La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro"— Transcripción de la presentación:

1 Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro
empezar

2 Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro
El nuevo milenio señala el nacimiento de una fase delicada, una revolución en el cuidado de la piel, basada en la filosofía de lo ingredientes, como los nutricionales.

3 Lori Bush, presidenta de Nu Skin.
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro "Nutricentials es sinónimo de salud y longevidad. Aporta los más altos beneficios de los productos fundamentales utilizados a diario por la gente ." Lori Bush, presidenta de Nu Skin.

4 Lori Bush, presidenta de Nu Skin.
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro "la idea es identificar los alimentos clave encontrados en las dietas locales que contribuyen a mejorar la salud de la piel , potenciando las diferencias en el cuidado de la piel en el globo terrestre agrupando lo mejor que el mundo tiene para ofrecer." Lori Bush, presidenta de Nu Skin.

5 Introduciendo los Nutricentials de Nu Skin.
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Introduciendo los Nutricentials de Nu Skin. UNA LÍNEA NUTRICIONAL PARA EL CUIDADO GLOBAL DE LA PIEL

6 Introduciendo los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Introduciendo los Nutricentials™ Nutrición desde fuera hacia dentro Los dermatólogos retienen que las particulares sustancias nutritivas presentes en los alimentos que se hallan en distintas partes del mundo, mejoran de forma natural el aspecto de la piel de las mujeres que pertenecen a diferentes regiones

7 Introduciendo los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Introduciendo los Nutricentials™ Nutrición desde fuera hacia dentro Los científicos y los expertos de Nu Skin han realizado distintos estudios sobre las diferencias alimentarias regionales en el mundo y han aislado componentes nutricionales que mejoraban el aspecto de la piel aplicados localmentediariamente

8 Introduciendo los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Introduciendo los Nutricentials™ Nutrición desde fuera hacia dentro Los nutricenciales (Nutricentials™) son sustancias nutritivas fundamentales que se hallan alrededor del mundo, libradas por la piel en su forma más pura y concentrada.

9 La piel El órgano más grande de nuestro cuerpo.
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro La piel El órgano más grande de nuestro cuerpo. Un vestido a medida, que vive y respira, del cual la naturaleza nos ha dotado para proteger nuestros organismos internos de la exposición ambiental.

10 Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro
Necesita hidratación y protección para disfrutar de un aspecto sano y joven.

11 Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro
¿Cómo envejece la piel? El proceso de renovación de la piel disminuye de forma natural cuando envejecemos. La estructura de soporte de colágeno y elastina se debilitan, provocando las arrugas.

12 ¿Cómo envejece la piel? La piel se seca y toma una textura rugosa.
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro ¿Cómo envejece la piel? La piel se seca y toma una textura rugosa. El daño que deriva de los factores estresantes internos y externos se hace visible.

13 ¿Qué es necesario para una piel sana?
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro ¿Qué es necesario para una piel sana? Satisfazca las necesidades de su piel: NUTRIMIENTO HIDRATACIÓN PROTECCIÓN CONTROL

14 ¿Qué es necesario para una piel sana?
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro ¿Qué es necesario para una piel sana? Nutrición con los Antioxidantes Representan la defensa fundamental contra los radicales libres y, como consecuencia, contra el envejecimiento.

15 ¿Qué es necesario para una piel sana?
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro ¿Qué es necesario para una piel sana? Nutrición con los Antioxidantes Los antioxidantes pierden un electrón sin causar una reacción en cadena, evitando la ruptura de la membrana celular.

16 ¿Qué es necesario para una piel sana?
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro ¿Qué es necesario para una piel sana? Hidratación La piel tiene la capacidad de retener el agua para mantener en función las propias barreras protectoras. El agua es importante para soportar la estructura del colágeno y elastina.

17 ¿Qué es necesario para una piel sana?
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro ¿Qué es necesario para una piel sana? Hidratación La piel hidratada tiene un aspecto elástico, luminoso y suave.

18 ¿Qué es necesario para una piel sana?
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro ¿Qué es necesario para una piel sana? Protección solar La causa principal del envejecimiento prematuro es la exposición solar. Los rayos solares dañinos provocan: Aridez de la piel Arrugas y manchas oscuras Envejecimiento prematuro Tumores de piel

19 ¿Qué es necesario para una piel sana?
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro ¿Qué es necesario para una piel sana? Protección solar Usar una protección solar en régimen de cuidado diario de la piel previene los efectos dañinos del sol. Además mantiene su piel sana y con un aspecto joven.

