La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA FUENTE DE LA BELLEZA NATURAL. Productos exclusivos para pieles latinas, elaborados con ingredientes botánicos seleccionados minuciosamente por sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA FUENTE DE LA BELLEZA NATURAL. Productos exclusivos para pieles latinas, elaborados con ingredientes botánicos seleccionados minuciosamente por sus."— Transcripción de la presentación:

1 LA FUENTE DE LA BELLEZA NATURAL

2 Productos exclusivos para pieles latinas, elaborados con ingredientes botánicos seleccionados minuciosamente por sus propiedades especiales y efectos sobre la piel, como: cupuazú, murumuru, chía, romero, mango, guayaba, té verde y aguacate, entre otros. Cada mujer es diferente y el cuidado de la piel latina exige considerar factores a los que está expuesta día a día para desarrollar nuevas fórmulas que limpien, protejan y prevengan problemas específicos de su cutis. Desarrollados con tecnología de punta Productos dermatológicamente comprobados, no comedogénicos, ni alergénicos. Garantía de satisfacción de 90 días o la devolución del dinero.

3 LA PIEL La Piel es el órgano más extenso del cuerpo, ocupa en un adulto una superficie aproximada de dos metros cuadrados. Está constituida por tres capas sucesivas, la Epidermis la más superficial, la Dermis y la Hipodermis la mas profunda. La primera función de nuestra piel es proteger el organismo. Está formada por aproximadamente millones de células, las cuales se renuevan de forma continua, 300 millones de ellas son reemplazadas a diario. Además de actuar como escudo protector contra el calor, la luz, lesiones e infecciones, la piel también cumple estas funciones: Regula la temperatura corporal. Almacena agua y grasa. Es un órgano sensorial. Evita la pérdida de agua. Previene la entrada de bacterias.

4

5

6 COMO APLICAR LOS PRODUCTOS

7 PAQUETES BÁSICOS PIELES JOVENES LA FUENTE DE LA BELLEZA NATURAL

8 CUIDADO DE LOS OJOS DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS Compuesto por dos fases, una de agua y una de siliconas, diseñado especialmente para remover delicadamente el maquillaje de ojos y labios; deja la piel suave, humectada, tersa y limpia. Su fórmula no grasosa es elaborada con gel de aloe vera, extractos de manzanilla y avena, que limpian delicadamente el área de los ojos y los labios. Por estas características, pueden usarlos personas de cualquier edad y aplicarlos en todo tipo de piel. GEL REESTRUCTURANTE PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS Gel ligero que contiene equinácea, centella, sábila y el complejo botánico anti edad para humectar y ayudar a reducir las ojeras ocasionadas por la fatiga, resequedad, piel caída y líneas finas alrededor de los ojos. Puede ser usado por personas con lentes de contacto PRECIO ANTERIOR VALORP.V. $ $

9 PIEL SECA Productos para pieles secas, cuyo ingrediente principal es la crema de mango que le devuelve la humedad natural a la piel. Esta compuesto por: LIMPIADORA: Esta crema limpiadora está formulada para retirar delicadamente de la piel las impurezas y el maquillaje, sin eliminar la humedad esencial de la piel TÓNICO: Ayuda a retirar los residuos de crema limpiadora, las impurezas y el maquillaje. Proporciona una agradable sensación de humectación al mismo tiempo que mejora la textura de los poros, para que den una apariencia más tersa HIDRATANTE: Forma una barrera hidratante que funciona de manera efectiva contra las inclemencias del medio ambiente y deja la piel más tersa y suave. La fórmula no contiene emolientes grasos e incluye un filtro solar con FPS-15 que ayuda a proteger la piel de los perjudiciales efectos de la exposición a los rayos UV. PRECIO ANTERIOR VALORP.V. $ $

10 Producto para pieles grasas, cuyo ingrediente principal es el extracto de romero que actúa como un astringente natural, controlando el exceso de grasa sin deshidratar la piel. Está compuesto por: LIMPIADORA: Fórmula en gel a base de agua que limpia delicadamente la piel y proporciona humedad al mismo tiempo. Contiene exfoliantes para retirar las impurezas y las células muertas de la piel. TÓNICO: Es el segundo paso en el régimen de cuidado de la piel que te permite eliminar los residuos de maquillaje e impurezas. Adicionalmente ayuda a controlar la grasa y brillo superficiales, al tiempo que limpia los poros, para dar a la piel una textura superficial más fina. HIDRATANTE: Crea una barrera hidratante de manera efectiva contra el ambiente, para suavizar y mantener la piel tersa. Ayuda a controlar el indeseable brillo y humecta la piel, está adicionada con vitamina E, contiene FPS-15 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, causantes del envejecimiento prematuro. PIEL GRASA PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $ $

