La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas 30-03-2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas 30-03-2011."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas 30-03-2011

2 Temario  INTRODUCCIÓN  OBJETIVOS  METODOLOGÍA  ACTIVIDADES O TAREAS REALIZADAS  PRÓXIMAS ACTIVIDADES, HITOS Y GRADOS DE CUMPLIMIENTO  REDEFINICIÓN DE TAREAS Y ACTIVIDADES  ESTRATEGIAS ADOPTADAS  IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS  CONCLUSIÓN

3 INTRODUCCIÓN Ajedrez amigo es un tablero de ajedrez electrónico donde es el encargado de enviar datos o coordenadas a una aplicación de escritorio, realizada en JAVA, donde se generaran estadisticas personalizadas del juego para cada jugador registrado en el sistema.

4 OBJETIVOS General: –Ofrecer una herramienta eficaz a los jugadores de ajedrez para mejorar su juego a través de estadísticas y datos de sus propias jugadas. Específico –Conocer las fortalezas/debilidades del jugador. –Mostrar un historial de jugadas.

5 METODOLOGÍA La metodología ágil base será la RUP (Rational Unified Process o Proceso Unificado Racional) que es la que guía al proyecto desde sus cimientos hasta su término, y es donde la carta Gantt se baso; además se utilizara una metodología no ágil o tradicional que es la del Prototipo que se enfocara principalmente en el hardware del proyecto.

6 ACTIVIDADES O TAREAS REALIZADAS Se realizó el código en Basic para programar el BasicStamp como así también la aplicación en java para escritorio; además de la emulación o virtualización del tablero en ISIS.

7 PRÓXIMAS ACTIVIDADES, HITOS Y GRADOS DE CUMPLIMIENTO Actividades: –Construcción del hardware (tablero de ajedrez). –Terminar módulos faltantes en el programa de escritorio. –Realización de una nueva carta Gantt.

8 PRÓXIMAS ACTIVIDADES, HITOS Y GRADOS DE CUMPLIMIENTO Hito: –Construcción del hardware: contempla la confección del tablero de ajedrez con sus partes y piezas, como también la optimización del código en Basic para un mejor resultado a la hora de capturas de datos.

9 PRÓXIMAS ACTIVIDADES, HITOS Y GRADOS DE CUMPLIMIENTO Grados de Cumplimiento: –Se pretende alcanzar la realización efectiva del hardware como principal objetivo y terminar la aplicación de escritorio como a si también realizar su depuración (frente a errores o warning).

10 REDEFINICIÓN DE TAREAS Y ACTIVIDADES Modelado de negocio Análisis y diseño Pruebas Desarrollo

11 ESTRATEGIAS ADOPTADAS El horario presupuestado, para el avance del proyecto, era de 20:00 hrs. A 23:00 hrs. Almacenar la información en host gratuito de google code, además del correo y en groups msn. Si algún integrante tuvo o se le presento un percance o problema, los otros dos cubrían el trabajo de éste, quedándose una hora o dos horas más según fuese necesario, es decir, extendiendo el horario laboral.

12 IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS El problema radica principalmente en la realización del hardware, pues no poseemos mayores conocimientos dentro de esta rama, y la creación de estadísticas optimas.

13 CONCLUSIÓN Gracias ha las estrategias adoptadas se pudo llevar a cabo sin problema alguno todas las actividades de la Gantt pasada.


Descargar ppt "Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas 30-03-2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google