20 ¿Qué es necesario para una piel sana?
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro ¿Qué es necesario para una piel sana? Controle su piel con los analizadores Nu Skin Las condiciones de su piel cambian según la influencia de muchos factores. Valore de forma regular su tipo de piel para esatablecer si es normal, grasa, seca o mixta. Paquete de 5 - Código

21 ¿Qué es necesario para una piel sana?
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro ¿Qué es necesario para una piel sana? Controle su piel con los analizadores Nu Skin Ensayar el nivel de grasa de su piel que le permite determinar el tipo y escoger los productos adecuados, con los ingredientes justos para las necesidades de su piel.

22 Satisfazca las necesidades de su piel
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Satisfazca las necesidades de su piel Nutricentials™ Potentes antioxidantes, delicados limpiadores, eficaces hidratantes, que en base a los estudios, han demostrado que mejoran y revalorizan de forma natural el aspecto sano de su piel.

23 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes SE HALLAN EN EL ACEITE EXTRAVIRGEN SE HALLAN EN LAS ZANAHORIAS Y LOS TOMATES SE HALLAN EN LAS FRESAS SE HALLAN EN LA PAPAYA SE HALLAN EN LAS SEMILLAS DE LA SOJA.

24 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Polifenol-hidroxitirosol El componente más potente antioxidante del aceite extravirgen de oliva proveniente del Mediterráneo. Proteje las células purificando la piel de los radicales libres y dándole un aspecto joven.

25 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Polifenol-hydroxytyrosol El polifenol - hidroxitirosol es el ingrediente nutricional clave del Celltrex® Ultra Recovery Fluid.

26 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Carotenoides Potentes antioxidantes derivados de la Vitamina A, presentes en los jitomates y las zanahorias. ANTERIOR SIGUIENTE

27 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Carotenoides Hasta hoy, su color intenso lo ha convertido poco práctico para el uso en los productos para el cuidado de la piel...

28 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Un descubrimiento Nu Skin: Carotenoides sin color Un alga única extraida de las aguas israelianas que ayuda a mejorar la resistencia natural de la piel en el ambiente que nos rodea.

29 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Un descubrimiento Nu Skin: Carotenoides sin color Lo carotenoides son los ingredientes nutricenciales, la base de la Moisture Restore Day Protective Lotion SPF 15.

30 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Fresas Las mujeres de Escandinavia tienen una dieta rica de fresas que ayudan la piel a darle un aspecto muy suave.

31 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Fresas El extracto de fresa es rico en polifenoles y Vitamina C, potentes antioxidantes que lenifican la piel ayudando a obtener un cutis más suave y purificado.

32 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Fresas El extracto de fresa además aporta el magnesio, importante elemento del ciclo vital de las células. Otro componente, la arginina, ayuda las células a reponerse del estrés.

33 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Fresas El extracto de fresa es el ingrediente nutricional, la base del pH Balance toner y del pH Balance Mattefying toner.

34 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Papaya Las mujeres de Sudamérica tienen una piel luminosa gracias a la papaya, rica de nutritivos, presentes en su dieta.

35 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Papaya Contiene un potente enzima, la papaina, que contribuye a exfoliar la piel eliminando las impurezas de los poros y las células muertas, dándole un aspecto purificado y acabado. La papaina es el ingrediente nutricional, la base del Pure Cleansing Gel.

36 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Soya La soya, muy nutritiva, está presente en la dieta de las mujeres asiáticas y contribuye a mantener su piel hidratada y suave.

37 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Soya Contiene los lípidos de la soja, el Phosphatidylcholine insaturado, que proporcionan los ácidos grasos esenciales, necesarios para proteger las barreras hidratantes de la piel.

38 Nutricentials™ - Ingredientes
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutricentials™ - Ingredientes Soya Los lípidos de la soja son el ingrediente nutritivo, la Creamy Cleansing Lotion.

39 Cuidado diario de la piel con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Cuidado diario de la piel con los Nutricentials™ para piel de normal a seca para piel de mixta a grasa para todo tipo de piel

40 Para piel de normal a seca
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Para piel de normal a seca LIMPIAR TONIFICAR HIDRATAR DE DÍA HIDRATAR DE NOCHE creamy cleansing lotion pH balance toner moisture restore™ day PROTECTIVE LOTION SPF 15 night supply™ NOURISHING CREAM

41 Limpiar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Limpiar con los Nutricentials™ Creamy Cleansing Lotion Para piel sensible, normal o seca Ingrediente nutricencial de base: lípidos de la soja 150ml - Código

42 Limpiar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Limpiar con los Nutricentials™ Creamy Cleansing Lotion Un delicada limpiadora sin jabón formulada con los lípidos de la soja, que limpian la piel sin atacar sus barreras naturales de hidratación.

