La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si la pereza es la madre de todos los vicios, pues… Contra pereza Diligencia. Como un torneo de boxeo, con fuerzas desiguales, la más fuerte es la mujer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si la pereza es la madre de todos los vicios, pues… Contra pereza Diligencia. Como un torneo de boxeo, con fuerzas desiguales, la más fuerte es la mujer."— Transcripción de la presentación:

1 Si la pereza es la madre de todos los vicios, pues… Contra pereza Diligencia.
Como un torneo de boxeo, con fuerzas desiguales, la más fuerte es la mujer , porque hacer el amor es algo: desagradable: No nos engañemos, la que más trabaja es la hembra, que después de eso, todavía quiere más, y el hombre, quiere menos, vamos que hablando en plata, se le queda la picha floja.

2 ¿Quien fue la persona más admirable e inteligente que existió sobre la Tierra?
Sin ninguna duda: Jesucristo No se casó –señal de extrema inteligencia— No tuvo hijos –más aún— Resucitó ---es Dios— Fue muy valiente dijo la verdad a todos, no tuvo miedo, ni se anduvo con chiquitas. Bendijo a los niños entre ellos a ti, a mi, a aquel y al otro. De alguna manera sabía que la Tierra era redonda, y que cada uno debía de seguir su camino.

3 Nos abrió el camino del Cielo
Nos enseñó el Padrenuestro, la mejor oración que puede haber. Con su dolor nos redimió, sufrió más que ningún otro ser sobre la Tierra, vivió y murió a los 33 años. Los médicos decimos al paciente diga: treinta y tres… Dijo verdades como puños. Lo tacharon de loco, por eso le pusieron una clámide o capa de color rojo, pues no era de derechas, o encarnado, puesto que tampoco era de izquierdas, para cuando lo iban a matar. Y tampoco de centro. Uno de sus mejores amigos, el tesorero: Judas le traicionó.

4 No hubo ningún santo que lo haya emulado (me refiero a Jesucristo)
Ninguno, ni santa, ni santo. Por algo se dice entre santa y santo, pared de cal y canto. Moriremos y no nos habremos enterado de nada, ni San Juan el autor del apocalipsis, pudo saber algo de El. Un poco si, porque era su discípulo favorito. Mis discípulos favoritos son mis pobres hijitos. “Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas”. Sabéis que la biblioteca es sinónimo de: Sala de Psiquiatría, o lo que es lo mismo el hospital de las almas.

5 La pereza El mas corrosivo de todos los pecados; Es la madre de todos los vicios, mira la hormiga Y no seas perezoso. Porque la laboriosidad es lo que te salvará. El pecado de la pereza, puede matarte y matar a tu familia, aquel que no trabaje que no coma, decía S. Pablo; la asedia, la tristeza, la desesperación, la depresión, el calor del verano

6 ¿Como se vence la pereza?
1. paso: Motívate, piensa y anota lo que haces y si dejas de hacerlo, que ocurriría?. Busca cual es tu pasión, mientras mas lo hagas, mientras más lo practiques 2. paso: Ordénate, 3. paso: Organízate y planifícate, se vuelve mas activo. Primero hacer lo importante y urgente, segundo lo no importante y urgente, y por ultimo lo no importante. Asignarle un tiempo limite Y por

7 Come sano 5. paso: anota tus progresos Referente a tus metas semanales
Te recomiendo que visites a un nutricionista 5. paso: anota tus progresos Referente a tus metas semanales 6. paso: prémiate si cumples lo que te has impuesto con un premio. Si no lo cumples con un castigo: como por ejemplo poner un euro en un sítio. Y sobre todo: ser más disciplinado.

8 Para ser disciplinado 1.- Elimina los puntos de fricción, muchas veces nos cuesta tener disciplina por pequeñas piedras en los zapatos 2.- Sufre gradualmente, hasta que el sufrimiento sea algo natural. 3.- Transforma la frustración en combustible, recuerda lo desagradable. Es mejor sentirse bien que sentirse frustrado

9 Vencer la pereza 4.- No pienses mucho al respecto, solemos concentrarnos mas en el dolor que en el beneficio. 5.- Autoengáñate y empieza, dí que sólo lo harás solo 5 minutos. 6.- Agradécele a tu mente pero no la escuches, gracias por tu opinión, pero yo se lo que es mejor para mi. 7.- Bloquea el tiempo, por ejemplo: mañana de 3 a 4 haré tal cosa, lo que sea. ¿Tienes algún truco que puedas aportarme?. Pónlo en los comentarios. Si no tienes nada que decir: ¡Cállate!.


Descargar ppt "Si la pereza es la madre de todos los vicios, pues… Contra pereza Diligencia. Como un torneo de boxeo, con fuerzas desiguales, la más fuerte es la mujer."

Presentaciones similares


Anuncios Google