Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJavier Espejo Navarro Modificado hace 8 años
1
Conversaciones Digitales Álvaro Portugal C.
2
Información vs. Comunicación ¿Por qué nacieron los computadores? ¿Cómo partió Internet? Las primeras respuestas acerca del fenómeno de Internet La gran Biblioteca de la humanidad La revolución de la web 2.0 y una 2da respuesta… La Biblioteca versus el teléfono Los dos mundos que conviven…
3
Las tecnologías sociales están cambiando la forma en que interactuamos El contenido/conocimiento está siendo creado y compartido a niveles sin precedentes en la historia de la humanidad. Los puntos de vista y actividades de los consumidores están mucho mas visibles Las tecnologías sociales amplifican el valor de la conexión entre las personas
4
Las Empresas Sociales nacen cuando se colocan a las personas al centro
5
… que es lo que viene haciendo el mundo fuera de la empresa hace tiempo
6
¿Cómo las empresas se hacen sociales?
7
Ayudar a mejorar la productividad y la colaboración al interior de la empresa basado en tecnologías sociales. Es la forma de entrar de muchas empresas. Colaboración I Capacidad analítica para entender lo que dicen los clientes y cómo lo dicen, además de interpretar las tendencias y sus preocupaciones. Muchas empresas tienen la información pero no toman decisiones con ellas. Entender clientes II Reclutamiento a través de tecnologías sociales, aprendizaje colaborativo Fuerza de trabajo III Capacidades sociales
8
Mantener y potenciar comunidades de expertos, para hacer crecer y expandir el talento en la empresa. Comunidades expertos IVIV Potenciar procesos de negocios internos de la empresa usando las tecnologías sociales como motor para reducir los costos tanto internos como con los proveedores Procesos de negocios V Capacidades sociales
9
Colaboración
10
Colaboración y entender clientes
11
Procesos de Negocios
12
Gracias Álvaro Portugal C. @AlvaroPortugal
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.