La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De."— Transcripción de la presentación:

1 Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De 1 a 6 p.m. Junio 28 ExpoAméricas en el Hilton -Springfield De 9 a. a 6 p.m. Educación-Comercio –Fashion Show-Modelos-Market-NetWorking-Conferencias-Folklor-Musica-Negocios VISION DE EXPO-AMERICAS 2009 Crear un espacio de interacción donde se puedan consolidar vínculos comerciales entre empresarios latinos y la comunidad empresarial, política y diplomática que opera en el área metropolitana Washington D.C. Presentacion especial de ExpoModa Las Américas 2.009 EXPO-AMERICAS 2009 es una exposición internacional de la Industria, la cultura, y el comercio latinos. Presentaremos estos componentes de nuestros Países a la comunidad internacional para generar oportunidades comerciales en el área metropolitana de Washington D.C., Virginia y Maryland. En el transcurso del día contaremos con presentaciones culturales,comida típica y sesiones académicas relacionadas a temas decomercio,exterior,competitividad,comerci o.Crisis y losTratados de Libre Comercio. MISION DE EXPO-AMERICAS 2009 Incentivar el incremento de la inversión extranjera entre los paises latinos por medio del fortalecimiento del comercio exterior. Promover los Tratados de Libre Comercio con Estados Unidos hasta que sean aprobados por el Congreso de los Estados Unidos. Junio 26,27 y 28,2.009 Entrada GRATIS. Disfruta con tu familia -Negocios internacionales entre los paises latinos y Usa. -Red de negocios con las Cámaras de Comercio. -Impacto de los Tratados de Libre Comercio. -Como incorporar su empresa en Usa. -Como Invertir e instalarse en el Parque Internacional Las Américas en Estados Unidos. -Como Importar y Exportar. - Como obtener su visa de negocio, visa para inversionistas, visas para profesionales. -Como instalar un negocio en los Estados Unidos. -Líneas de comercialización y distribución. -Oficina de Logística y ventas. -La importancia de tener una bodega y oficina en Estados Unidos.

2 Diseño Völkldesign.com™ TARGET DE EXPO AMERICAS 2009 Los paises latinos deben impulsar el crecimiento de su comercio exterior. El sector empresarial debe incentivar la competitividad y continuar desarrollando los diferentes sectores productivos. Invitamos a todas las empresas comerciales para que se vinculen a EXPO- AMERICAS 2009. Calculamos contar con la asistencia móvil de aproximadamente 2.000 visitantes de diferentes nacionalidades. Esperamos también contar con la participación de representantes de las siguientes organizaciones: Banco Mundial –OEA. Banco Interamericano de Desarrollo Fondo Monetario Internacional Organización Mundial de la Salud Fundación Interamericana de Desarrollo Cámaras de Comercio Americanas Medios de Comunicación Cámaras de Comercio Latinoamericanas Universidades-Empresarios Platinum $1.000 US D El Empresario que contemple esta opción tendrá una ubicación preferencial en el pasillo principal de la exposición. Su imagen corporativa será presentada en toda la campaña publicitaria de EXPO- AMERICAS 2009 (prensa, radio, televisión, volantes, intervenciones de agradecimiento el día del evento y material de marketing) Proporcionaremos al empresario un espacio para que desarrolle una conferencia acerca de su corporación. Calculamos que cada conferencia tendrá una audiencia aproximada de 50 a 100 personas. El día del evento podrá ubicar material publicitario (afiches, banners) que promocione su imagen corporativa. Gold $500 US D El Empresario que contemple esta opción tendrá la oportunidad de escoger su localización en la exposición de acuerdo a la disponibilidad. El empresario “Gold” podrá utilizar algunos espacios designados el día del evento para ubicar material publicitario (afiches, banners) que promocione su imagen corporativa. Su corporación será mencionada como patrocinadora del evento a lo largo de la exposición. Si usted o su empresa están interesados en participar en Expo-AMERICAS 2.009 o en obtener mayor información, favor dirigirse a Julián Hoyos –Francisco Canata Directores Ejecutivos EXPO-AMERICAS 2009 julianhoyos@hotmail.com Phone: 703 899-8112 703-470-9365 Presentación especial: US. INTERNATIONAL INDUSTRIAL PARK OF THE AMERICAS LLC. EMPRESARIOS EXPOSITORES: SPONSORSHIPS

3 Diseño Völkldesign.com™ PARQUE INTERNACIONAL LAS AMERICAS “Ganaremos con los Tratados de Libre Comercio sí somos competitivos en USA.” www.expoamericasinternational.comwww.expoamericasinternational.com 703-899-8112 Estimados Empresarios, si quieres aumentar tus ventas, incorpora tu empresa en USA. El más estratégico Parque Internacional del éste de los Estados Unidos ubicado en Delaware donde usted empresario podrá invertir o tener asesoría o su oficina, o adquirir su bodega o lote comercial para promover su empresa y comercializar con eficiencia sus productos o servicios en Usa. En Usa tenemos que ser creativos en identificar fortalezas y oportunidades de negocios, por ello su empresa debe quedar instalada en el Parque Internacional de las Américas. VISIÓN: Para triunfar en el mercado americano hay que tener una política agresiva de identificación, penetración y distribución de bienes y servicios hacia un mercado diversificado cuyas oportunidades de negocios se estiman en cerca de 5 billones de dólares en los próximos 5 años. En consecuencia, los empresarios deben estar preparados en USA, con los elementos claves de la competitividad como son: tener una logística de almacenaje, transporte y rutas de distribución dentro de los Estados Unidos. MISIÓN: Proveer a las empresas con una efectiva logística para penetrar al mercado americano con inversiones, comercio, productos, almacenaje y rutas de distribución yá que el tiempo de entrega es una ventaja comparativa en un mercado cada vez más globalizado. “La distribución física en USA es el elemento clave de la competitividad, razón por la cual asegurarse un sitio en el Parque Internacional de las Américas es el primer y mas acertado paso que su empresa requiere para conquistar el mercado Americano” CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN: American Chamber of Commerce Julián Hoyos Salcedo Phone; 703-899-8112 usa_colchamber@yahoo.com Reserve su espacio con anticipación. Entrada Gratis Le ayudamos para que instale su empresa en Estados Unidos.


Descargar ppt "Diseño Völkldesign.com™ Feria de Negocios: Junio 26, Cumbre de educacion-Congreso Usa. De 1 a 6 p.m. Junio 27 Encuentro Empresarial, Banco Mundial, De."

Presentaciones similares


Anuncios Google