11 PAQUETES BÁSICOS PIELES MADURAS LA FUENTE DE LA BELLEZA NATURAL

12 PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $ YEARS FREE ACEITE LIMPIADOR HIDRATANTE Aceite limpiador rico en emolientes que limpia, hidrata y refresca. Contiene el Complejo de Extractos Botánicos, que ayuda a mejorar la apariencia de la piel ante los signos visibles de la edad, enriquecidos con vitamina E y pantenol. Probado alergénica y dermatológicamente para minimizar el riesgo de irritaciones, alergias y resequedad de la piel. Fórmula que evita la obstrucción de los poros y la aparición de acné. LOCIÓN HIDRATANTE Líquido de poca densidad, ligeramente translúcido, de aspecto lechoso con una suave fragancia. Remueve delicadamente los residuos de maquillaje e impurezas sin reducir la humedad esencial. Deja la piel tersa, con una textura refinada y produce una inmediata sensación de humedad e hidratación.

13 PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $ $ PIELES MAYORES DE 25 AÑOS CREMA PROTECTORA DE DÍA FPS 15 Crema humectante que forma una barrera hidratante que funciona de manera efectiva contra el medio ambiente. Deja la piel más tersa y suave. La fórmula no contiene emolientes grasos e incluye un filtro solar con FPS-15 que ayuda a proteger la piel de los perjudiciales efectos que causa la exposición a los rayos UV, para evitar así que aparezcan líneas de expresión. Las personas entre 25 y 35 años pueden usarlo para protegerse y prevenir la aparición de líneas de expresión que empiezan a manifestarse desde este momento. CREMA REPARADORA DE NOCHE Gel ligero que contiene ingredientes botánicos. Proporciona una oleada de humectación instantánea, firmeza y elasticidad, que se traducen en una apariencia más juvenil y tersa además de una hidratación sostenida de la piel que revierte durante la noche los signos visibles del envejecimiento prematuro causado por factores ambientales.

14 PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $ $ PIELES MAYORES DE 35 AÑOS CREMA PROTECTORA DE DÍA FPS 20 Crema humectante con FPS-20 que ayuda a proteger la piel de los perjudiciales efectos que causa la exposición a los rayos UV, para evitar así que aparezcan líneas de expresión. Deja la piel más tersa y suave. Contiene un factor de protección 20 que puede ser usado por personas de cualquier edad ya sea porque su nivel de vida implica una exposición intermedia al sol, o porque las características climáticas del lugar en donde viven son cambiantes. Las personas entre 35 y 45 años pueden usarlo para protegerse y atenuar las líneas de expresión CREMA BOTÁNICA REPARADORA DE NOCHE Crema viscosa de color blanco con ligero aroma. Esta fórmula avanzada proporciona una oleada de humectación instantánea y una hidratación sostenida de la piel que revierte durante la noche los signos visibles del envejecimiento prematuro causados por factores ambientales. A medida que el agua entra a las células, éstas se engrosan, dando a la piel una apariencia y sensación más tersa y reduciendo la aparición de líneas finas.

15 PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $ $ PIELES MAYORES DE 45 AÑOS CREMA PROTECTORA DE DÍA FPS 30 Crema humectante con FPS-30 que ayuda a proteger la piel de los perjudiciales efectos que causa la exposición a los rayos UV, para evitar así que aparezcan líneas de expresión. Deja la piel más tersa y suave. Contiene un factor de protección 30 que puede ser usado por personas de cualquier edad ya sea porque su nivel de vida implica una exposición intermedia al sol o porque las características climáticas del lugar en donde viven lo exigen. Las personas de 45 años en adelante pueden usarlo para protegerse y mejorar el aspecto de las líneas de expresión.. CREMA VITAMINADA REPARADORA DE NOCHE Crema viscosa de color blanco con ligero aroma. Esta fórmula avanzada rica en vitamina A, B, E y C proporciona una oleada de hidratación sostenida y humectación instantánea a la piel, que revierte durante la noche los signos visibles del envejecimiento prematuro causados por factores ambientales. A medida que el agua entra a las células, éstas se engrosan, dando a la piel una apariencia y sensación más tersa y reduciendo la aparición de líneas finas.

16 CUIDADO CONTRA EL TIEMPO GEL FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C Es un gel ligero de humectación profunda y relajante de la piel madura, que proporciona vitamina C e ingredientes botánicos naturales antiarrugas, para una hidratación y firmeza óptimas de la piel, ayudando a protegerla contra el daño de los radicales libres, dándole una apariencia más tersa, sana y juvenil. La hidratación de la piel engrosa las células ayudando a reducir a un mínimo las líneas finas y arrugas causadas por la resequedad. CREMA MULTIACCIÓN PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS Es una crema ligera no grasosa especialmente diseñada para tratar la delgada y delicada piel madura en el área alrededor de los ojos. El producto se dirige específicamente a una mejoría en manchas oscuras, líneas finas y ojeras. Ayuda a revitalizar el área de los ojos para dar una apariencia más juvenil. PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $ $

