La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTAL DE AUTO SERVICIO. OBJETIVOS PROVEER AL PERSONAL DE CES UNA HERRAMIENTA AUTOMATIZADA QUE LE PERMITA ACCESAR DIRECTAMENTE A UN MENU DE SOLICITUDES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTAL DE AUTO SERVICIO. OBJETIVOS PROVEER AL PERSONAL DE CES UNA HERRAMIENTA AUTOMATIZADA QUE LE PERMITA ACCESAR DIRECTAMENTE A UN MENU DE SOLICITUDES."— Transcripción de la presentación:

1 PORTAL DE AUTO SERVICIO

2 OBJETIVOS PROVEER AL PERSONAL DE CES UNA HERRAMIENTA AUTOMATIZADA QUE LE PERMITA ACCESAR DIRECTAMENTE A UN MENU DE SOLICITUDES Y CONSULTAS DE SU INFORMACION PERSONAL. INCREMENTAR EN RH LOS NIVELES DE SATISFACCION Y TIEMPO DE RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE SERVICIOS DE NUESTRO PERSONAL.

3 VENTAJAS Disponibilidad 24/7 Acceso Global Fácil, rápido Puede incrementar la productividad debido a la información personalizada disponible. RH provee información actualizada del personal, cada vez que es requerido. Aprovechamos tecnología para transacciones y respuestas. Las personas podrán llevar un registro de sus solicitudes realizadas. A través del PORTAL el personal se mantendrá informado de noticias y fechas claves de procesos de RH.

4 TIPOS DE SERVICIOS CONSULTA –Estado de Vacaciones –Mi Expediente –Recibos de Pagos –Saldos de Créditos Personales SOLICITUDES –Constancias –Permisos –Pólizas de Seguro –Actualización de Expediente

5 CONSULTAS La sección de consultas presenta al personal, opciones donde puede acceder para consultar información sobre su estado dentro de la organización, tales como: su expediente personal vacaciones, recibos de pago y créditos.

6 Opciones de Consulta…. VACACIONESVACACIONES Opción que muestra el estado de las vacaciones del empleado/a: saldo de días pendientes, períodos de vacaciones ya tomados y un formulario para solicitar vacaciones en caso que desee programar, incluso hasta 2 periodos diferentes. Opción que muestra el estado de las vacaciones del empleado/a: saldo de días pendientes, períodos de vacaciones ya tomados y un formulario para solicitar vacaciones en caso que desee programar, incluso hasta 2 periodos diferentes. MI EXPEDIENTEMI EXPEDIENTE Información personal sobre el empleado/a extraída del expediente de la organización. Información personal sobre el empleado/a extraída del expediente de la organización. RECIBOSRECIBOS Opción donde se puede acceder para consultar los recibos de pago del empleado/a. Opción donde se puede acceder para consultar los recibos de pago del empleado/a. EXPEDIENTESEXPEDIENTES Opción donde se puede acceder para consultar los expedientes del empleado/a. Opción donde se puede acceder para consultar los expedientes del empleado/a. CREDITOSCREDITOS Consulta de los créditos que posee el/la empleado/a, # de cuotas descontadas, etc. Consulta de los créditos que posee el/la empleado/a, # de cuotas descontadas, etc.

7 La sección de solicitudes presenta una serie de formularios para que un usuario empleado/a pueda solicitar servicios concernientes a Recursos Humanos. Todas las solicitudes hechas llevan un seguimiento y pueden verse en la opción "Centro de Atención" de la barra superior. Las solicitudes en general consisten en formularios que deben llenarse de acuerdo a lo que en ellos se pida teniendo en cuenta las siguientes generalidades: La información requerida aparece marcada con asteriscos rojos. Ninguna solicitud podrá ser enviada si esta información no está debidamente completada. Al final de cada formulario aparece un botón para enviar la solicitud a los encargados/as de autorizarlas. Este botón además muestra una ventana más pequeña con el detalle sobre su transacción, la cual podrá imprimir en ese momento o más adelante desde su Centro de Atención. SOLICITUDES

8 Opciones de Solicitudes… CONSTANCIAS: Presenta una lista de constancias que se pueden solicitar, y a continuación un formulario que se debe llenar con la información que se solicite. PERMISOS: En esta opción se pueden solicitar permisos para ausentarse. POLIZAS DE SEGURO: En esta opción se encuentran los diferentes formularios para inclusiones, reclamos, exclusiones y cambios a pólizas de seguro médico, de vida. ACTUALIZACION DE EXPEDIENTE

9 VINCULOS PARA ACCESAR AL PORTAL www.care.org.sv/intranet/miexpedientewww.care.org.sv/epersonal

10 EN ACCION…


Descargar ppt "PORTAL DE AUTO SERVICIO. OBJETIVOS PROVEER AL PERSONAL DE CES UNA HERRAMIENTA AUTOMATIZADA QUE LE PERMITA ACCESAR DIRECTAMENTE A UN MENU DE SOLICITUDES."

Presentaciones similares


Anuncios Google