La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Golden exit  gestión de proyecto  Problemas y soluciones  Estudio de mercado  Estudio técnico  Estudio organizacional  Estudio financiero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Golden exit  gestión de proyecto  Problemas y soluciones  Estudio de mercado  Estudio técnico  Estudio organizacional  Estudio financiero."— Transcripción de la presentación:

1 Golden exit  gestión de proyecto  Problemas y soluciones  Estudio de mercado  Estudio técnico  Estudio organizacional  Estudio financiero

2 1.El valor anunciado no coincide con el producto. Para que sirve: para que el cliente verifique el precio de determinado producto. Justificación: de esta manera evitaríamos inconvenientes al momento de cancelar el producto. A quien: a los clientes de nuestros almacenes. con que: con lectores de códigos de barras los cuales se implementarían en todos los almacenes. ubicados estratégicamente. Solución: Instalar mas identificadores de códigos de barras en distintas partes del almacén para el alcance de los clientes.

3 2.El mal servicio de los empacadores. Para que sirve: para que el servicio sea mejor hacia los clientes. Justificacion: de esta manera el empacador sentiría que su trabajo es remunerado. A quien : este proyecto va dirigido tanto al empacador como al cliente y a las marcas patrocinantes. Con que: consiguiendo patrocinio con algunas maracas.  Solución: Que los empacadores sean patrocinados por alguna marca del almacén.

4 3.Los residuos que dejan en los carritos.  Solución: Que cada carrito un anuncio diciendo al usuario como debe dejarlo después de su uso y colocándoles una canastilla de basura. Para que sirve: para evitar el mal aspecto de los carritos hacia el cliente. Justificacion: de esta manera evitaríamos que el cliente se sienta mal al mercar A quien : tanto a los clientes como al personal. Con que: con su respectivo bote de basura y su anuncio ubicado estratégicamente en el carro.

5 4.Los productos lácteos no vienen con su respectivo complemento “cucharas”  Solución: Que cada caja de por medio tenga un dispensador de cucharas. Para que sirve: para optimizar el orden y el tiempo del cliente Justificacion: porque se puede perder la venta del producto y a un posible cliente potencial A quien : al cliente Con que: con un dispensador de cucharas que inicialmente se instalaría en un determinado numero de cajas

6 5.La falta de información de los logísticos de donde estén ubicados los productos  Solución: Tener un tablero digital en cada lineal para que anuncie la ubicación de los productos. Para que sirve: para la ubicación de cada producto dentro del almacén Justificacion: de esta manera el cliente se va a ubicar mejor en el almacén A quien : a los clientes Con que: un sistema digital que tenga una memoria lógica

7 6.Engaño visual de los productos congelados  Solución: Que se puede utilizar una nevera con un sistema de ultra congelación y empacar los productos en bolsas al vacio. Para que sirve: de esta manera evitaríamos que los productos congelados tuvieran exceso de hielo Justificacion: casi todos los productos que vienen almacenados en frio contienen sangre y hielo congelado A quien : este proyecto va dirigido tanto al cliente como a las empresas distribuidoras de ciertos productos Con que: con una nevera de ultra congelación que este menos de los 40 cº y utilice un sistema de aire comprimido y un sistema de almacenamiento al vacio

8 7.Las cajas son muy lentas  Solución: Que cada carrito tenga un sensor para que así agilice el pago de su mercado y cuando llegue a la casa solamente tenga que pagar el total que le indica el carrito. Para que sirve: con este dispositivo se podría reducir la espera en las cajas Justificacion: porque la demora en las cajas hacen que los clientes queden inconformes A quien : los clientes Con que: con un chip ubicado en el carro que haga la suma de los productos para que al llegar a la caja solo sea cancelar el total y agilizar la fila

9 8.Productos muy altos y los clientes no alcanzan  Solución: Diseñar una pinza eléctrica para el agarre de los productos que están ubicados en los estantes muy altos. Para que sirve: para facilitar a los clientes el acceso a productos ubicados en la parte superior Justificacion: porque en ocasiones las personas no alcanzan algunos productos A quien: a los clientes Con que: con unas pinzas de acción mecánica instaladas en las partes laterales o superiores de los estantes

10 9.Se encuentra basura en algunos sitios del almacén.  Solución: Diseñar canecas de basuras adheridas a la pared de colores visibles. Para que sirve: para implementar limpieza en el almacén Justificacion: por que da mal aspecto al establecimiento A quien : tanto a los clientes como al almacén Con que: con canecas de colores visibles adheridas a la pared

11 10.La mala atención de los cajeros  Solución: Concientizar a los cajeros, con talleres que se realizan dos veces al mes dos horas antes que comiencen a trabajar, esto lo realizara el supervisor o la persona encargada para hacer estos talleres. Para que sirve: para que los cajeros presten un buen servicio y de esta manera el cliente se sienta satisfecho Justificacion: para evitar la mala atención A quien : tanto a los clientes y el almacén Con que: con capacitaciones de los supervisores hacia los cajeros


Descargar ppt "Golden exit  gestión de proyecto  Problemas y soluciones  Estudio de mercado  Estudio técnico  Estudio organizacional  Estudio financiero."

Presentaciones similares


Anuncios Google