La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato.

2 Habilidades de la primaria Habilidades de la secundaria Habilidades en el bachillerato Conclusiones

3 Yo entre a la primaria en edad regular. Cuando entre una de las primeras habilidades que adquirí en la primaria fue aprenderme el abecedario. Al poco tiempo aprendí a leer y a escribir. Estas dos habilidades las aprendí muy fácil y rápida mente ya que le dedicaba tiempo y dedicación a leer y a escribir. En esta etapa de mi vida aprendí varias habilidades por ejemplo una de ellas era que yo leía a la perfección cualquier lectura,. Otra de las mejores habilidades que adquirí en la primaria fue la habilidad de dibujar.

4 En la secundaria también aprendí y desarrolle varias habilidades que me sirvieron de mucho y me dieron mas facilidad en varias cosas. Por ejemplo tengo la habilidad de comprender inmediatamente un texto y sacar una síntesis y resumen al instante. Desarrolle mas la habilidad de dibujar. Al igual que las demás habilidades tengo una que es o trata del razonamiento y pensamiento acerca de varios ejercicios. En la secundaria aprendí muchas cosas nuevas que me ayudaron y me ayudaran cuando lo necesite por ejemplo aprendí la variedad de valores éticos y morales que tenemos y que en base a esos valores los debemos adecuar a nuestra vida diaria.

5 En la actualidad mis habilidades han mejorado mucho en el ámbito de que mis habilidades han ido perfeccionándose día a día mas. Por ejemplo eh implementado y mejorado mucho la forma de aprender y visualizar el tipo de razonamientos en una gran variedad de aprendizaje En el bachillerato eh complementado y perfeccionado de una manera rápida y sencilla de hacer dibujos, de aprender un tema diverso o nuevo.

6 Mis conclusiones son que en cada etapa de mi vida o de etapa académica es que en cada una de ellas aprendí algo nuevo y distinto. Por ejemplo en la primaria aprendí a leer, escribir, multiplicar, dividir, sumar, restar, etc. En la secundaria implemente, complemente y mejore varias habilidades, también aprendí varias como hacer síntesis, resúmenes mas complejos, ensayos, aprendí matemáticas mas complejas como la raíz cuadrada, ecuaciones 1 y 2 grado, etc. En el bachillerato nada mas eh complementado cosas que ya sabia de la secundaria.


Descargar ppt "Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato."

Presentaciones similares


Anuncios Google