La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing Plan. 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing Plan. 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing Plan

2 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing.

3 Internet Generación de interés a través de la red social Facebook Campañas en

4 Internet Nuestro sitio

5 Página de internet Marketing Plan

6 3er y 4to trimestre 2011 Participación en Expo Transporte (Noviembre) Campañas en

7 3er y 4to trimestre 2011 Presencia en el Congreso Gasolinero de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de servicio (AMPES) y la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros. (AMEGAS) en el mes de Octubre

8 Inteligente, seguro, simple.


Descargar ppt "Marketing Plan. 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing."

Presentaciones similares


Anuncios Google