La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER ¿CUÁLES SON LAS IDEAS QUE LO POSEEN O POSEE SOBRE SU EXISTENCIA COMO ESTUDIANTE? (imaginario sobre su existencia como estudiante)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER ¿CUÁLES SON LAS IDEAS QUE LO POSEEN O POSEE SOBRE SU EXISTENCIA COMO ESTUDIANTE? (imaginario sobre su existencia como estudiante)"— Transcripción de la presentación:

1 TALLER ¿CUÁLES SON LAS IDEAS QUE LO POSEEN O POSEE SOBRE SU EXISTENCIA COMO ESTUDIANTE? (imaginario sobre su existencia como estudiante)

2 A. ¿Cuáles son las ideas que has emitido en tus discursos sobre lo que consideras fue tu modelo ideal de actuación propio de tu trabajo tradicional vivido como estudiantes o educador?. ¿Cómo has venido desarrollando esas ideas desde la básica hasta la educación media y ahora en la Universidad? ¿QUÉ ES LO QUE UD HA HECHO Y QUE CONSIDERA LO PROPIO DE UN ESTUDIANTE O QUÉ ES LO QUE HA HECHO COMUNMENTE PARA AFIRMAR QUE HA ACTUADO COMO ESTUDIANTE? B. ¿Cuál ha sido la intencionalidad (motivos, intereses y aspiraciones) que te ha movido a ese modelo ideal de actuación tradicional? C. ¿Cuál es la misión social, institucional, familiar o personal- (PROYECTO DE VIDA), o fines que dices cumplir con ese modelo tradicional de actuación, como actor de la actividad educativa?. D. ¿Qué tipo de beneficios obtuvo de ese modelo tradicional de actuación como estudiante o educador?. Argumente sus respuestas

3 E. ¿Considera que SUS ideas, sobre ese modelo ideal de actuación, al que hIzo mención, concuerda con el modelo de actuación factico o vivido por ud?. F. ¿Considera que la intencionalidad concuerda con los efectos que genera en ud y los otros estudiantes ese modelo de actuación fáctica suya? G- ¿Concuerda la misión, que dice cumplir, con el impacto suyo como estudiante, en la vida cotidiana del centro educativo (Programa y Facultad), la comunidad, su cultura y la naturaleza con la que interactúa cotidianamente?. H. ¿Qué tipo de beneficios le sacó a ese modelo ideal de actuación como estudiante o educador?.

4 TALLER PARA LA REPRODUCCION SIMBÓLICA Y SISTEMATIZACIÓN DE LAS IDEAS DE SENTIDO COMUN QUE POSEEN A LOS ESTUDIANTES Argumente sus respuestas TALLER PARA LA REPRODUCCION SIMBÓLICA Y SISTEMATIZACIÓN DE LAS IDEAS DE SENTIDO COMUN QUE POSEEN A LOS ESTUDIANTES Argumente sus respuestas


Descargar ppt "TALLER ¿CUÁLES SON LAS IDEAS QUE LO POSEEN O POSEE SOBRE SU EXISTENCIA COMO ESTUDIANTE? (imaginario sobre su existencia como estudiante)"

Presentaciones similares


Anuncios Google