La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nu Skin 180°® Anti-Ageing System - Resumen

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nu Skin 180°® Anti-Ageing System - Resumen"— Transcripción de la presentación:

1

2 Nu Skin 180°® Anti-Ageing System - Resumen

3 ¿Sabía que...? Está comprobado que la exfoliación química incrementa el espesor de la piel. Los científicos lo atribuyen a la síntesis de los glicosaminoglicanos y del colágeno en la dermis.

4 Objetivos Cuando haya visto esta presentación, habrá aprendido lo siguiente: Cómo el Nu Skin 180°® Anti-Ageing System trata el envejecimiento. Productos Nu Skin 180°® Anti-Ageing System El papel de los ingredientes Nu Skin 180°® Anti-Ageing en el tratamiento del envejecimiento.

5 ¿Qué es lo que causa el envejecimiento?
Existen tres tipos de envejecimiento que son responsables de la reducción de la salud y del funcionamiento de la piel: Envejecimiento biológico (intrínseco)—El resultado de cambios naturales del cuerpo, muchas veces genéticamente determinados. Envejecimiento ambiental (extrínseco)—El resultado de los daños causados por los radicales libres producidos por la exposición acumulada al sol (fotoenvejecimiento), la polución o el humo de tabaco. Envejecimiento mecánico—El resultado de frecuentes comportamientos causantes de la formación de arrugas.

6 Nu Skin 180°® Anti-Ageing System
Cuando se es joven, la piel funciona óptimamente. Tiene un aspecto liso, es firme y de tono uniforme. Pero con el paso de los años, poco a poco va perdiendo estos atributos juveniles. Los efectos del envejecimiento biológico y del medio ambiente se van acumulando y con el tiempo, la piel comienza a comportarse distintamente y entra en la fase del envejecimiento.

7 Los signos del envejecimiento de la piel
El envejecimiento cutáneo resulta del deterioro de las estructuras de la piel y de la disminución del funcionamiento sano de la misma, causando: Reducción de las proteínas estructurales Producción irregular de los pigmentos Reducción de la renovación de las células Reducción de los hidratantes naturales

8 Los signos del envejecimiento de la piel
El deterioro de las funciones de la piel deja signos visibles de envejecimiento: Líneas y arrugas Pérdida de la firmeza Tono irregular de la piel y decoloración Textura áspera Cutis apagado y amarillento Poros dilatados Piel seca

9 Dar marcha atrás al reloj de su piel
Incluso si en el pasado no se ha cuidado la piel debidamente, existen numerosos ingredientes avanzadosy productos botánicos excelentes que ayudan a reparar los daños causados por el sol así como contrarrestar algunos de los efectos del envejecimiento biológico, ambiental y mecánico.

10 Nu Skin 180°® Anti-Ageing System

11 Nu Skin 180°® Anti-Ageing System
Su cutis le está diciendo que ha llegado el momento de efectuar un cambio. Decida hoy mismo con Nu Skin 180° parecer más joven la semana que viene. Está comprobado clínicamente que este sistema - concebido para eliminar todo el espectro de los efectos del envejecimiento - reduce las arrugas y líneas finas, deja la textura más fina y tonifica el cutis, proporcionando una apariencia más joven.

12 Nu Skin 180°® Anti-Ageing System
Muchos sistemas anti-envejecimiento pueden ser demasiado agresivos, causando irritación en la piel. El Nu Skin 180° Anti-Ageing System contiene polihidroxiácidos tolerados por todos los tipos de piel y que produce visiblemente efectos anti-envejecimiento en tan sólo siete días.

13 ¿Para quién es idóneo? Para hombres y mujeres a partir de los 35 años que desean disminuir las líneas finas y arrugas, mejorar el tono y la textura de su cutis, así como reducir los daños causados por la exposición al sol. So, who is the target audience for this system? This unique anti-aging system is especially designed for men and women ages 35 and up who want to improve their skin tone and texture, and diminish the appearance of fine lines and wrinkles. This system also specifically targets photodamage caused by prolonged and incidental exposure to the sun.

14 Principales ventajas Cada producto de esta serie desempeña un papel fundamental en la aportación de los siguientes beneficios: Contrarresta visiblemente los efectos del envejecimiento biológico y ambiental a los siete días. Ayuda a eliminar la aparición de líneas y arrugas finas. Devuelve a la piel su firmeza. Incrementa la suavidad de la piel y la devuelve su luminosidad. Disminuye la aparición de los poros abiertos. Reduce a un mínimo la aparición de manchas y la decoloración de la piel. Repara los signos de los daños causados por la exposición a los rayos ultravioleta y protege la piel contra los daños solares en el futuro.

