La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REGLAS GENERALES DEL CURSO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REGLAS GENERALES DEL CURSO"— Transcripción de la presentación:

1 REGLAS GENERALES DEL CURSO
TALLER DE INSTRUMENTACIÓN JURÍDICA DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU IBARRA

2 El alumno que no asiste aunque envíe la tarea se tendrá por no presentada el grupo decide si se recibe o no. SE PROHIBE EL CELULAR EN CLASE (mantenerlo en silencio). La puerta, después de pasar asistencia, el grupo decide si queda cerrada o abierta. El retardo, su valor lo decide el grupo. Las faltas, su valor lo decide el grupo.

3 LAS TAREAS TIENEN UN FORMATO
En hoja tamaño carta escritas a mano: En la parte superior derecha coloca el nombre de quien entrega del trabajo En la parte superior izquierda la fecha de entrega En la parte inferior derecha el número de tarea que se elabora y En la parte inferior izquierda la fuente o cita electrónica o bibliográfica del trabajo.

4 Fecha Nombre del alumno
TAREA EN HOJA TAMAÑO CARTA Fuente No. de tarea De donde se obtuvo

5 Está permitido las consultas electrónicas excepto las consultas electrónicas en el rincón del vago, monografías.com y Wikipedia. Las tareas deben hacerse en una sola hoja tamaño carta escrita a mano por los dos lados (de ser necesario) cuando se requieran mas hojas u otro formato se les informará. Entregar un folder tamaño carta sin nombre y un sobre amarillo tamaño carta también sin nombre para ir formando tu portafolio de trabajos.

6 La fuente bibliográfica
Debe indicar mínimamente (consultar los Criterios Editoriales del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM): El nombre del autor: apellido paterno y materno, y nombre, Entrecomillado el título del libro, Editorial, Ciudad, Página y Año de la edición.

7 La fuente electrónica Debe indicar mínimamente (consultar los Criterios Editoriales del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM): Autor responsable del contenido de la investigación (si no lo tiene carecerá de valor la tarea), La dirección electrónica y Entre paréntesis la fecha de la última consulta.

8 Está permitido hablar, participar, proponer, criticar y analizar en voz alta y compartirlo con todos, siempre que no se intente retardar o distraer el contenido del tema que se esté estudiando. Una vez mencionado tu nombre al pasar asistencia y al no contestar, el grupo decide su valor. Pero de antemano debes saber que la tarea ya no cuenta. Se trabaja los viernes el valor de la falta de ese día lo decide el grupo.

9 Para tener derecho a ser calificado en ordinario requieres de tener por lo menos el 75% de la asistencia según lo establece el reglamento escolar vigente. Artículo 70 del Reglamento Escolar Vigente. El portafolio de trabajo incluye un trabajo final en el que consten las evidencias del proceso de investigación (cómo lo hiciste). Se asignará un Problema jurídico al azar para ser resuelto con las herramientas adquiridas en el curso como parte del trabajo final. Cuando todo el grupo se ponga de acuerdo para NO entregar una tarea se partirá de descontar 10 puntos en la calificación final a todo el grupo. (Ejemplo: si sacas 9 es 8).

10 Para cualquier consulta puedes comunicarte a TELEFONO CELULAR o acudir al correo electrónico DEL PROFESOR Solo se reciben correos institucionales

11 Forma de Evaluar Unidad 1 Reporte de lectura 10% Unidad 2 Glosario 10% Unidad 3 Fichas 10% Entrevistas 10% Unidad 4 Ensayo descriptivo 10% Unidad 5 Ensayo comparativo 10% Portafolio de trabajos 10% Trabajo final 20% Apreciación de la maestra 10% En el interés del estudiante

12 Ejercicio Previa entrega de las reglas del curso.
OPCIONES MARCA CON “X” TU ELECCIÓN El alumno que no asiste aunque envíe la tarea se tendrá por no presentada Se recibe No se recibe La puerta después de pasar lista de asistencia Se cierra No se cierra El retardo Se tiene por falta Cada uno -10 puntos de CF Faltas (aunque trabajes) No se justifican Cada justificación -10 puntos de CF Al Alumno que le suene el celular: cada vez que suene -30 puntos de la CF 3 Faltas Una vez mencionado tu nombre al pasar asistencia y no contestar: Se considera falta -10 puntos de CF Se trabaja los viernes y si se falta el viernes: Equivale a faltar 3 días Equivale a -30 puntos de CF


Descargar ppt "REGLAS GENERALES DEL CURSO"

Presentaciones similares


Anuncios Google