La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por: SANDRA PAOLA BELTRÁN BELTRÁN Ing. Sistemas Universidad del Tolima Ceres Gachetá.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por: SANDRA PAOLA BELTRÁN BELTRÁN Ing. Sistemas Universidad del Tolima Ceres Gachetá."— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por: SANDRA PAOLA BELTRÁN BELTRÁN Ing. Sistemas Universidad del Tolima Ceres Gachetá

2 Problemas en el campo de los SI Unos de los problemas en el campo de los SI, es la protección de la información, y en empresas que manejan recursos monetarios, la seguridad es primordial.

3 Solución al Problema Una forma para no dejar la Información que las Empresas manejan a merced de personas inescrupulosas, es recurrir a medios magnéticos que guarden dicha información.

4 Otras formas de Seguridad y Eficacia  La Seguridad es importante, pero también el rendimiento de la empresa.  Guardar la información en discos o paginas web, no es lo único.  Se necita también un programa que maneje la información y la pueda administrar en beneficio de la empresa.  Un software que meneje los recursos de la empresa.

5 ¿Qué es un Software Contable?  Se llama software contable a los programas de contabilidad o paquetes contables, destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad.  El Software contable registra y procesa las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividad productiva.

6 ¿Para que sirve el Software Contable?  Realiza las funciones de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balances, producción de artículos, nóminas, etc. Para ello solo hay que ingresar la información requerida, como las pólizas contables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios.

7 ¿Quiénes pueden utilizarlo?  Principalmente dedicado para los usuarios domésticos que por lo general utilizan el programa contable con pólizas contables manuales, y a través de estas cuentas pueden controlar sus cuentas por pagar, en hojas de cálculo sus presupuestos administrativos al igual que la conciliación de contabilidad.  Pueden ser desarrolladas internamente por la compañía o la organización que lo está utilizando o puede ser adquirido a un tercero, existiendo también una combinación de ambas alternativas, es decir, un paquete de software desarrollado por un tercero con modificaciones locales.

8 Nombre del Software a Utilizar:  Prestamos IngSystem

9 FUNCIONES PRESTAMOS INGSYSTEM  Es un sistema administrativo contable integrado y gratuito sencillo de implementar, usar y mantener, y que ejecuta contabilidad sin procesos posteriores.

10 Soporta módulos totalmente integrados entre sí, que incluyen:  Contabilidad, Bancos, Ventas, Compras, Inventarios, Expedientes, Administración.  Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar.  Impresión de documentos.  Diversas formas de cobro (efectivo, cheque al día, cheques a fecha, tarjetas).  Clientes, pagos al contado y a crédito (cualquier plazo y fecha) y saldos.  Reportes.  Un poderoso motor de búsqueda.  Almacenamiento de nuevos Clientes y datos personales.

11 Solo tiene acceso al software personal autorizado, por medio de claves personales y con registro de hora y fecha de ingreso.

12 Posee un menú de ingreso fácil de entender y manejar.

13 En el primer botón de la Barra de Menú, se encontrara un formulario para ingresar los datos del deudor.

14 En el segundo Botón del Menú se encuentra el formulario para el ingreso de un crédito nuevo, donde esta la opción de colocar codeudores.

15 En el tercer Botón de la barra de menú se encuentra el formato para ingresar loa abonos que los usuarios realicen y modificará su saldo automáticamente.

16 En el cuarto Botón se encuentra la opción para realizar la consulta de sus clientes y sus saldos actuales.

17 Podemos encontrar el manejo de las Bases de Datos de nuestros clientes.

18 Un buscador por dependencias

19 La posibilidad de imprimir documentos del sistema

20 Conclusiones  Se espera cumplir con las expectativas de los usuarios.  Pretendo dar a la empresa una mejor seguridad en el manejo de sus archivos.  Espero que sea fácil de utilizar.  Mejorara la calidad del servicio dado por las empresas que utilicen este Software.


Descargar ppt "Hecho por: SANDRA PAOLA BELTRÁN BELTRÁN Ing. Sistemas Universidad del Tolima Ceres Gachetá."

Presentaciones similares


Anuncios Google