43 Limpiar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Limpiar con los Nutricentials™ Creamy Cleansing Lotion Contiene aceite de las semillas de meadowfoam para hidratar y suavizar. El asencio salvaje, el regaliz y los extractos de las algas suavizan y vuelven la piel delicada.

44 Modalidad de empleo Usar por la mañana y la noche.
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Modalidad de empleo Usar por la mañana y la noche. Masajear delicadamente con las yemas de los dedos sobre el rostro y el cuello. Aclarar.

45 Tonificar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Tonificar con los Nutricentials™ pH Balance Toner Para piel sensible, normal o seca. Ingrediente nutricencial de base: extracto de fresa. 150ml - Código

46 Tonificar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Tonificar con los Nutricentials™ pH Balance Toner Esta fórmula sin alcohol devuelve a la piel su pH ideal, preparándola para la hidratación y la nutrición.

47 Tonificar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Tonificar con los Nutricentials™ pH Balance Toner Contiene extracto de fresa, rico en polifenoles y Vitamina C, que proporciona una protección antioxidante y suaviza la piel. Los humectantes de sodio PCA y el ácido ialuróncio aportan la hidratación a la piel.

48 Tonificar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Tonificar con los Nutricentials™ pH Balance Toner Los extractos de algas y el alcanfor dan una sensación de frescura y suavidad.

49 Modalidad de empleo Usar por la mañana y la noche.
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Modalidad de empleo Usar por la mañana y la noche. Después de limpiar, aplicar sobre el rostro y el cuello usando un disco de algodón.

50 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Moisture Restore™Day Protective Lotion SPF 15 Para piel normal o seca; Suaviza, hidrata y lenifica la piel. Ingrediente nutricional de base: los carotenodies para una protección antioxidante. 50ml - Código

51 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Moisture Restore™Day Protective Lotion SPF 15 La protección UV del Parsol 1789 crea una barrera sobre la piel contra los efectos dañinos de los rayos solares. Contiene manteca de Shea, aceite de primavera nocturna y aceite de semillas de meadowfoam (Limnanthes) que dan una hidratación esencial.

52 Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro
Modalidad de empleo Usar las yemas de los dedos para aplicarlo de forma abundante para limpiar la piel por la mañana antes del maquillaje.

53 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Night SupplyTM Nourishing Cream Para piel normal o seca. Una crema ultra-rica y sedosa que favorece el proceso nocturno de la renovación celular. During sleep, your body naturally undergoes cellular maintenance. With age, however, skin cell membranes—the outer walls that keep cells intact and fluid—become rigid, losing their natural plasticity and plumpness. This results in dry, fine lines on the skin’s surface. Night Supply Nourishing Cream contains patented phosphatidylcholine to fortify cell membranes. A source of nourishment to the people of Asia and Polynesia, this unique soy ingredient helps replenish the skin’s natural protective barrier. With this advanced formula, you wake up to noticeably soft, youthful looking skin. 50ml - Código

54 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Night SupplyTM Nourishing Cream Devuelve la elasticidad y flexibilidad de la piel. Ayuda a restablecer las barreras protectoras naturales de la piel. Ingrediente nutricencial de base: lípidos de la soja para reforzar las membranas celulares. During sleep, your body naturally undergoes cellular maintenance. With age, however, skin cell membranes—the outer walls that keep cells intact and fluid—become rigid, losing their natural plasticity and plumpness. This results in dry, fine lines on the skin’s surface. Night Supply Nourishing Cream contains patented phosphatidylcholine to fortify cell membranes. A source of nourishment to the people of Asia and Polynesia, this unique soy ingredient helps replenish the skin’s natural protective barrier. With this advanced formula, you wake up to noticeably soft, youthful looking skin.

55 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Night SupplyTM Nourishing Cream El Tocoferil (Vitamina E) intercepta los radicales libres. Emolientes naturales como el squalane, el aceite de primavera nocturna y la manteca de Shea, mejoran los procesos de retención hídrica.. During sleep, your body naturally undergoes cellular maintenance. With age, however, skin cell membranes—the outer walls that keep cells intact and fluid—become rigid, losing their natural plasticity and plumpness. This results in dry, fine lines on the skin’s surface. Night Supply Nourishing Cream contains patented phosphatidylcholine to fortify cell membranes. A source of nourishment to the people of Asia and Polynesia, this unique soy ingredient helps replenish the skin’s natural protective barrier. With this advanced formula, you wake up to noticeably soft, youthful looking skin.