15 Nu Skin 180°® Productos individuales

16 Nu Skin 180°® Face Wash Nu Skin 180° Face Wash es un excelente limpiador anti- envejecimiento que trata las manchas del envejecimiento y la decoloración, y apoya la producción de colágeno para reducir las arrugas y devolver a la piel su firmeza. Ingredientes principales Vitamina C—reduce la apariencia de líneas y arrugas, devuelve a la piel su firmeza y su tono uniforme. Aceite de sésamo y de judías de soja—previenen la pérdida de la humedad. Semilla de uvas, hoja de ginkgo biloba, y extractos de ginseng— aportan protección antioxidante. Containing 10 percent active, efficacious vitamin C, Face Wash is a truly unique experience and loyal users consider it the most extraordinary anti-aging cleanser on the market. This level of concentrated vitamin C is a potent tool against age spots and discoloration. As Nu Skin 180°® Face Wash evens overall tone, it also helps improve skin firmness. The rich, creamy formula leaves skin clean, fresh, and incredibly soft.

17 Nu Skin 180°® Skin Mist Nu Skin 180 Skin Mist protege contra las arrugas futuras y la pérdida de firmeza, a la vez que refina y cierra los poros dilatados y calma y protege la piel. Ingredientes principales Dipéptidos y Tripéptidos—incrementan la firmeza y ayudan a borrar las líneas y arrugas. Extracto de hypnea musciformis, hiedra venenosa y extracto de ajenjo (complejo HMW)—lenifican y calman la piel. Extracto de hongos—disminuye la aparición de poros abiertos. Nu Skin 180°® Skin Mist refines and tightens pores with mushroom extract, diminishing the appearance of pores that become more visible with age. It also soothes the skin with our exclusive HMW complex.

18 Nu Skin 180°® Cell Renewal Fluid
Nu Skin 180°®Cell Renewal Fluid, ahora formulado con PHA, estimula la renovación celular de la piel de forma eficaz aunque suavemente, ofrece protección antioxidante y mejora la hidratación de la piel dejando el cutis terso y reduciendo las líneas y arrugas. Ingredientes principales Polihidroxiácido (gluconolactona, 15%)—incrementa la renovación celular de la piel mediante la exfoliación química. Isoflavonas de soja—estimulan la firmeza de la piel y atenúan las líneas y arrugas. A key component to this remarkable system, skin revitalizing Cell Renewal Fluid increases the skin’s exfoliation rate with 15 percent gluconolactone, an poly hydroxy acid, and together with soy isoflavones helps to diminish the appearance of fine lines and wrinkles.

19 Nu Skin 180°® UV Block Hydrator SPF 18
Nu Skin 180° UV Block Hydrator es un protector solar hidratante tecnológicamente avanzado que reduce los signos de los daños causados por la exposición a la luz solar y protege la piel contra los daños solares en el futuro filtrando una amplia gama de rayos UVA y UVB. Ingredientes principales Fotosomas activadas por la luz (enzimas reparadoras de ADN encapsuladas en lípidos)—ayudan a reparar los daños causados por la luz solar. Óxido de zinc micronizado—un protector solar. Manteca de Shea y aceite de aguacate—reducen visiblemente las arrugas gracias a su único perfil de ácido graso y sus excelentes propiedades hidratantes. Nu Skin 180°® UV Block Hydrator SPF 18 blocks broad spectrum UVA and UVB rays with micronized zinc oxide to protect skin from further sun damage. Signs of past sun damage are diminished by DNA enzymes, or light activated photosomes from sea plankton, which mimic the skin’s natural cellular recovery system. UV Block Hydrator also provides rich moisturization for visible wrinkle reduction with shea butter and avacado oil and soothes your skin with licorice root extract.