17 MASCARILLAS MASCARILLA HIDRATANTE Esta mascarilla es una ligera crema-gel, diseñada para dar una oleada instantánea de hidratación, similar a una experiencia de spa facial, especialmente formulada para tipos de piel normal a seca. Tiene una ligera fragancia con refrescantes aromas tropicales a coco, durazno, madreselva y lavanda. MASCARILLA LIMPIADORA PURIFICANTE Suave mascarilla de arcilla viscosa de color verde pálido, especialmente formulada para limpiar y purificar profundamente la piel al absorber las impurezas y tiene una ligera fragancia con frescos aromas de hierbas florales. Este producto contiene el ingrediente especial Butil Aguacadato, un agente para control de grasa derivado naturalmente del aguacate. GEL EXFOLIANTE El Gel Limpiador Exfoliante limpia los poros profundamente, dejando la cara limpia y fresca. Las suaves perlas exfoliantes están hechas de jojoba natural, un suave acondicionador de la piel. HIDRATANTEPURIFICANTEEXFOLIANTE PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $ $ PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $ $ PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $ $

18 PIEL SIEMPRE PERFECTA Y JUVENIL GEL FACIAL CONTROL DE IMPERFECCIONES Gel refrescante que ayuda a aclarar la piel propensa a imperfecciones y la previene de manchas. Reduce la apariencia de brotes antiestéticos, y deja la piel con una sensación tersa y fresca. Contiene zinc PCA que ayuda a normalizar el nivel de grasa así como hialuronato de sodio, agente importante que mantiene la piel humectada. Además de ingredientes que ayudan a normalizar la regeneración celular de la piel y evitar que las células muertas obstruyan los poros. LOCIÓN FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA Loción con ácidos alfa hidroxi y beta hidroxi que ayudan al proceso de exfoliación natural para tener una piel más tersa y suave. Además, ayuda a mejorar el tono y la claridad de la piel percibiéndose menos manchada. Formulado con el Complejo Botánico Revitalizante que colabora para mejorar la apariencia y los signos visibles de la edad. Contiene Extracto de hoja de alpinia y extracto de chlorella que apoyan la firmeza y elasticidad naturales de la piel. PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $ $

19 AFEITADA PERFECTA GEL PARA AFEITAR Es un gel que se transforma en una espuma de larga duración al ser aplicado sobre la piel. Permite una cómoda afeitada aras, ya que suaviza la barba y permite que la cuchilla se deslice suavemente para obtener una afeitada más cómoda. Deja la piel humectada, tersa y acondicionada, con una sensación de frescura. LOCIÓN PARA DESPUES DE LA AFEITADA Es una suave y fresca loción ligera que por su bajo contenido de alcohol reduce a un mínimo la irritación después de la afeitada. Es transparente y tiene una agradable fragancia cítrica. Adicionalmente retira el exceso de grasa de la superficie de la piel, llegando a reducir el exceso en un 84% tras un solo uso. De esta forma se puede usar como una loción y como un excelente tonificador para toda el área de la cara, no sólo después de la afeitada sino también antes de ella o en cualquier Momento. PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $

20 CUIDADO PARA LA PIEL DEL HOMBRE Espuma Limpiadora Es un suave y efectivo limpiador que contiene dos tipos de perlas: Perlas suaves de sílice: son perlas de forma esférica que absorben el exceso de grasa. Perlas exfoliadoras: son perlas suaves de forma irregular que activan y suavizan la piel al retirar y aflojar las células superficiales muertas. A través de estos elementos se retira de manera efectiva la suciedad de la piel que tapa los poros. El uso normal de este producto ayuda a prevenir los comedones. La fórmula también contiene vitamina E para ayudar a acondicionar la piel, dejándola tersa, sedosa y con una sensación de limpieza y frescura. Gel Hidratante para el Rostro Gel hidratante con una exclusiva tecnología no ácida que suavemente exfolia y mejora la piel áspera al remover la primera capa de células muertas de la piel, ayudando a acondicionarla después de la afeitada. Por su consistencia ligera se absorbe rápidamente y no es grasoso. Se basa en el extracto de avena, que hace del gel un producto más seguro para las pieles sensibles. Además, mejora inmediatamente la textura de la piel. Loción Protectora con FPS15 Es una loción humectante no grasosa que se absorbe fácilmente sin dejar residuos de sensación grasosa y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Se puede usar después de la afeitada o en cualquier momento que la piel se sienta seca o requiera de humectación adicional. PRECIO ANTERIOR VALOR P. V. $


Descargar ppt "LA FUENTE DE LA BELLEZA NATURAL. Productos exclusivos para pieles latinas, elaborados con ingredientes botánicos seleccionados minuciosamente por sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google