La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

XIII diálogos dircom “De la teoría a la práctica: experiencias de Comunicación en organizaciones” Identificación y reconocimiento de la gestión de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "XIII diálogos dircom “De la teoría a la práctica: experiencias de Comunicación en organizaciones” Identificación y reconocimiento de la gestión de las."— Transcripción de la presentación:

1 XIII diálogos dircom “De la teoría a la práctica: experiencias de Comunicación en organizaciones” Identificación y reconocimiento de la gestión de las relaciones públicas en Cali Teatro. Romy E. Benavides Fortich Cali, Octubre 19 de 2011 BIENVENIDOS

2 Cali Teatro, pero teatro del bueno, bueno al alcance de todos.

3 Tipo de Empresa: pequeña No. de Empleados: un promedio de 30 empleados, entre externos e internos. Objeto social de la empresa: Es una organización creada con fines artísticos, materializados en actividades académicas y montajes de autores clásicos, contemporáneos y modernos con los cuales ha representado a la ciudad en importantes festivales tanto nacionales como internacional, con el fin de incentivar y apoyar el arte teatral en la ciudad de Cali.

4 ¿Qué analizamos? o Todos los procesos de comunicación, tanto los que se generan y desarrollan dentro de la organización. o Relación con los mandos inmediatos. o La labor de cada integrante de la organización. o La función de comunicación con los medios. o Los servicios y productos. ¿Con el propósito de descubrir la funcionalidad de las relaciones públicas en la organización y qué conocen de ella?

5 PROCESO DE COMUNICACIÓN o Visualizarse en los públicos potenciales. o Aumentar los apoyos económicos y patrocinios. o Mejorar las relaciones internas. o Generar propuestas de diversificación.

6 Primer análisis o Entrevista o Observación Examen bajo condiciones normales de las reacciones y conducta de la gente en el medio laboral

7 GERENTE GENERAL Y ARTÍSTICO ADMINISTRADORA JUNTA DIRECTIVA EMPLEADOS DE OFICIOS VARIOS ACTORES Proveedores Socios Institucionales Colegio Los Ángeles Familiares de estudiantes San Antonio Pizza Outsourcing Apoyo logístico Entidades reguladoras Clientes Empresas de otros sectores Líderes de opinión Ente Gubernamental: local, regional y nacional. Organismos internacionales Entidades financieras Facebook Revista Arké La Palabra El País Macondo Bar Cali Cultural Coomeva Cooperativas Coomeva Gaceta Cultural Canal 14 Telepacífico Eucoles Colcarntes La cámara del comercio Industrias Cultuirales Incolballet Estudiante Talleres Cali Teatro Universidades

8 Problemáticas o Generan relaciones con patrocinadores no sostenibles. (Coomeva). o La comunicación se centra en dos personas. (Gerente y administrador) y no se socializa al resto del equipo. o Falta de apoyo permanente de las entidades gubernamentales. o Falta de compromiso por parte del grupo interno en la promoción de sus presentaciones. o No tienen segmentación de públicos, por lo tanto los mensajes son dirigidos a públicos heterogéneos dispersos. o Necesidad de fortalecer las relaciones con la comunidad. No hay posicionamiento.

9 Problemática de una industria Cultural

10 Recursos Gestiones: La divulgación: o medio electrónico. o boletines de prensa. o publicidad impresa. o tarjeta de fidelidad. o convenios publicitarios. o el voz a voz para la asistencia de los talleres. o Comunidad virtual Facebook. LA EXPECTATIVA Presentar el proyecto del teatro del bueno bueno.

11 Funciones

12 Mensajes TEATRO DEL BUENO, BUENO 2011 PROGRAMACION MES DE SEPTIEMBRE Convenio Especial: 2 x 1 En Preventa (aplica a todos los valores. Hasta el miércoles 14 Sep/11) Taquilla: General $ 20.000. Estudiantes $ 10.000. Club Amigos Cali Teatro $15.000. General $ 8.000. Estudiantes Teatro en Cali (20% Dscto.) $16.000. Club Selecta El País (35% Dscto.) $13.000. Policia Nacional - Mindefensa $ 8.000. Cali Teatro Cra. 12 # 4 - 51 B/ San Antonio Tel. 893 8790 Programate en... www.caliteatro.comwww.caliteatro.com Gracias por su difusión, porque entre todos hacemos cultura…. Juliana Arcos Velez Directora Ejecutiva cel. 316 523 6261 amigos@caliteatro.com Pin 27b9c1e0

13 o Crear paquetes informativos con productos de comunicación dirigidos a cada público. o Crear red de divulgación y promoción entre los mismos actores. o Segmentar audiencias para así mismo generar productos de comunicación para cada público. Propuestas

14 o Fortalecer y generar sentido de pertenencia con los públicos internos para que ellos participen activamente en los procesos de divulgación y mercadeo de sus servicios. o Identificar espacios y escenarios de arte en Cali, donde Cali teatro puede participar. o crear alianzas con universidades para la generación de proyectos de pasantías institucionales, practicas profesionales. Propuestas

15 o Con la investigación de Reputación. o Auditoría de Imagen. o Propuestas para paquetes publicitarios. o Veeduría de la realización y montaje de proyectos. Propuestas de posibles investigaciones con Cali Teatro.


Descargar ppt "XIII diálogos dircom “De la teoría a la práctica: experiencias de Comunicación en organizaciones” Identificación y reconocimiento de la gestión de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google