La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Simulacro de evacuación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Simulacro de evacuación"— Transcripción de la presentación:

1 Simulacro de evacuación
Instrucciones al profesorado

2

3 RECOMENDACIONES A LOS ALUMNOS
Recomendamos leerlas a los alumnos y realizar un pequeño ensayo dirigiéndonos al punto de encuentro Procura no perder la calma. Es la mejor forma de salvaguardarse y de ayudar a los demás Sigue las instrucciones de tus profesores. No tomes iniciativas por tu cuenta. Debes salir deprisa, pero sin correr ni atropellar a las otras personas. En caso de encontrar algún obstáculo en el camino, éste debe rodearse. Hacer dos filas para bajar por las escaleras, para acelerar la evacuación.

4 RECOMENDACIONES A LOS ALUMNOS EN CASO DE EVACUACIÓN
No te detengas cerca de las puertas de salida. No hables durante la evacuación. Quédate junto a tu profesor/a en el punto de reunión acordado. El simulacro no es un juego. Es tu responsabilidad actuar según te indica tu maestro/a.

5 RECOMENDACIONES AL PROFESORADO
Para evacuar el edificio hay que esperar a que el Director, o la persona en quien delegue, haga sonar la alarma o lo notifique clase por clase. Antes de evacuar cuenta a los alumnos. Debes comprobar que todos se encuentran en el aula (alguno podría haber salido al baño, por ejemplo) y en buen estado de salud. Cierra las ventanas y la puerta. Dirígete con los alumnos al punto de concentración. Al llegar, los alumnos deben sentarse. Cuenta de nuevo a tus alumnos para comprobar que están todos. Comunica cualquier incidencia al Director. Leer toda la información de la web del colegio >>>

6

7 Acceder al libro “Emergencias en centros escolares >>>


Descargar ppt "Simulacro de evacuación"

Presentaciones similares


Anuncios Google