Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrea Domínguez Belmonte Modificado hace 8 años
1
“Encantando con las Matemáticas” Grupo 7 Sección 1 Profesora: Paula Silva
2
Introducción “Encantando con las matemáticas” Proyecto desafíos 2009 Necesidades : Mejorar la concentración para el aprendizaje. Incentivos para aprender matemáticas. Material de apoyo en las clases. Oportunidades : Hacer de algo abstracto algo didáctico y fácil de entender. Motivación de los niños por conocer objetos curiosos y llamativos. Muchos niños por curso. Observaciones : Uso del cálculo mental sin comprensión. Fácil distracción.
3
Síntesis del proceso “Encantando con las matemáticas” Proyecto desafíos 2009 Búsqueda de Información Visita al Campamento “Peñoncito” Mock upsBrainstorming
4
Objetivos del Proyecto “Encantando con las matemáticas” Proyecto desafíos 2009 Niños y jóvenes Mejoren su Concentración Desarrollen habilidades prácticas Se entretengan en escuelas Participen en clases
5
Usuario / Escenario de uso “Encantando con las matemáticas” Proyecto desafíos 2009 Niños entre los 6 y 13 años de campamentos. Poca disposición al estudio en casa. Uso en escuelas como material de apoyo para las clases o evaluación. Escuelas de escasos recursos. Clases con exceso de alumnos.
6
Mock Up “Encantando con las matemáticas” Proyecto desafíos 2009 Caja cuadrada, que en cada una de sus caras contiene distintos ejercicios y desafíos matemáticos. Ej: tablas de multiplicar, ángulos de triángulos, áreas y volúmenes. En su interior contiene otra caja de menor tamaño, que a su vez contiene a otra de menor tamaño y sucesivamente. Cada caja interior tiene una dificultad menor, que será utilizada para niños de menor edad.
7
Carta Gantt “Encantando con las matemáticas” Proyecto desafíos 2009
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.