56 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Night SupplyTM Nourishing Cream Los extractos de la manzanilla, caléndula y matricaria lenifican y suavizan la piel. During sleep, your body naturally undergoes cellular maintenance. With age, however, skin cell membranes—the outer walls that keep cells intact and fluid—become rigid, losing their natural plasticity and plumpness. This results in dry, fine lines on the skin’s surface. Night Supply Nourishing Cream contains patented phosphatidylcholine to fortify cell membranes. A source of nourishment to the people of Asia and Polynesia, this unique soy ingredient helps replenish the skin’s natural protective barrier. With this advanced formula, you wake up to noticeably soft, youthful looking skin.

57 Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro
Modalidad de empleo Usar las yemas de los dedos para aplicar generosamente sobre la piel limpia, cada noche antes de ir a la cama.

58 Para piel de mixta a grasa
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Para piel de mixta a grasa LIMPIAR TONIFICAR HIDRATAR DE DíA HIDRATAR DE NOCHE pure cleansing gel pH balance mattefying toner moisture restore™ day PROTECTIVE LOTION OIL-FREE SPF 15 night supply™ NOURISHING LOTION

59 Limpiar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Limpiar con los Nutricentials™ Pure Cleansing Gel Para piel mixta o grasa Ingrediente nutricencial de base: enzima de papaina (que se halla en la papaya) 150ml - Código

60 Limpiar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Limpiar con los Nutricentials™ Pure Cleansing Gel Un gel sin jabón que reequilibra el sebo sin secar la piel. La enzima de papaina disuelve los residuos que obstruyen los portos ayudando la piel a estar limpia y fresca.

61 Limpiar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Limpiar con los Nutricentials™ Pure Cleansing Gel Contiene extractos de limón, geranio y hinojo que ayudan a reequilibrar el sebo. La salvia, la caléndula y las flores de saúco purifican la piel.

62 Limpiar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Limpiar con los Nutricentials™ Pure Cleansing Gel Los extractos de manzanilla y aciano calman y suavizan la piel.

63 Modalidad de empleo Usar por la maña y la noche.
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Modalidad de empleo Usar por la maña y la noche. Masajear delicadamente sobre el rostro y el cuello humedecidos. Aclarar abundantemente.

64 Tonificar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Tonificar con los Nutricentials™ pH Balance Mattefying Toner Para piel mixta o grasa. Ingrediente nutricencial de base: extracto de fresa. 150ml - Código

65 Tonificar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Tonificar con los Nutricentials™ pH Balance Mattefying Toner Este tónico bi-fase sin alcohol lleva la piel a su pH ideal. Proporciona un efecto inmediato mate del cutis y ayuda a controlar el exceso del sebo.

66 Tonificar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Tonificar con los Nutricentials™ pH Balance Mattefying Toner Contiene extracto de fresa, rico en polifenoles y Vitamina C que proporcionan una protección antioxidante y suavizan la piel. El polvo mineral con un poder absorvente ayuda a reducir el brillo de la piel.

67 Tonificar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Tonificar con los Nutricentials™ pH Balance Mattefying Toner La hierba de San Juan proporciona a la piel una sensación de frescura.

68 Modalidad de empleo Usar por la mañana y noche.
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Modalidad de empleo Usar por la mañana y noche. Agitar bien antes de usar. Después de la limpieza, aplicar sobre el rostro y cuello usando un disco de algodón.

69 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Moisture Restore™Day Oil-Free Protective Lotion SPF 15 Para piel mixta o grasa. Contiene glicerina, para una hidratación ligera. Ingrediente nutricencial clave: carotenoides sin color para la protección antioxidante.

70 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Moisture Restore™Day Oil-Free Protective Lotion SPF 15 El óxido de zinc micronizado y el etilhexim metoxicinamato protegen de los rayos UV y dan un aspecto mate a las pieles grasas. 50ml - Código

71 Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro
Modalidad de empleo Aplicar de forma abundante con las yemas de los dedos sobre la piel limpia cada mañana antes del maquillaje.

