La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1R El término biodiversidad es una contracción de la expresión “diversidad biológica”. La biodiversidad refleja el número, la variedad y la variabilidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1R El término biodiversidad es una contracción de la expresión “diversidad biológica”. La biodiversidad refleja el número, la variedad y la variabilidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 1R El término biodiversidad es una contracción de la expresión “diversidad biológica”. La biodiversidad refleja el número, la variedad y la variabilidad de los organismos vivos y cómo éstos cambian de un lugar a otro y con el paso del tiempo.la contaminación y deforestación. 1.¿Qué es la biodiversidad y cuáles son los problemas que la ponen en peligro?

3 DEFORESTACION La deforestación es el proceso por el cual la tierra pierde sus bosques en manos de los hombres. El hombre en su búsqueda por satisfacer sus necesidades personales o comunitarias utiliza la madera para fabricar muchos productos. La madera también es usada como combustible o leña para cocinar y calentar. Por otro lado, las actividades económicas en el campo requieres de áreas para el ganado o para cultivar diferentes productos. ¿Cuáles son las causas y efectos de estos problemas?

4 contaminacion Contaminación por vertido de petróleo.petróleo La contaminación es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio (irreversible o no) en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo.ecosistema ser vivo


Descargar ppt "1R El término biodiversidad es una contracción de la expresión “diversidad biológica”. La biodiversidad refleja el número, la variedad y la variabilidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google