20 Nu Skin 180°® Night Complex
Nu Skin 180° Night Complex contiene creatina lo que estimula la reparación de ADN, protege contra los daños causados por los radicales libres y fortalece la barrera protectora de la piel. Ingredientes principales Creatina—estimula la producción de colágeno y elastina y acelera la regeneración celular después de la exposición a los rayos solares. Aceite de la nuez de Macadamia, fosfolípidos y aceite de semillas de meadow—emolientes ricos. Ginkgo biloba, extracto de semilla de uva, Vitamina E— lenifican y suavizan la piel neutralizando los radicales libres. Night Complex contains three highly moisturizing and revitalizing emollients: macadamia nut oil, phospholipids, and meadowfoam seed oil. All three are composed of lipids and fatty acids that are compatible with the skin’s natural lipids. This enables these ingredients to quickly assimilate with skin cells to fortify and enhance the protective barrier so skin can properly repair itself during the night for silky, soft skin. Ginkgo biloba, grape seed extract, and vitamin E, a powerful trio of antioxidants, soothes and comfort skin as they neutralize skin-aging free radicals. This process enables the skin to allocate energy stores to the rebuilding and repairing of glowing, healthy looking skin.

21 Nu Skin 180°® AHA Facial Peel y Neutralizer
Nu Skin 180° AHA Facial Peel y Neutralizer* contienen una fórmula científicamente probada que elimina los signos del envejecimiento y los daños causados por el sol, y a diferencia de los peelings clínicos agresivos no es necesario ningún tiempo de recuperación. Beneficios principales Ácido AHA (10% de ácido láctico)—estimula la renovación celular y elimina las células muertas de la capa más externa de la piel. Grano de Avena Sativa —destaca por sus propiedades anti-irritantes y antihistamínicas que calman y lenifican la piel. *Se vende por separado

22

23 Estudio clínico En un estudio clínico de siete días quedó mostrado que Nu Skin 180°® Anti-Ageing System produjo: una mejora del 39% de la elasticidad una mejora del 19% de la textura una mejora del 30% de la decoloración una mejora del 35% de la hidratación de la piel Este sistema es apto para su uso diario, es tolerado por todos los tipos de piel, y con resultados visibles en tan sólo siete días. A clinical study was conducted to substantiate the truly amazing anti-aging properties of the Nu Skin 180°® Anti-Aging Skin Therapy System. This eight-week study was conducted on 118 participants between the ages of 25 and 65 with visible signs of photodamage. Nearly 100 percent of participants experienced improvement in the appearance of their skin, and improvement was noted as early as the first seven-day time point. The most dramatic rate of improvement in appearance was noted at weeks one and four, with continued improvement through week eight. For individuals with mild to more advanced signs of environmental aging, regular use of the Nu Skin 180°® System resulted in the restoration of smoother, clearer, younger looking skin after four to eight weeks.

24 Uso Régimen matutino Paso 1: Face Wash Paso 2: Skin Mist
Paso 3: Cell Renewal* Paso 4: UV Block Hydrator SPF 18 Régimen nocturno Paso 1: Face Wash Paso 2: Skin Mist Paso 3: Cell Renewal Fluid* Paso 4: Night Complex Now that we’ve covered these amazing products that make up the Nu Skin 180°® Anti-Aging Skin Therapy System, you’re probably anxious to learn how to best use these products to achieve maximum benefits. For best results, use the entire system together for six weeks, as indicated with morning and evening regimens, then cycle off Cell Renewal Fluid. During this resting period from the Cell Renewal Fluid, try substituting Tru Face™ Revealing Gel to improve radiance and refine pores. Formulated with gentle but effective polyhydroxy acids, you can achieve maximum benefits without irritation. Introduce the complete Nu Skin 180°® System back into your daily regimen after six weeks, or when your skin needs a boost. *AHA Facial Peel y Neutralizer se puede usar una vez por día, tres veces por semana en lugar de Cell Renewal Fluid

25 Productos complementarios
Tru Face™ Essence Ultra —reestablece los niveles de elastina en la piel devolviéndola su firmeza Tru Face ™ Line Corrector—contiene un péptido de pro-colágeno que ayuda a atenuar las arrugas y las líneas pronunciadas

26 Resumen Tolerado por todos los tipos de piel y es indicado para su uso diario y con resultados visibles en tan sólo siete días Nu Skin 180°® System trata los daños causados por la luz solar, las líneas finas y las arrugas, la textura áspera y/o atrofiada, el cutis amarillento. Contiene PHA que estimula la renovación celular de la piel de forma eficaz aunque suavemente de modo que es apto para su uso continuo. Opción de un AHA más agresivo en el Nu Skin 180 Facial Peel y Neutralizer.

27


Descargar ppt "Nu Skin 180°® Anti-Ageing System - Resumen"

Presentaciones similares


Anuncios Google