nosotros son tan sólo expresión del amor apasionado que nos tiene, aun cuando el cumplimiento de su voluntad sea para nosotros lacerante.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975, Vol. XXVI, N° 8, p. 032)

5 “A falta de criterios sólidos que nos lleven a comprender la voluntad de Dios, llegamos a decir verdaderas sandeces, como ésta: «En la disyuntiva de tener que elegir entre ser madre de Dios y permanecer virgen, María se hubiera quedado con la virginidad».” (H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975, Vol. XXVI, N° 8, p. 032) “A falta de criterios sólidos que nos lleven a comprender la voluntad de Dios, llegamos a decir verdaderas sandeces, como ésta: «En la disyuntiva de tener que elegir entre ser madre de Dios y permanecer virgen, María se hubiera quedado con la virginidad».” (H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975, Vol. XXVI, N° 8, p. 032)

6 “Metámonos bien en la cabeza que uno de los fundamentos del cristianismo es el siguiente: tomar en serio la voluntad de Dios sobre mí; creer que yo puedo tener acceso a ella, e incluso decir como Jesús: «Padre, he acabado la obra que me encomendaste» (Jn. 17.4).” (H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975, Vol. XXVI, N° 8, p. 033) “Metámonos bien en la cabeza que uno de los fundamentos del cristianismo es el siguiente: tomar en serio la voluntad de Dios sobre mí; creer que yo puedo tener acceso a ella, e incluso decir como Jesús: «Padre, he acabado la obra que me encomendaste» (Jn. 17.4).” (H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975, Vol. XXVI, N° 8, p. 033)

7 “Tenemos que apasionarnos por la voluntad de Dios. Tomar en serio la voluntad de Dios es algo más que cumplirla cueste lo que costare, como se cumpliría un deber. Se trata de un auténtico enamoramiento, de un amor apasionado que invada hasta lo más recóndito del alma.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975, Vol. XXVI, N° 8, p. 033) “Tenemos que apasionarnos por la voluntad de Dios. Tomar en serio la voluntad de Dios es algo más que cumplirla cueste lo que costare, como se cumpliría un deber. Se trata de un auténtico enamoramiento, de un amor apasionado que invada hasta lo más recóndito del alma.” (H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975, Vol. XXVI, N° 8, p. 033)

8 Deja que lo que has leído se hunda lentamente en tu espíritu. Ora al Señor por medio de María para que lo comprendas mejor y lo lleves a la vida Deja que lo que has leído se hunda lentamente en tu espíritu. Ora al Señor por medio de María para que lo comprendas mejor y lo lleves a la vida


Descargar ppt "H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular del 30 de mayo de 1975 Serie meditativa 02 cepam H. Basilio Rueda Guzmán, “La Obediencia”, Circular."

Presentaciones similares


Anuncios Google