72 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Night SupplyTM Nourishing Lotion Para piel mixta o grasa. Esta fórmula ligera y sedosa proporciona hidratación sin dar la sensación de pesadez típica de muchas lociones de noche. During sleep, your body naturally undergoes cellular maintenance. With age, however, skin cell membranes—the outer walls that keep cells intact and fluid—become rigid, losing their natural plasticity and plumpness. This results in dry, fine lines on the skin’s surface. Night Supply Nourishing Cream contains patented phosphatidylcholine to fortify cell membranes. A source of nourishment to the people of Asia and Polynesia, this unique soy ingredient helps replenish the skin’s natural protective barrier. With this advanced formula, you wake up to noticeably soft, youthful looking skin. 50ml - Code

73 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Night SupplyTM Nourishing Lotion Restablece la flexibilidad y elasticidad de la piel. Ayuda a restablecer las barreras protectoras naturales de la piel. During sleep, your body naturally undergoes cellular maintenance. With age, however, skin cell membranes—the outer walls that keep cells intact and fluid—become rigid, losing their natural plasticity and plumpness. This results in dry, fine lines on the skin’s surface. Night Supply Nourishing Cream contains patented phosphatidylcholine to fortify cell membranes. A source of nourishment to the people of Asia and Polynesia, this unique soy ingredient helps replenish the skin’s natural protective barrier. With this advanced formula, you wake up to noticeably soft, youthful looking skin.

74 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Night SupplyTM Nourishing Lotion Ingrediente nutricencial de base: lípidos de la soja, para reforzar las membranas celulares. During sleep, your body naturally undergoes cellular maintenance. With age, however, skin cell membranes—the outer walls that keep cells intact and fluid—become rigid, losing their natural plasticity and plumpness. This results in dry, fine lines on the skin’s surface. Night Supply Nourishing Cream contains patented phosphatidylcholine to fortify cell membranes. A source of nourishment to the people of Asia and Polynesia, this unique soy ingredient helps replenish the skin’s natural protective barrier. With this advanced formula, you wake up to noticeably soft, youthful looking skin.

75 Hidratar con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Hidratar con los Nutricentials™ Night SupplyTM Nourishing Lotion El Tocoferil acetado (vitamina E) proporciona una protección antioxidante. Glicerina, Pantenol, y Sodio PCA ayudan a mantener los niveles de hidratación optimales. During sleep, your body naturally undergoes cellular maintenance. With age, however, skin cell membranes—the outer walls that keep cells intact and fluid—become rigid, losing their natural plasticity and plumpness. This results in dry, fine lines on the skin’s surface. Night Supply Nourishing Cream contains patented phosphatidylcholine to fortify cell membranes. A source of nourishment to the people of Asia and Polynesia, this unique soy ingredient helps replenish the skin’s natural protective barrier. With this advanced formula, you wake up to noticeably soft, youthful looking skin.

76 Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro
Modalidad de empleo Aplicar de forma abundante con las yemas de los dedos sobre la piel limpia, cada noche antes de ir a la cama.

77 Celltrex® Ultra Recovery Fluid
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Para todo tipo de piel NUTRIR Celltrex® Ultra Recovery Fluid

78 Cuidado diario de la piel con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Cuidado diario de la piel con los Nutricentials™ Celltrex® Ultra Recovery Fluid Para todo tipo de piel. Ayuda la piel a combatir los efectos negativos de: los radicales libres estrés ambiental. 50ml - Código

79 Cuidado diario de la piel con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Cuidado diario de la piel con los Nutricentials™ Celltrex® Ultra Recovery Fluid Ingrediente nutricencial de base: polifenol-hidroxitirisol proveniente de aceite extra virgen de oliva para asegurar una protección antioxidante.

80 Cuidado diario de la piel con los Nutricentials™
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Cuidado diario de la piel con los Nutricentials™ Celltrex® Ultra Recovery Fluid Fresca y delicada fragancia aromática con un ligero aroma de naranja y lavanda.

81 Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro
Modalidad de empleo Aplicar 1-3 gotas de Celltrex® Ultra sobre el rostro y cuello por la mañana y la noche, antes de aplicar la Moisture Restore Day Lotion, o la hidratante de noche.

82 Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro
Modalidad de empleo Recuerde que una pequeña cantidad de Celltrex® Ultra dura todo el día.

83 Nutrir & Proteger con los Nutricentials
Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro Nutrir & Proteger con los Nutricentials Ha sido probado por estudios científicos que las sustancias nutritivas aplicadas localmente devuelven un aspecto sano a la piel, mejorándola.


Descargar ppt "Nutrición de la piel desde fuera hacia dentro"

Presentaciones similares


Anuncios Google